jonny83

Damnesia,JackHerer x Skun,Caramelo x CDA,CheeseBlue,2critcal

Recommended Posts

Que pasa por aqui :think1: ,esta esto muy parado y abandonado :confused: ,venga señores dejad unos comentarios de como se ven las plantas,ya no las mias sino las de todos,que desde verano lleva esto paraillo,la gente ya no comenta como antes y eso que ahora esta mejor la cosa :lol:

Buenas noches y buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente,os dejo unas fotos de las plantas.

La Jack Herer x Skunk ya esta cortada,pelada y colgada :celebrate: ,tiene una pinta increicle,tiene todo el aspecto de una indica,con unos cogollos en forma d pera y bastante prensados y con un olor a citrico muy bueno. :loveweed:

La damnesia va por muy buen camino,lleva casi 8 semanas d floracion asi que segun la casa le falta 1-2 semanas,he mirado con la lupa y la mayoria d los tricomas estan transparentes y algunos lechozos,no he visto ninguno ambar.

La Cheese Blue cm ya dije empezo a revegetar pero creo lo pille a tiempo,ya no va a ser lo mismo pero por lo menos esta echando pelos nuevos y creando resina,lo que nose es pa cuando estara asi que por lo menos espero que salga algo fumable jejeje

post-731-1453537449832_thumb.jpg

post-731-14535374498932_thumb.jpg

post-731-14535374499396_thumb.jpg

post-731-14535374499846_thumb.jpg

post-731-14535374500286_thumb.jpg

post-731-14535374500753_thumb.jpg

post-731-14535374501201_thumb.jpg

post-731-14535374501646_thumb.jpg

post-731-14535374502081_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup: por eso no puedo yo plantar en exterior :evil: por les faroles :mad2::mad2: que altura tienen y bonita terraza :):think1: y perro :lol::lol::lol:

Esque joden las jodidas ,sobre todo las que se alargan hasta mediados o mas de octubre,pero bueno espero sacar algo o por lo menos que cree mas resina y poder sacar algo de aceite

La Jack Herer x Skunk la he cortado con 1m mas o menos,las otras todavia no las he medido pero en el comienzo de la floracion la Damnesia media unos 1,5m y la Cheese Blue 1,25m

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente,ya esta la jack herer x skunk seca y guardada en los botes,tiene sabor y olor a citricos,al final han salido unos 235g.

La Damnesia ya esta cortada y puesta a secar,tiene buena pinta.

La cheeseblue no creo que engorde mas los cogollos aunke to las hojas tienen resina y la utilizare para extraciones.

Tamnbien decir que he probado la Karamelo x Cda d Lubema,a mi me salieron 2 machos pero la semilla que le di a mi hermano si salio hembra,decir que tiene un sabor y olor muy dulce,a ver si tengo suerte y la temporada que viene me sale una hembra d esta variedad.

post-731-14535374608311_thumb.jpg

post-731-14535374609145_thumb.jpg

post-731-14535374609822_thumb.jpg

post-731-14535374611286_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente,ya esta la Damnesia seca,pesada y metidas en los botes d cristal.

Con un peso de 345g d cogollo seco es la mayor cosecha que he tenido d una planta.Tiene un aroma a incienso y al fumarla sabe amaderado,aunke todavia le queda por curar ya k solo lleva 2semanas.

La Jack Herer x Skunk ya lleva un tiempo y se nota bastante tanto en el sabor cm en el olor...que rica.

la Cheese Blue lleva secando una semana,aunke va poco a poco ya que por las noches coge algo d humedad.

Tambien dejo unaa fotillos d un hachis que he sacado cn el Shake Me de un poco d hojarasca de la Black Jack del otro seguimiento,es la primera vez que saco hachis asi.

post-731-14535374817827_thumb.jpg

post-731-14535374818277_thumb.jpg

post-731-1453537482062_thumb.jpg

post-731-14535374821295_thumb.jpg

post-731-14535374821774_thumb.jpg

post-731-14535374822468_thumb.jpg

post-731-14535374823466_thumb.jpg

post-731-14535374824932_thumb.jpg

post-731-14535374825424_thumb.jpg

post-731-14535374825857_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente,por fin me podio conectar,eso si por el mvil,xk por la web del ordenador no ne deja,no se lo que pasa,pero cuando se carga primero lo hace cn el formato mvil y despues ya se pone normal y al identificarme me sale cm que lo hecho correcto,se vuelve a cargar la pagina cm si fuera el mvil y al volver a ponerse cn la vista normal d la web ya no estoy identificado.

A alguien mas le pasa o a pasado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una alegria muy grande el poder entrar ya por el pc,por lo menos yo,muy bonita la nueva pagina:thumbup1:

Ya he terminado de rellenar la tabla,un poco tarde pero lo dicho,me daba muchos problemas al intentar identificarme,solo me falta subir las fotos en la guia de variedades y  ya estara finalizado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jonny llego bastante bastante tarde, pero he visto tu seguimiento y me ha parecido un expectaculo las plantitas, que manera de crecer a ultima hora y la verdad es que queria aportar algo en el foro y vi una pregunta sobre la hora de cortar y siempre opiniones y consejos nunca vienen de más no ? bueno ahi va, y aprovecho para decirte que haré algun seguimiento de como hacer semillas feminizadas, será una prueba pero espero que la gente me vote si lo conseguire o no y si salen feminizadas 100% o no, asi que estas invitado, y ahi va mi consejo.

 

Pues mira Jonny en ese tema hay mucha diversidad de opiniones, lo mejor que yo te recomiendo es que pruebes tu y asi aprendas, porque como dice el dicho, cada maestrillo tiene su librillo, yo prefiero cortarlas a primera hora de la mañana, pero siempre que no haya rocío mañanero, para así evitar cualquier humedad, si veo que la humedad los ultimos dias es alta, la corto por la noche una semanita despues de luna llena.

 

un saludoo jonnyyy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Angelverde dijo:

Jonny llego bastante bastante tarde, pero he visto tu seguimiento y me ha parecido un expectaculo las plantitas, que manera de crecer a ultima hora y la verdad es que queria aportar algo en el foro y vi una pregunta sobre la hora de cortar y siempre opiniones y consejos nunca vienen de más no ? bueno ahi va, y aprovecho para decirte que haré algun seguimiento de como hacer semillas feminizadas, será una prueba pero espero que la gente me vote si lo conseguire o no y si salen feminizadas 100% o no, asi que estas invitado, y ahi va mi consejo.

 

Pues mira Jonny en ese tema hay mucha diversidad de opiniones, lo mejor que yo te recomiendo es que pruebes tu y asi aprendas, porque como dice el dicho, cada maestrillo tiene su librillo, yo prefiero cortarlas a primera hora de la mañana, pero siempre que no haya rocío mañanero, para así evitar cualquier humedad, si veo que la humedad los ultimos dias es alta, la corto por la noche una semanita despues de luna llena.

 

un saludoo jonnyyy

Mas vale tarde que nunca jejejjee,al final las corte por la tarde-noche,sobre las 8 empezaba y lo fui haciendo poco a poco,vamos que pa podar y cortar una planta echaba 2 tardes jejeje.

seguro me paso por tu seguimiento a ver que tal salen esas semillas :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente,tengo una duda :think1:,en la pagina antigua había una opción que era mis semillas,era donde se podían ver las semillas ganadas por los seguimientos y los concursos,también donde se ponía la dirección para el envió de las mismas,en esta nueva no lo encuentro,lo mismo son las :bong:,alguien podria ayudarme?

Gracias y buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, jonny83 dijo:

Buenas gente,tengo una duda :think1:,en la pagina antigua había una opción que era mis semillas,era donde se podían ver las semillas ganadas por los seguimientos y los concursos,también donde se ponía la dirección para el envió de las mismas,en esta nueva no lo encuentro,lo mismo son las :bong:,alguien podria ayudarme?

Gracias y buenos humos :peace1:

Hola paisa, si entras el la web de http://www.arcuma.com ahi veras lo antiguo junto con las seciones que te faltan, solo cambió la parte del foro, lo demas esta igual, la guia de variedades,  el doctor cannabis...

Saludos

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios