jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 (editado) Muy buenas gente. Aqui comienzo el seguimiento de este año . Esta temporada voy a poner 1Feminizada,3 regulares y 2autos con opcion de que ponga a lo largo de la primavera-verano de alguna auto mas. Estas son las semillas: 1 Damnesia de GreenHouse(Feminizada) 05/04/2015 1 Jack Herer x Skun (regular de Arcuma) 06/04/2015 1 Caramelo x CDA (regular de Lubema) 06/04/2015 salio macho 1 CheeseBlue(semilla que saque de un cogollo del año pasado,regular tambien,supongo) 06/04/2015 2 Auto Critical(1 feminizada y otra de uno de los cogollos del año pasado) 01/04/2015 y 07/04/2015 Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Damnesia(GreenHouse),JackHerer x Skun(Arcuma),Caramelo x CDA(Lubema),CheeseBlue y 2 auto critical - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: 3 de 22L,1 de 50L y las autos en maceta de 12L - Horas de sol: De la salida hasta la puesta - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: Ortigas maceradas en agua durante 10 dias - Fertilizante floración: infusion cascara de platano y Bloombastic - Sustrato: GRANAPLUS-R-55 FERTILIZADO 50L. Componentes:75% turba rubia,10% turba negra,10% perlita y 5%humus de lombriz California. Caracteristicas: Granulometria 10/25, densidad aparente 310g.l. materia organica 90%,Conductividad 1.1 us/cm, humeda relativa 60%, PH 5.5/6. Riquezas: Fertilizado con 0.12Kg.Litro, N.P.K:14/16/18 y microelementos, Acidos Humicos y Fulvicos - Fecha de Germinación: principios de Abril - Ratio de germinación: 6/6 - Ratio de hembras/machos: 1/6 - Cambio a floración/Pre-flores: Auto Critical #1.... 29/04/15 Auto Critical #2.... 29/04/15 Damnesia ........... 16/08/15 CheeseBlue......... 22/08/15 Jack Herer x Skunk.. 14/08/15 - Tamaño de la planta al pasar a floración: Auto Critical #1, 47cm Auto Critical #2 ,15cm Damnesia 150cm CheeseBlue 125cm Jack Herer x Skunk 90cm - Fecha de cosecha: Auto Critical #1 27/06/15 Auto Critical #2 08/06/15 Damnesia 23/10/15 CheeseBlue 10/11/15 Jack Herer x Skunk 10/10/15 - Tamaño final de la planta: Auto Critical #1 70cm Auto Critical #2 35cm Damnesia 160cm CheeseBlue 137cm Jack Herer x Skunk 100cm - Cantidad cosechada: Auto Critical #1 22g Auto Critical #2 8g Damnesia 345g CheeseBlue 220g Jack Herer x Skunk 235g Espero que de las regulares x lo menos 2 me salgan Hembras,sino tendre una temporada con cosecha corta. Todas germinaron bien,las pase a maceteros pequeños el dia 4 de Abril,menos la auto Critical sacada del cogollo que lleva unos 10 dias mas,aunque con estos tiempos tan locos nose como tiraran sobre todo las autos ya que por las noches sigue haciendo bastante fresco (6-7ºC). Bueno os dejo las primeras fotos.... Editado Enero 26, 2016 por jonny83 terminando tabla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 En el seguimiento de Interior de Demonio he visto que las Jack Herer x Skun de Arcuma son Feminizadas,Las 5 semillas que me tocaron de esa variedad en uno de los sorteos,son regulares o tambien son feminizadas? ,si me podeis resolver las duda estaria muy agradecido,Gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 hola, se ven de lujo as peques, ya se nota la temporada ejejje las semis mientras tengas acumuladas y hayan en "stock" podras pedirlas ejjeje 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 En el seguimiento de Interior de Demonio he visto que las Jack Herer x Skun de Arcuma son Feminizadas,Las 5 semillas que me tocaron de esa variedad en uno de los sorteos,son regulares o tambien son feminizadas? ,si me podeis resolver las duda estaria muy agradecido,Gracias. Las jack here x Skun de Arcuma, se dieron como feminizadas en este foro, ya kisiera yo pillar unas de esasss... salud y buenas vibras 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 hola, se ven de lujo as peques, ya se nota la temporada ejejje las semis mientras tengas acumuladas y hayan en "stock" podras pedirlas ejjeje Muy buenas,las semillas ya las tengo en mi poder desde hace tiempo,lo que me gustaria saber es si son regulares o feminizadas,esque he visto que Demonio las pone como Feminizadas pero lo mismo estas son diferentes... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 pues las feminizadas si no me equivoco llevan desde marzo, si las tienes de antes seran regulares, de todas formas cannabisguru te lo aclarará cuando lo lea xD saludos nen! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 pues las feminizadas si no me equivoco llevan desde marzo, si las tienes de antes seran regulares, de todas formas cannabisguru te lo aclarará cuando lo lea xDsaludos nen! Estas son de octubre del año pasado creo,de uno de los concursos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 las acumuladas que no hayas pilado aun y tengas q confirmar ya pueden ser feminizadas, lo que no creo es que te las cambien una vez te las han mandado...o no se si es eso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Buenas gente,os dejo mas fotitos,hoy las he regado agua ph 6 y un poco de enraizador. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 estan de lujo jjeej, esto son como los perros, ahora peques... luego no sabes donde meterlos!! jajaaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Como no me entraban todas en el mismo mensaje aqui os dejo las fotos de la JackHerer x Skun (Arcuma) y la Caramelo x CDA (Lubema),y unas fotos de una maceta de habas que tambien pongo to los años,ya estamos comiendo habas jejejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Ola hermano , buena pinta , me quedo por aquí Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Ola.me quedare por aqui aver esas auto que tengo algunas puestas un saludo. Y que buena pinta las abas jajajaja cn tocino o bacalao estan buenisimas un saludo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Muchas gracias,mañana subire algunas fotillos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Alguno sabe quien se encarga de poner la tabla que hay al principio de los seguimientos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Alguno sabe quien se encarga de poner la tabla que hay al principio de los seguimientos? Enviale MP a Cannabisguru Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Alguno sabe quien se encarga de poner la tabla que hay al principio de los seguimientos? Enviale MP a Cannabisguru Buenos humos y buenos cultivos Gracias,acabo de mandarle el mensaje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Alguno sabe quien se encarga de poner la tabla que hay al principio de los seguimientos? Enviale MP a Cannabisguru Buenos humos y buenos cultivos Gracias,acabo de mandarle el mensaje De nada hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Yo también me quedo por aquí por cierto muy chulas tu habas jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Buenas gente,dejo una fotos de las peques. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Muy guapas hermano ,ahora a cuídalas con mimo Un buen trabajo conlleva un buen fruto jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Y aqui las 2 autos Critical,la del tiesto blanco le esta costando tirar un poco,la otra si va para arriba x dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Ole hermano Ye lo montas bien jeje Vas a sacar buenas Y buenos De hay jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Aqui pendiente de como crecen esas Karamelos y las demas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Ole hermano Ye lo montas bien jeje Vas a sacar buenas Y buenos De hay jeje Buenos humos y buenos cultivos jajajaj,eso espero sacar algo bueno ,aunque todavia hay que esperar un tiempo para ver de las 3 regulares cuantas hembras salen,esperemos que las 3 y si alguna tiene que salir macho que sea la cheese blue xk me gustaria probar y ver como salen tanto la Jackherer x Skun de arcuma como la Caramelo de Lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios