andaluciaoriental

Seguimiento Crean Mandarin Auto XL 4G Sweet Seeds

Recommended Posts

Hola hermano , yo uso el delta 9 y va muy bien ,el bio-flores no lo e usado pero también va bien ,puedes usar los 2 :thumbup1: Recuerda que el delta 9 la 1 aplicacion ( pulverizado ) se le da 10 días antes de pasar a flora :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Mi gran duda,es como saber si las autos estan a 10 dias para la floracion xd? :think2:

Por ciclos que leo estarian a punto de pasar a floracion,pero solo tienen 3 semanas de vida y estas son de las mas lentas creo.

Gracias por vuestra ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola hermano , yo uso el delta 9 y va muy bien ,el bio-flores no lo e usado pero también va bien ,puedes usar los 2 :thumbup1: Recuerda que el delta 9 la 1 aplicacion ( pulverizado ) se le da 10 días antes de pasar a flora :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Mi gran duda,es como saber si las autos estan a 10 dias para la floracion xd? :think2:

Por ciclos que leo estarian a punto de pasar a floracion,pero solo tienen 3 semanas de vida y estas son de las mas lentas creo.

Gracias por vuestra ayuda

Jeje exacto hermano las autos son otro mundo tienen un ciclo distinto a las demás :thumbup1:

Creo que en auto entre finales de la 3 semana y principio de la 4 semana le podrías echar la 1 dosis pulverizada de delta 9 :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola hermano la :loveweed: Se ve bien , tiene buen color :thumbup1:

Cuanto hace que le cambiaste el fotoperiodo a 12/12 :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Hola compañero están en exterior,las horas de luz son desde que amanece asta que anochece. :thumbup:

Por las noches duermen en la buhardilla,con una temperatura de unos 24º.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,yo las estoy comparando con otros seguimientos germinadas en las mismas fechas y a mi parecer llevan un buen ritmo,hay que tener en cuenta que cuando entren en floración,casi que triplican su tamaño.

Espero ser optimista,ya que e visto Cream Caramel Autos con esta edad en estas fechas( y estaban como estas) y luego estiraron que no veas.

Saludos. :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión