jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Se ven muy bien las plantitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Si estan genial bro aver si tiran metros para arriba jajaja saludos compis. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Starkbull la santa muerte es normal una genetica que tenia guardada del año 1999/2000 se pusieron algunas y eran brutales intentare sacar esquejes para ver lo q tengo y si es buena conservar la genetica. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ola hermano la Santa Muerte de ese año yo la e tenido y pues asegurar que es bestial Muy buena variedad Consérvala Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 de que banco es esa? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 xxevansxx dijo: de que banco es esa? Ola hermano el banco ahora mismo no lo recuerdo jeje Aber si lemon nos confirma la casa Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Cual de ellas? son de distinto banco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 La santa muerte es de blin.burn. saludos evanx fue una remesa medicinal q me toco jaja estrabiada me las regalaron semillas 2024 santa muerte 2054 cbd.... etc etc muchas era medicinales de medical seeds y algunas de nirvana como ak 47 y santa muerte y mamba negra de blun burns pero solo queda una.santaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 lemon_Haze dijo: Cual de ellas? son de distinto banco Ola hermano nos referimos a la santa muerte Buenos humos y buenos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Blin.burns Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 lemon_Haze dijo: La santa muerte es de blin.burn. saludos evanx fue una remesa medicinal q me toco jaja estrabiada me las regalaron semillas 2024 santa muerte 2054 cbd.... etc etc muchas era medicinales de medical seeds y algunas de nirvana como ak 47 y santa muerte y mamba negra de blun burns pero solo queda una.santaa Ok hermano Yo la casa con el tiempo que hace que la cultive/fume y tanto Y muchos No recordaba cual era jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Suele pasar la tienen mui olvidada y es una.mexicanaxhaze y es la ostia. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 lemon_Haze dijo: Suele pasar la tienen mui olvidada y es una.mexicanaxhaze y es la ostia. Yo no recuerdo que cruce era jeje En la sección de mis fotos tengo algunas fotos subidas de la santa muerte Lo que si que recuerdo bien es el Que da la santa muerte jeje Muy muy buena Es un estilo juanita lagrimosa Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si elbmorao era bastante potente jejeje. Espero esta sea igual. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 lemon_Haze dijo: Si elbmorao era bastante potente jejeje. Espero esta sea igual. Seguro que si hermano Ya iremos viéndola crecer y ya nos contaras el Cuando ✂ Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Claro que sii por aqui estare saludos bro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 A ver cuando nos enseñas fotitos de tus niñas jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Hoi mismo les ago unas fotos y las subo jejeje saludoss. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 lemon_Haze dijo: Hoi mismo les ago unas fotos y las subo jejeje saludoss. Ok perfecto asi le echamos un vistazo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si claro bro en nada me pongo a ello Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 lemon_Haze dijo: Si claro bro en nada me pongo a ello Tranqui hermano Az lo que tengas que hacer y las subes cuando puedas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si ago unas cosillas y las subo.bro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 lemon_Haze dijo: Si ago unas cosillas y las subo.bro. Ok hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Mersi eso esperamos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Venga unas fotillos compi! Que hace mucho que no vemos a las nenas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios