lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Si trankila q por aqui me quedare de vez en.cuando podre conectarme como hoi y saludsr jjeje. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Si trankila q por aqui me quedare de vez en.cuando podre conectarme como hoi y saludsr jjeje. Joo!! Yo quería ver esa dark devil 1 lemon_Haze reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Seguire haciendolo por aqui!! jiji por esas semisjajaja saludos mañana sigo cn el. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Seguire haciendolo por aqui!! jiji por esas semisjajaja saludos mañana sigo cn el. No hay que tenerle miedo a que la policia vea tus seguimientos por aqui,mas que nada xk si lo que tienes son 2,3,4 plantas ningun juez va a daar una orden de registros para que luego la persona alegue consumo propio y el juicio no vaya a ningun lado,addemas antes de dar ninguna orden de registro la policia tiene que entregar pruebas de que en esa casa se trafica o hay indicios claros de grandes cantidades de plantas,estan mas preocupados en buscar interiores de 200,300 plantas que eso si mueve dinero. Ademas como te han dicho en un mensaje,con poner datos falsos vas sobrado jejejej Buenas noches,buenos humos y a seguir poniendo fotitos jejejeje 1 Jose25 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Seguire haciendolo por aqui!! jiji por esas semisjajaja saludos mañana sigo cn el. Perfecto!!! Eso es que te a gustado el trato jajajaj me alegro La Dark devil me encanta!! Y ya que yo no tengo ninguna podré disfrutar viendo la tuya en fotos al menos Así que ... Si me toca algún premio ya sabes..!! Jijij la semis de los seguimientos no llego hasta la próxima vez que cultive y aún así no las voy a pedir porque yo simplemente pongo mis semis para poder compartir mis niñas con vosotros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Seguire haciendolo por aqui!! jiji por esas semisjajaja saludos mañana sigo cn el. No hay que tenerle miedo a que la policia vea tus seguimientos por aqui,mas que nada xk si lo que tienes son 2,3,4 plantas ningun juez va a daar una orden de registros para que luego la persona alegue consumo propio y el juicio no vaya a ningun lado,addemas antes de dar ninguna orden de registro la policia tiene que entregar pruebas de que en esa casa se trafica o hay indicios claros de grandes cantidades de plantas,estan mas preocupados en buscar interiores de 200,300 plantas que eso si mueve dinero. Ademas como te han dicho en un mensaje,con poner datos falsos vas sobrado jejejej Buenas noches,buenos humos y a seguir poniendo fotitos jejejeje Totalmente de acuerdo !! Aunque también entiendo a lemon_haze porque habla de un seguimiento de bastantes plantas que tiene en seguimientos interior y aunque yo tampoco creo que ningún policía se ponga a investigar nadie que no tenga lo que tu has dicho un mogollón de plantas también es verdad que no se puede poner datos falsos por aquí tan fácilmente. Yo me puedo llamar InSilent en cada mensaje y nadie sabe quien soy y me puedo inventar en que ciudad vivo para que no salga en mi información pero si ganas un premio se acabo eso de tener información oculta porque ahí si has de poner todos tus datos y hay que entender que nadie se puede resistir a los pedazo de premios que de regalan por aquí jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Seguire haciendolo por aqui!! jiji por esas semisjajaja saludos mañana sigo cn el. No hay que tenerle miedo a que la policia vea tus seguimientos por aqui,mas que nada xk si lo que tienes son 2,3,4 plantas ningun juez va a daar una orden de registros para que luego la persona alegue consumo propio y el juicio no vaya a ningun lado,addemas antes de dar ninguna orden de registro la policia tiene que entregar pruebas de que en esa casa se trafica o hay indicios claros de grandes cantidades de plantas,estan mas preocupados en buscar interiores de 200,300 plantas que eso si mueve dinero. Ademas como te han dicho en un mensaje,con poner datos falsos vas sobrado jejejej Buenas noches,buenos humos y a seguir poniendo fotitos jejejeje Totalmente de acuerdo !! Aunque también entiendo a lemon_haze porque habla de un seguimiento de bastantes plantas que tiene en seguimientos interior y aunque yo tampoco creo que ningún policía se ponga a investigar nadie que no tenga lo que tu has dicho un mogollón de plantas también es verdad que no se puede poner datos falsos por aquí tan fácilmente. Yo me puedo llamar InSilent en cada mensaje y nadie sabe quien soy y me puedo inventar en que ciudad vivo para que no salga en mi información pero si ganas un premio se acabo eso de tener información oculta porque ahí si has de poner todos tus datos y hay que entender que nadie se puede resistir a los pedazo de premios que de regalan por aquí jijij Estoy de acuerdo,pero yo he ganado algun concurso y mis datos no los he puesto por el foro,se los mando por mensaje privado a Lubema o Cannabisguru y supuestamente esos mensajes no puede llegar a la policia por ser de ambito privado y no creo que la policia les pida a los moderadores y gente que lleva esto nuestros datos,si todo se hace con cabeza no abria xk tener problemas y lo principal siempre es dejar algun comentaria dejando claro que todo lo que se planta es para consumo propio 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Aqui mi dark devil ya creciendo jejeje. 2 Jose25 y InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Aqui mi dark devil ya creciendo jejeje. Ola hermano , pinta bien la peque jeje ,ahora a dejarla crecer jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Aqui mi dark devil ya creciendo jejeje. Se ve preciosa jijij se ara fuerte y bonita lo se jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Totalmente de acuerdo !! Aunque también entiendo a lemon_haze porque habla de un seguimiento de bastantes plantas que tiene en seguimientos interior y aunque yo tampoco creo que ningún policía se ponga a investigar nadie que no tenga lo que tu has dicho un mogollón de plantas también es verdad que no se puede poner datos falsos por aquí tan fácilmente. Yo me puedo llamar InSilent en cada mensaje y nadie sabe quien soy y me puedo inventar en que ciudad vivo para que no salga en mi información pero si ganas un premio se acabo eso de tener información oculta porque ahí si has de poner todos tus datos y hay que entender que nadie se puede resistir a los pedazo de premios que de regalan por aquí jijij Estoy de acuerdo' date='pero yo he ganado algun concurso y mis datos no los he puesto por el foro,se los mando por mensaje privado a Lubema o Cannabisguru y supuestamente esos mensajes no puede llegar a la policia por ser de ambito privado y no creo que la policia les pida a los moderadores y gente que lleva esto nuestros datos,si todo se hace con cabeza no abria xk tener problemas y lo principal siempre es dejar algun comentaria dejando claro que todo lo que se planta es para consumo propio[/quote'] Pues yo la verdad es que no había caído que se podía hacer así cuando gane el concurso de marzo vi que decían que habían apuntado su dirección en el apartado de mis semillas y yo hice lo mismo jijij así que si se puede hacer así tampoco es tan arriesgado hacerlo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Ola buenas yo tampoko lo sabia bueno.yo seguire mis.seguis y ya despues.ya se vera un.saludo 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Hoi las regare por la noche con enraizador canna y ph- de general hidroponics.un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Aqui ewta mi niña preciosa... la darkii Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Aqui estaa. Saludos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Esta foto se ve mejor. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Otra reina la critical. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Como bien dices suelen ser cantidades grandes destinadas al tráfico, en lo que llevamos de año en la provincia de Málaga dos incautaciones, una de 900 y otra de 1200 plantas, mas o menos, un pestazo en las calle cercanas que flipas, y los vecinos terminaron denunciando y ante algo así la poli tiene que actuar. Y encima enchufaban fuera la luz, negocio redondo. 2 lemon_Haze y InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Esta foto se ve mejor. Aquí estoy siguiendo paso a paso a esa peque Jijiji esta súper grandota y se le ve muy sana con un buen tallo Jijiji. Me gusta mas este cartelito que el papelito que tenía antes jijij muy chulo y encima es lila jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 super perfectirigillo! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Si esta bastante bien. Se la ve sana .y las cositas esas me las an regalado en un grow suelen regalarlas al hacer una compra jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Jajaja si pero no le are transplante ya es sufiii para unas.auto.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Bueno aqui os dejo una fotico de oi las e regado cn 4mlxL de enraizador canna rhizotonic. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Bien!! Bien!! Ya tenemos ganas de verla bien grandota jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Ok hermano tiene buena pinta la peque Ahora poco a poco Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios