InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Ups se me olvido adjuntar el archivo sorry aqui esta. Woooow!! Qué pasada!!! Nunca había visto eso jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Si le e puesto bastantes litros para q tire bien jiji. Saludos Bien echo porque es lo que necesita jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Se ven muy bien!!! Jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Siii gracias!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Bueno voi a ir a dormir nanit a todos y saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Con una buena Te quedas Jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Sivjajaja en eso estoi un petardazo y a sobar jejeje. Saludos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Sivjajaja en eso estoi un petardazo y a sobar jejeje. Saludos Jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Sivjajaja en eso estoi un petardazo y a sobar jejeje. Saludos Jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Bueno voi a ir a dormir nanit a todos y saludos. Buenas noches lemon_haze!! Que descanses. Hasta mañana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Sivjajaja en eso estoi un petardazo y a sobar jejeje. Saludos Así dormirás del tirón jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Si jejeje. Un saludo insilent y buenos dias en nada subire cositas... de mis niñas de exterior y empezare el seguimieento de indoor. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Si jejeje. Un saludo insilent y buenos dias en nada subire cositas... de mis niñas de exterior y empezare el seguimieento de indoor. Saludos Por aquí estaré para ver tus niñas jijiji y ya me cojo sitio para seguir tu nuevo seguimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Si jejeje. Un saludo insilent y buenos dias en nada subire cositas... de mis niñas de exterior y empezare el seguimieento de indoor. Saludos Ok hermano , avisa así le echaremos un vistazo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Si estoi en ello. Voi a ello un saludo. Aora subo las fotos estoi haciendolas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Si estoi en ello. Voi a ello un saludo. Aora subo las fotos estoi haciendolas. Ok hermano tranqui jeje Con un buen Se trabaja mejor jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 No me deja subir las fotos juntas nose por que asique las pondre de dos en dos si me deja o de una en una lo siento por las molestias. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 No me deja subir las fotos juntas nose por que asique las pondre de dos en dos si me deja o de una en una lo siento por las molestias. Ok hermano En el móvil la web de arcuma las usas en versión normal o versión móvil Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Aqui la northen q supongo mañana estara fuera ya un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 La normal por q no me sale opcion jajaja. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 La normal por q no me sale opcion jajaja. Se ve bien Vaja asta abajo de todo y en letras pequeñas por el medio pone ver en version móvil ,ala hora de subir fotos desde el móvil creo que va mejor Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Ok gracias aora lo probare para subir fotos jejeje saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 que temperatura promedio hace alla? cuantas hs de luz diarias? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Buff aora estaremos entre los 18 a 21 grados por las horas de sol llegamos ya casi a los 26 25 24 y horas de luz pokitas aora empezaran a alargarse los dias y en san juan sera cuando mas horas de luz alla la noche mas corta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Ahh.. les llega la mejor epoca! Aca al revez.. se viene el frio el viento el agua.. todo lo feo jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios