Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 hola busco semillas de Himalaya Golden, llevo un par de años detrás de ella y nada, los bancos me dicen que estan agotadas...cambiaria por semis,cosas de cultivo,o ya se negocia xD saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 ¿Son rudelaris puras por casualidad? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Ola hermano as tenido suerte con la búsqueda Yo e echado un vistazo , pero muy difícil ( agotadas ) Espero que pronto repongan esta variedad Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Que va, no tengo mucha esperanza de encontrar alguien... Pero bueno por probar no pierdo nada jeeje, saludos y gracias, Creo que es sativa 70% y algo de indica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Que va, no tengo mucha esperanza de encontrar alguien... Pero bueno por probar no pierdo nada jeeje, saludos y gracias,Creo que es sativa 70% y algo de indica Ok hermano Yo la cultive ace ya unos años Aber si hay suerte y vuelve esa variedad Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Porque es tan difícil encontrar esta variedad? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Que interés tenes de esa variedad? Porque te gusta tanto? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Porque es tan difícil encontrar esta variedad? Ola es difícil de encontrar porque parece que ninguna casa la tenga disponible ( agotadas ) Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Que interés tenes de esa variedad? Porque te gusta tanto? Ola hermano, ademas de ser una buena variedad , seguro que le gusto bastante Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 me gustaría que el me cuente precisamente porque.. gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 me gustaría que el me cuente precisamente porque.. gracias Ok hermano enviale un MP y así solo te responderá el Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Porque es tan difícil encontrar esta variedad? Ola es difícil de encontrar porque parece que ninguna casa la tenga disponible ( agotadas ) Buenos humos y buenos cultivos Pues eso es que tiene que ser buena y cara seguramente también. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Ola ahora no recuerdo Si era cara jeje muchos Por medio jeje Buena si que es/era Yo la cultive hace tiempo , y puede que Starkbull también la cultivase hace tiempo ,y la nostalgia ,le hiciera querer volver a cultivarla/ Jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 tenes el seguimiento demonio? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 tenes el seguimiento demonio? Lo siento hermano de esas no fue ace muchos años jeje ,tengo terminado de otras variedades Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Hola perdonar por no contestar, jejej a mi esta variedad la quiero porque la he cultivado y la verdad q fue de lo mejorcito que he probado en exterior, -su vigor en crecimiento fue espectacular, -ni una plaga y nada de hongos, la vi muy dura. -cosecha abundante, tuve que atar las ramas porque se me tronchavan con el peso de las flores, -la fumada era grande, tampoco es como dicen que suele ser creativa, aunque mi mente ya lo es por si sola, jajaj Mas que nada por que ahora que tengo un buen sitio para plantar en exterior pues me gustaria repetir, hace 5 años que la planté, no tengo fotos ni na.... Aun no me metía en foros como este, aunque ya estaba en cc pero solo por preguntar costillas y eso jejeje. Para mi esta variedad es perfecta, sin duda alguna, junto la cream caramel(aunque esta variedad le afectan muchas plagas y hongos) si la sacas bien merece la pena correr el riesgo xD. El fumar la himalya notaba el humo en los pulmones al espandirse, joder que nostalgia si! Jajajaj Saludos y gracias!!! 2 Demonio y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 La verdad que volver a fumar una variedad que fumaste antes o sentir su olor en flora es como una especie de Dejavu 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Pues si, una lastima que nadie me de la sorpresa d decir q si que la tiene y me cede una semi o un esqueje jajaj,pero bueno, hay mas para didfrutarlas tmb 2 Alexiskarolo y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Hola!! hoy he visto un pack que contiene: 1 Big Bang, 1 El Niño, 1 White Widow, 1 Himalaya Gold y 1 GH Cheese. de green hause, la pregunta es.... tendran el pack o estara descatalogado?? llevara el pack la himalaya gold??? pues esta tarde cuando salga del curro y me pase x el groe lo sabremos jajajaja! ojala, si está en el pack lo pillo x 22.50€ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Hola!! hoy he visto un pack que contiene:1 Big Bang, 1 El Niño, 1 White Widow, 1 Himalaya Gold y 1 GH Cheese. de green hause, la pregunta es.... tendran el pack o estara descatalogado?? llevara el pack la himalaya gold??? pues esta tarde cuando salga del curro y me pase x el groe lo sabremos jajajaja! ojala, si está en el pack lo pillo x 22.50€ Preguntalo, y si está pillalo y haznos un seguimiento guapo guapo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Sabes algo del arca perdida ( semi ) Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Si, pero como esperaba no lleva la himalaya, lleva otra, putada, como no sea en esqueje no hay nada xD Pues me he pillado esto que acabo de poner en servilletas y a germinar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Ole hermano Lastima por la himalaya Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 13, 2015 Hola!! Tengo que decir que un colega ha conseguido un paquete de 5 himalayas feminizadas y me da 1 para hacerme madre!!! Oleee!!! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Junio 13, 2015 Hola!! Tengo que decir que un colega ha conseguido un paquete de 5 himalayas feminizadas y me da 1 para hacerme madre!!! Oleee!!! Ole ole y ole hermano Enhorabuena Me alegro por ti hermano Ya nos iras contando Buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios