lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Hola voi a cultivar unas autos en exterior y os dejo el seguimiento. Auto dark devil de sweet seeds auto critical y auto northen ligthe. Aora mismo las tengo puestas en gify acabadas de poner aller por la noche cada una en su gify. Usare tierra de bio bizz all mix y pretendo usa liquidos bio de la linea canna. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: dark devil budha seeds,critical y northen ligthe de the bank - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas:12 L - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento:enraizador rhizotonic canna,bio vega. - Fertilizante floración:bio flores canna,canna bost y delta 9. - Sustrato:ligthe mix biobizz - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación:100'00% - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Esperemos que salgan prontito jejeje . Las tengo en un balcon y x la nochele pongo 5 horas un florescente ya que son autos le meto mas horas de luz ya que es pronto aun para ponerlas. Saludo y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Holaaa lemon_Haze Me quedare por aquí a ver como nacen tus niñas saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Hola insilent ok eres bien recibida por aqui!! mañana publicare otra foto. Jijiji saaludos mi proximo segui lo ago de 100 niñas ya esta en marcha...... saludos y buenos humos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 lemon_Haze dijo: Hola insilent ok eres bien recibida por aqui!! mañana publicare otra foto. Jijiji saaludos mi proximo segui lo ago de 100 niñas ya esta en marcha...... saludos y buenos humos tu si que vas a los grande ehhhh!! JajajaJajaja Pues ahí estaré yo también con ganas de ver esas niñas jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Si aver si tambien ago un seguimiento de esas. saludos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Aqui tengo a la dark devil auto ya asomandose hoi dia 13 de abril a las 14:57. Esperemos que ya que es de la red version esperemos salga lila de momento es mui rojizo el rabito de la raiz saludos y buenos dias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Y aqui las otras dos critical auto y northen ligthe. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Aqui todas mis niñas de esterior para que no alla dudas las de la derecha las puse antes. Son dark devil critical y northen ligthe auto!!! Y a la izquierda estan las 2 critical widow auto y 2 jack herer auto.saludos... 1 temerario reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Buenas Lemon,pillo sitio por aqui a ver como van esas autos,sobre todo la critical que de esas tengo yo tambien 2 puestas,de la norther lihg tambien he plantado y a sido una de las que mas me gusto en sabor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Pues mira northe yo aun tengo algo de mi ultimo cultivo jejeje esta buenisima pero sin duda mi ganadora fue la jack herer aunque la produccion fue minima salieron buenisimas aqui uno de jack herer. Jejeje a vuestra salud fumetas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Y jony P.D: aqui tengo la dark devil red version critical y northen autos.... saludos hermano y buenos humos. En nada comenzare el seguimiento de interior a lo bestia pero de eso fotos las publicare mas adelante x problemillas pero ire informando como avanzan y luego subire las fotos cada dos semanas.( Aprox) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Aqui con la luz jeje.como bien decia!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Aqui la critical la dsrk devil red version y la northen ligthe. Florescente de 24 w y ojo de buey de 32w. Saludos y buenas noches Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 lemon_Haze dijo: Si aver si tambien ago un seguimiento de esas. saludos Siiii por favor!!! Yo quiero ver ese ejército jajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Aiiiixxx!! Que ya salen que ilu cuando por fin se dejan ves jijijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Jiji si hoi despues les are otras fotos y las subire ya se veran mas ..... saludos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Y si intentare hacer un segui de ese ejercito aunque sera complicado por que las tengo en una casita de un pueblo jejejeje a las afueras de donde vivo pero esta vez are el seguimiento. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 La dark devil ya asoma sus primeras hojas en un ratito subire fotos. Las otras dos eh visto que ya an petado la critical se asoma como aller la dark y la northen a petado pero tardara nada mas en petar saludos en nada subo fotos. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 lemon_Haze dijo: Jiji si hoi despues les are otras fotos y las subire ya se veran mas ..... saludos Aquí las esperaremos con ganas de ver si nacimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 lemon_Haze dijo: Y si intentare hacer un segui de ese ejercito aunque sera complicado por que las tengo en una casita de un pueblo jejejeje a las afueras de donde vivo pero esta vez are el seguimiento. Bueno... Es normal entonces que no puedas subir muchas pero mejor así cuando veamos una foto la habremos esperando con mas ansia jijijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Me alegro!! Por aquí espero esas fotitos jijij Saludos!! 1 lemon_Haze reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Aqui la dark devil auto ya asomada jeje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Y aqui las otras la que se asoma mas es la critical.La northen tal vez tarde unas horas mas en asomarse saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Siteo tienes aqui eres bien recibido jejej. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios