lemon_Haze

critical widow auto y jack herer auto.

Recommended Posts

Ola cuando termines seguimiento , o de un premio de concurso te toquen semillas , puedes pedir unas Purple de arcuma :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ahh Siii?? Se pueden pedir de la clase que quieras ..?? Eso no lo sabia yo!! Jijiji

Gracias demonio :P eso aré jijij

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola cuando termines seguimiento , o de un premio de concurso te toquen semillas , puedes pedir unas Purple de arcuma :thumbup1:

Ahh Siii?? Se pueden pedir de la clase que quieras ..?? Eso no lo sabia yo!! Jijiji

Gracias demonio :P eso aré jijij

De nada InSilent, si le das a mis semillas y buscas pa opción que pone ver variedades , te saldrán las que hay , echale un vistazo :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
A ver si hay suerte y salen antes jejejej,podiamos hacer una porra,yo digo el domingo :thumbup1:

Jajajajajajaj me parece buena idea jajaja yo sigo el sábado Jajajaja

Lemon_haze mucha suerte espero que te salgan prontito jijij

Compartir este post

Enlace al post

Este también lo borraras prque no te dan las semillas??

lo que no entiendo es una cosa... porque quieres dejar de hacer tu seguimiento de interior si con ese te dan las 5 semillas???

si tu estas habiendo los seguimientos para conseguir esas semillas acabalo y te las enviaran.

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Ola a todos Alguien me explica que a pasado no me enterado muy bien pero No te ralles hermano :thumbup1: Seguro que a ávido algún mal entendido ala ora de explicarse o de leer jeje ( el morado es lo que tiene jeje ) :thumbup1:

Alguien me explica que a pasado

Compartir este post

Enlace al post
Ola a todos Alguien me explica que a pasado no me enterado muy bien pero No te ralles hermano :thumbup1: Seguro que a ávido algún mal entendido ala ora de explicarse o de leer jeje ( el morado es lo que tiene jeje ) :thumbup1:

Alguien me explica que a pasado

No es nada solo quiere dejar los seguís porque se pensaba que le iban a dar las semillas de los dos seguimientos que esta haciendo y ahora no quiere acabarlos y la verdad es que es una pena :(

Compartir este post

Enlace al post

hola lemon, tienes que comprender que organizadores de ARCUMA tienen mucha faena y poco tiempo, es cierto que aveces para que te manden las semis tienes que estar encima, si, pero ellos cumplen lo que dicen, y si tu haces los requisitos necesario para el envio antes o despues te las envian, yo aún estoy pendiente de dos seguis de interior uno completo esperando que las pida( estoy esperando para tener las 10 y asi ahorrarles faena) otro me falta subir a la guia y eso xD pero na enseguida estará.

este mes me tenian que haber llegado 10 feminizadas 5 de otro seguimiento y 5 del concurso, no me han llegado, es mas las doy por perdidas, putos carteros! jajaaj pero bueno.... tampoco voy a reclamarles ni decirles nada a ARCUMA y su ecuaces!, xDD

esperemos que los siguientes lleguen bien, puesto que solo ha falldo ese de 3 o 4 envios ya,

Saludos y paciencia! xD

Compartir este post

Enlace al post
Jiji por esas semillas q me as dicho ehh. Xd are todos menos el de.indoor q.es arriesgado

Perfecto!!! Jijijiji

Si gano algún premio de este concurso será tuya jijijiji la dark devil me encanta y no podía creer que no la fuera a disfrutar al menos por aquí jijij

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.