Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 14, 2015 Hola hoy me las han traido, al final me ha dado dos, y una white whidow de dinafem y las dos himalaya gold de greenhause seeds, estas semillas las tenia una chica de Alicante que cerró un grow hace 3 meses, mi colega se las ha cambiado x una tablet y se ha cogido mas pagandoselas, estoy contento por poder tener 2 semis para hacer madres!!! Me he bajado otra de la terraza al indoor y ya hay 50%de la maya, mañana traen el panel, (como mucho martes) y estas (la ww y la hg) van a germinar ahora y así que vaya creciendo hasta el finde que viene que ya pondré el otro indoor,la otra himalaya gold ya la usaré la guardo como un tesoro, puesto que pocos la tienen jejejej, saludos y aquí dejo unes fotos 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Junio 14, 2015 Ok hermano me alegro que sigas conseguido la ansiada semilla Y bien por esa w.w Ya nos iras diciendo como va la cosa Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios