jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Buenas amigo,me quedo por aqui para ver como va esa auto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Buenas, Cada uno puede hacer todos los seguimientos que quiera, pero para obtener las semillas solo cuenta uno. Por que sino una persona con varias plantas puede separar su cultivo y hacer dos seguimientos para pedir mas semillas, pero en realidad en un cultivo de un cultivador. Por lo tanto se decidio que para las semillas cuenta 1 cultivo aunque en el foro se puedan separar en varios hilos diferentes. Saludos. 2 lemon_Haze y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Si tengo cultivo de exterior y interior cuentan para ganar las semillas los dos seguis? o solo contaria como un cultivo? saludos y gracias.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Lo digo por que tengo dos de exterior y voi a hacer uno de indoor bastante wapo.... los de exterior los podria unificar pero el de indoor lo tendria que hacer a parte contaria para esas semillas??? saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Lo que conviene si vas a hacer seguimiento por lo que entiendo es que sumas mas semillas si el seguimiento es de varios ejemplares del mismo gen. Un seguimiento de 3 White Widow por ej. no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 No entiendo eso!!! por muchos ejemplares que pongas creo q te dan las mismas semillas no mas. Las dan por seguimiento... saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 si pero fijate que dice que si es mas de una semilla por seguimiento sumas mas semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 No me e fijado en eso lo mirare gracias x la infoo jeje saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Lo que quiere decir cannabisguru es que ya puedes hacer 1 seguimiento con 4 o5 variedades (como lo tengo yo),o hacer 4-5 seguimientos cada uno de 1 variedad diferente,dara igual,solo se le dara un kit de semillas por usuario,aunque nose si hay diferencia entre los de exterior y los d interior,esque sino se quedarian sin semillas en un pis-pas,para ganar mas semillas podeis participar en los concursos que hacen. Espero os sea de ayuda.Y si me equivoco ya me corregiran jejejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Yo no sabia eso!! Gracias por la información pero tengo una duda en mi caso por ejemplo son de diferente edad una la estoy germinando ahora entonces igualmente cuenta como un solo seguimiento? Gracias!! Soy muy nueva en esto y no me aclaro kijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 pongan "ver condiciones" en mis semillas ahi dice 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Bueno espero que canabisguru me aclare lo de exterior interior . Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 pongan "ver condiciones" en mis semillas ahi dice Gracias!!! Mira que lo había leído pero ni me acordaba jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Bueno espero que canabisguru me aclare lo de exterior interior . Saludos Solo es uno por persona da igual si es interior o exterior como nos a dicho xxevansxx en mis semillas, condiciones lo dice. Saludos!! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Ok gracias. Pues vaya. Los de exterior entoncrs bay bay. Hehehe por q para que se queden boladas 3 semillas asta el año q biene.paso!! valla full nada a por las de dinafem y punto. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Ok gracias. Pues vaya. Los de exterior entoncrs bay bay. Hehehe por q para que se queden boladas 3 semillas asta el año q biene.paso!! valla full nada a por las de dinafem y punto. Tampoco te pongas asi!!! pero bueno ahora que dices eso de que se queden voladas 3 bolas de tu seguimiento de exterior me ha dado por pensar (a veces pienso cuando no voy jajajaja) A ti te contaran solo las 5 del interior acabes o no la de exterior porque solo cuenta un cultivo por persona y a mi como solo tengo dos plantas y son de exterior solo me contaran 3 semillas no se quedaran niguna guardadas para el año que viene (Bueno a mi si porque como ganare 3 no puedo recibirlas hasta el proximo cultivo) Espero que no caduquen cuando enviarlas porque yo no se si podre cultivar todos los años Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Sinceramente. La semilla me cuesta un euro feminizada si compro mas buff las consigo a 30 centimos en granollers icluso puedes crear tu propio banco hoi en dia. Y un seguimiento es una faena y si se quedan boladas por q soilo se puede cultivar una vez al año en exterior. Lo q me da a pensar si acabas.el seguimiento y en navidsdes te mueres te lo curras pa na!! saludos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Y seamos realistas nadie acaba su seguimiento por aqui como mucho el 10 % se abran finalizado correctamente y con los concursoa abren seguis a patadas para dejarlos a medias o principios. Hacer un seguimiento lleva su tiempo y el tiempo no es algo q sobre somos relojes andantes y como no lo aprobeches se acaba la pila y no as echo nada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Aqui teneis mi principio de cultivo y lo dicho no are seguimiento. De vez en cuando por algun foro publicare fotos de como las llevo pero mis seguis los doi por cerrados no voi a currarmelos . Saludos el tiempo es oro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Aqui teneis a un cuarto de la familia faltan 3 cuartas partes la q voi a liar un piso plantacion jejej a lo grande saludos'!!! Aqui germinando en tierra directamente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Sinceramente. La semilla me cuesta un euro feminizada si compro mas buff las consigo a 30 centimos en granollers icluso puedes crear tu propio banco hoi en dia. Y un seguimiento es una faena y si se quedan boladas por q soilo se puede cultivar una vez al año en exterior. Lo q me da a pensar si acabas.el seguimiento y en navidsdes te mueres te lo curras pa na!! saludos!!! No opino que no sea para nada creo que lo mejor de hacer un segui es eseñar a las peques y ver que la gente esta ahí para cualquier duda que tengas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 claro.. un seguimiento no es ganar semillas.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Y seamos realistas nadie acaba su seguimiento por aqui como mucho el 10 % se abran finalizado correctamente y con los concursoa abren seguis a patadas para dejarlos a medias o principios. Hacer un seguimiento lleva su tiempo y el tiempo no es algo q sobre somos relojes andantes y como no lo aprobeches se acaba la pila y no as echo nada. Es cierto he visto muchos seguís por aquí que no están terminados por el motivo que sea pero también hay muchos que estamos aquí porque queremos enseñar con los compis nuestras niñas y nos da igual que den semillas o no!!! yo ni llego ni las quiero la verdad yo soy de las que planto si se puede una o como este año que llevo dos y ya!! No quiero las semillas para nada, no tengo ni sitios para ponerlas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Aqui teneis a un cuarto de la familia faltan 3 cuartas partes la q voi a liar un piso plantacion jejej a lo grande saludos'!!! Aqui germinando en tierra directamente. Pues es una pena que no hagas el seguimiento porque a mi me hubiera gustado verlas crecer pero bueno estas en tu derecho de hacer el segui por las semillas yo no lo hago para ganar nada aunque me dieran las semillas no las pediría. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Hola amigos: Estamos a 19 de abril y como podéis ver la fruit está en floración. En esta última semana ha dado un buen estirón, creciendo sobre 10 cm entre la última semana de marzo y el día de hoy. Esto promete Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios