Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Gracias bro por aqui estamos. Ok hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Tenemos ya ganas de ver como van esas plantitas ,esperamos pronto esas fotillos Buenas tardes y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Oi mismo las subo bro saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Oi mismo las subo bro saludos Sin prisas hombre ,doy caña porque estoy algo aburrio y yo soy de los que le gustan los seguimientos con bastantes fotos para ver como crecen poco a poco,pero comprendo que haya gente que entre el curro,la familia y to eso no pueda estar to los dias subiendo fotos Aqui nos quedamos esperando impacientes esas fotillos jejejejej 1 Saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Tranki bro se entiende pero de hoi no pasa jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Tranki bro se entiende pero de hoi no pasa jejeje Ok hermano por aquí estaremos Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Mersii hermano. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ola aqui mis jack herer saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Otras dos fotitos de las jack herer. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Aqui las critical widow.saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Esta que e subido es la que tiene la pequeña mutacion.de aver salido con.las.cuatro primeras hojas. Saludos fumetas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Hola aqui os dejo la withe widow2 la que tiene la.mutacion que me.dara una.cosecha con un extra ya que sale con.3 ramificaciones en cada piso saludosss compis. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Mañana subire mas.fotitos les are fotos de dia que se veran mejor.saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 P.D hoi no las eh regado con nada mañana las riegare con bio vega para quee crezcan un.pokito jejeje saludos compañeros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Hoi las riegare cn.crecimiento bio vega por primera vez saludos hermanos... P.D hoi subire algunas fotitos tmb de como estan. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Se ve muy bien hermano No entiendo muy bue si las regado o no jeje P.D hoi no las eh regado con nada mañana las riegare con bio vega para quee crezcan un.pokito jejeje saludos compañeros Hoi las riegare cn.crecimiento bio vega por primera vez saludos hermanos... P.D hoi subire algunas fotitos tmb de como estan. Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Hola buenos dias hermano... saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Yei una pregunta e visto que tienes tiestos marrones ni se te cuecen las raíces, yo los tengo con papel de aluminio para que refleje el sol Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 No amigo no se.me cuecen o almenos eso espero jajaja esque ese dia no tenia mas a mano y aora ya no puedo transplantar jajaj pero tranki q ya veras.q.saldra.bien amigo... y aun queda versno espero este año liarla mas q el pasaddo jijiji saludos... 1 spayk88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 No amigo no se.me cuecen o almenos eso espero jajaja esque ese dia no tenia mas a mano y aora ya no puedo transplantar jajaj pero tranki q ya veras.q.saldra.bien amigo... y aun queda versno espero este año liarla mas q el pasaddo jijiji saludos... Ok, pues nada suerte y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Saludos amigo... aver si mañana pueddo subir alguna fotito..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Yei una pregunta e visto que tienes tiestos marrones ni se te cuecen las raíces, yo los tengo con papel de aluminio para que refleje el sol No creo que se cuezan,yo los maceteros grande si los tengo con papel de plata,pero porque son negros y eso si absorbe bastante la calor,en cambio una de las autos las tengo en macetero marron le da todo el dia el sol 12-13h y la planta esta ya en 64cm,aunque siempre es mas recomendable los maceteros blancos,aunque por lo general estos son los que menos vemos jejejeje,los marrones de los chinos se venden mucho 1 thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 A mi me van mejor los tiestos oscuros porque con los blancos no se seca tanto la tierra (yo tengo mucha humedad en mi casa) y siempre estoy con el lío de no se si regar o no porque esta húmeda la tierra y en cambio con el marrón no se pasa y ahora que acabo de estrenar uno negro con la pequeña veo que también me va mejor. Tengo de los tres colores Jajajaja la grande en marrón, la mediana ahora en marrón pero cuando le haga el trasplante la pasare al blanco porque ya tenía el tiesto y la pequeña la tengo en uno negro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 El color más recomendado para exterior es el blanco , el marrón si es cerámica cojonudos y si es plastico pues también vale , pero el negro es lo más desaconsejable . Y el papel de plata envolviendo las macetas , no llamara mucho la atención?? . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios