Recommended Posts

Ok perfecto merci saludos me quedare por aqui aver como va esa plantita :bong: si quieres pasate ppr mis seguis dark devil critical y northen ligthe. Y aparte 2 critical widow y 2 jack herer auto .todoo auto....

Soy nuevo en la plataforma y estoy tratando de hacer un seguimiento, me pregunto: 1º el seguimiento que se pone en la web cuando está terminado o todos los días puedes ir subiendo fotos y escribiendo

2º ¿Cómo se suben las fotos? y ¿Cómo se buscan las que has subido?, te lo pregunto puesto que he abierto 3 carpetas con 3 tipos de plantas, subo las fotos pero no aparecen en las carpetas, si me lo puedes aclarar te estaría muy agradecido

SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hermano dinos algo que nos tienes con las dudas si ya as ✂ y :bong::confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Pero que voy a cortar ni voy a cortar, las hojas para fumármelas o que.

ESta hasta final de mayo como mínimo

Compartir este post

Enlace al post
Ya ves jajaja pero deven crecer mas para perderse jiji. O fumar mucho.

Jeje perdido en la jungla jeje o fumado en la jungla intentando buscar la salida jeje :thumbup1:

Hay que hacer muchas cosas al día, hasta fumar por la tarde. :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post
Tienen buena pinta hermano :thumbup1:

Lo del polvillo no logro verlo bien :thumbup1:

Pero asegurate que es lo que dices y no oídio o algún otro hongo :thumbup1:

No es hongo, es auxina, se ve mejor en la tela de los tiesto.

Compartir este post

Enlace al post
Que rica la fruit! Cuanto es la fecha estimada de corte?

Final de Mayo, aunque creo que tendré que darle algunos días más, no hay mucho sol y en exterior dependemos de él

Ole ole ya queda poco hermano para el ✂ jeje :thumbup1:

Por aquí estaremos para ver ese dulce final :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Sinceramente. La semilla me cuesta un euro feminizada si compro mas buff las consigo a 30 centimos en granollers icluso puedes crear tu propio banco hoi en dia. Y un seguimiento es una faena y si se quedan boladas por q soilo se puede cultivar una vez al año en exterior. Lo q me da a pensar si acabas.el seguimiento y en navidsdes te mueres te lo curras pa na!! saludos!!!

Yo pienso que los seguimientos hay que hacerlos por gusto, por amor a la planta (si es que te gustan las plantas), yo los hacía particularmente antes de conocer arcuma y si encima por hacerlos aquí te dan semis, amistad y buen rollito que más se puede pedir :peace:

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente:

La fruit de Dinafem esperemos que tenga calidad puesto que cantidad uuuuuuuuuuuuuu, por lo menos la mía. Pienso que la que plantaré ahora a final de Mayo de más produ. Bueno, esta esta guapa y tal. Ya solo le quedan un par de semanas para hacer los 3 meses. Mide ahora 27 centímetros y espero que en estas últimas semanas engorden los cogollo con la melaza. Aquí dejo una foto haber que pensáis de ello.

post-2636-14535372898709_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

El tiempo de cultivo de la planta va llegando a su final, a finales de esta semana hará los tres meses y como he ido comentado durante todo el seguimiento creo que está bastante atrasada por el tiempo que hemos tenido, así que la tendremos que dejar algunos días más antes de darle el lavaillo a las raíces y ponerla boca a bajo. Por lo menos eso es lo que yo pienso. :think2:

post-2636-14535373085997_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
El tiempo de cultivo de la planta va llegando a su final, a finales de esta semana hará los tres meses y como he ido comentado durante todo el seguimiento creo que está bastante atrasada por el tiempo que hemos tenido, así que la tendremos que dejar algunos días más antes de darle el lavaillo a las raíces y ponerla boca a bajo. Por lo menos eso es lo que yo pienso. :think2:

Hombre algo pequeñaja si que está, pero esos cogollos tienen burna pinta! Seguro q serán una delicia! :smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión