InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Hola compañe@s!!!! Ayer me regalaron una semilla Es de la casa Greenhouse seeds Estoy super contenta jijijiji lo que no se si es exodus cheese o super lemon haze Es una semilla de las que regalaban en el spannabis y quien me la a regalado a mi me a dicho que regalaban estas dos clases y que no sabe cual es que ya se lo dijeron así que podía ser cualquiera de estas dos así que .......... A esperar que crezca y ver si huele a limón o a queso jajajajaj Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 La tengo en la neverita mientras decido cuando ponerla jijijij Y eso es lo que os quería preguntar!!! Me aconsejáis que la ponga ya?? Gracias!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Hoy día 12/04/15 a las 14:32 Acabo de poner la semilla en un recipiente con agua de botella Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Una pregunta... Es normal que flote??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Estoy preocupada!!! no se si será normal esto de que no se hunda me da la sensación de que esta hueca y por eso no se hunde Jooo!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Tranquila, normalmente las semillas se hunden cuando cogen la suficiente humedad. Si la acabas de poner es normal que no se hunda y pasadas 12h alomejor no se hunde o sí si le das un poco con el dedo. Las que germiné la semana pasada, se hundió una y la otra no, pasadas 24h las metí en un tupper con servilletas húmedas y las dos germinaron a igual velocidad, así que no te preocupes y me quedo por aquí para ver su progreso Buenos humos! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 JCros dijo: Tranquila, normalmente las semillas se hunden cuando cogen la suficiente humedad. Si la acabas de poner es normal que no se hunda y pasadas 12h alomejor no se hunde o sí si le das un poco con el dedo.Las que germiné la semana pasada, se hundió una y la otra no, pasadas 24h las metí en un tupper con servilletas húmedas y las dos germinaron a igual velocidad, así que no te preocupes y me quedo por aquí para ver su progreso Buenos humos! Que bien!!!me has tranquilizado muchísimo porque estaba sufriendo jijiji Sii hace muy poquito que la he puesto 4 Horitas solo y después después de lo que tu me has comentado ya estoy mas tranquila de verdad estaba ya pensando mil cosas ️jijij Ahora no estoy en casa he salido hace nada y estaba por ahí nadando, después cuando llegue a casa la mirare y si sigue con arriba le daré con el dedo a ver si bucea jijiji Y te comento que tal.... Mil gracias!!!! De verdad me has alegrado el domingo jijij 1 JCros reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 almenos sabes que es una de esas dos,la pua es cuando no tienes referencias jajajjajaaj a ver si ha suerte! saludos! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Starkbull dijo: almenos sabes que es una de esas dos,la pua es cuando no tienes referencias jajajjajaaja ver si ha suerte! saludos! Yaaa Jajajaja al menos sii jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 JCros le he dado con el dedo como me había dicho nada mas llegar a casa porque ella seguía nadando por arriba y ya bucea jajajajaja Gracias 1 JCros reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 jajajaj ahí está esa nadadora 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 JajajaJajaja gracias!!! Cuantas horas me aconsejas que la deje nadando? 1 JCros reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Yo no la dejaría más de 24h, hay gente que dice 48 pero otros con toda una vida cultivando me dicen que no más de 24h. Yo fue 24h y a las servilletas húmedas y todo perfecto. Suerte con esas niñas! Y cuidado que no se ahoguen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 hasta que abra... de ahí al sustrato. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 xxevansxx dijo: hasta que abra... de ahí al sustrato. No sabia que se tenía que abrir en el agua!! No me iré a dormir sin aprender algo nuevo jiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 JCros dijo: Yo no la dejaría más de 24h, hay gente que dice 48 pero otros con toda una vida cultivando me dicen que no más de 24h. Yo fue 24h y a las servilletas húmedas y todo perfecto. Suerte con esas niñas! Y cuidado que no se ahoguen Gracias JCros!! Yo también he leído que no es recomendable pasarse de las 24h lo preguntaba porque en la primera que germine me ayudaba un amigo y en menos de 24h me dijo que la pusiera en la servilleta por eso preguntaba porque si ya he conseguido que se hunda es porque estará bien hidratada no? Jijiji 1 JCros reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Sí, yo soy partidario de en menos de 24h a las servilletas y con que le salga la radícula a la tierra pero oye, cada uno tiene sus métodos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 JCros dijo: Sí, yo soy partidario de en menos de 24h a las servilletas y con que le salga la radícula a la tierra pero oye, cada uno tiene sus métodos Voy hacer tu método porque es el mismo que hice la otra vez y me funciono de maravilla. Muchísimas gracias quería asegurarme de hacerlo bien y no cagarla jijiji A las 00:30 ha echo 10h subseguida así que antes de irme a dormir las pasare a la servilleta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Ya nos cuentas que tal va tu niña Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 JCros dijo: Ya nos cuentas que tal va tu niña Siiii jijiji me esperare un poquito mas, las paso a la servilleta y subo foto a ver si tengo suerte de verle el rabito y os voy contando. Un millón de gracias me has ayudado mucho hoy :* Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 13/4/15 a las 2:08 Aquí tengo el plato preparado con las servilletas húmedas para poner mi semilla a germinar, la taparé con el la otra servilleta también mojada y con el plato para que este a oscuras a ver si mañana que tal esta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 13/4/15 a las 2:10 Mi semilla a salido del pote y sumergida a la servilleta húmeda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Que biennnnnnn!!!! Qué alegría ya se asoma jijiji Foto de hoy 13/4/15 a las 14:15 jijijij Me espero que tenga un poquito mas de rabito para pasarla al jiffy mejor verdad? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Yo la planté mas o menos así directamente y sin problema 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Esta foto es de hoy 13/4/15 sobre las 20h mas o menos Con este rabito ya si que la he puesto al jiffy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios