Arcuma

Listado de peliculas sobre marihuana

Recommended Posts

si os gustan los documentales sobre la marihuana y todo lo que hay detras de ella, este lo vi y la verdad que lo e tenido que ver mas de una vez es increible todos los puntos de vista, las aclaraciones, como desmienten muchos bulos incluso toca el tema de la prohibicion y el uso medicinal.

Muy recomendado y genial!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una buena pelicula que vi en estos dias fue "Green is gold",esta en Netflix,es un drama no muy pesado,sobre dos hermanos y su reencuentro,el pmas chico tiene problemas,entonces su hermano mayor se hace cargo de él,la mariahuana aparece por que el hermano mayor trabaja de cultivar y vender marihuana semi-ilegalmente. A mi me gusto,esta buena!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi película favorita sobre cannabis es "El postre de la alegría", es muy divertida y realista, os la recomiendo ya que no la veo en la lista.

También os recomiendo "Somos los Miller" comedia con situaciones que reirás sí o sí, tampoco la veo en la lista.

Espero que os gusten.

Saludos! :smoke1:

 

 

 

Editado por Alice

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

conocía muchas de ellas pero nunca imaginé que hubiese tantas películas ni mucho menos... creo que empezaré a buscarlas y verlas poco a poco. ¿La lista está actualizada? Creo que han sacado unas cuantas más como la de "juerga hasta el fin" que para mi gusto esta bastante guay para echar una tarde con colegas, te ríes bastante. Sé que he visto muchas más que no se han nombrado, a ver si las busco y las comparto con ustedes. Gracias!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión