xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 10, 2015 Parte del plantel invernal.. Vegetan adentro y floran afuera.. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Moby Dick - Dinafem - Armario de cultivo: 1M X 1M X 2M altura - Tamaño de macetas: 10 L - Horas de sol: Ninguna - Bombilla creci.: BC 200w + Sodio 400w - Bombilla flora.: exterior (invernadero) - Horas de luz crecimiento: 20hs - Horas de luz floración: 12hs - Ventilación: Ventilador de 3 velocidades (uso en 2) - Fertilizante crecimiento: Top veg + lixiviado + bioguano - Fertilizante floración: top bloom + melaza + harina de hueso - Sustrato: 50%humus + 10% tierra + 20% perlita + 20 turba (aveces vermiculita agregada) - Fecha de Germinación: 15 de febrero de 2015 - Ratio de germinación: 100% - Ratio de hembras/machos: sin reconocer - Cambio a floración/Pre-flores: 12 de abril de 2015 - Tamaño de la planta al pasar a floración:de 50 a 60 cm - Fecha de cosecha: ---------- - Tamaño final de la planta: ----------- - Cantidad cosechada: --------------- Tercer semana: Cuarta semana: Sexta semana: Séptima semana: Octava semana: Sexo masculino: Novena semana: Comienza la flora en invernadero para hacer una polinizacion controlada. Esperando a su linda hembra King Kong Dream -----------> King Kong Dream (invierno) buenos humos... 2 Jose25 y Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 10, 2015 Buenas compañer@ , bonita la mata , lo único que puedo decir es que esa tierra tiene mucho turrón , deberías deshacer esos brumos de tierra . and good . 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zekyel 10 Denunciar post Publicado Abril 10, 2015 muy buena, excelente la moby dick.. tiene un pegue muy bueno.. abrazo loco.. buenos humos desde argentina 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 10, 2015 si Maiden lo que pasa es que es compost que le tire para rellenar. Lo tendría que haber zarandeado bien. Gracias por el consejo de todos modos. Gracias Zekyel. Yo también soy argento (del interior de la prov. de Buenos Aires) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Ola hermano me quedo por aquí Para ver esa belleza Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Va muy bien esa Moby parece... me parece que es hembrita ... saludos amigo 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Holaaa me quedo por aquí si te parece bien a ver como van esas pequeñas 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Creo que es macho.. el sexo no esta bien desarrollado, habrá que esperar hasta mañana para despejar dudas. De todos modos voy a seguir con el seguimiento porque si es macho se hara extracción de polen o polinizacion controlada. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Ok hermano por aquí estaremos y cuando sepas algo mas seguro nos sacas de dudas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Pues vaya putada si es macho pero bueno al menos... Tiene muy buen color mejor continua por aquí que no por ser hombre tenemos que despreciar Jajajajajaja no quiero que me llamen feminista jijiji 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Ola hermano se sabe ya si es niña o niño Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Siiiii dinos algo amigo que estamos tod@s intrigados Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Confirmado.. es masculino. Ahora subo fotos. Va a pasar a la etapa de floración en exterior en invernadero. Vamos a ver que cruce sale. Seguramente con una nena Pakistan Dream de la cual ahora subo seguimiento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Ok hermano , antes de actuar hay que estar 100% seguro Buena variedad saldrá de esa mezcla Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Actualizado amigos.. hoy o mañana se va al invernadero.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Ok hermano , el cruce ya lo tienes pensado Hoy ay alguna variedad mas que puedas elegir Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Me gustaria aprovechar una dragon smile autofloreciente que tengo apenas florando (para hacer una fast version que son las que mas me gustan!) pero no se si llegara a procrear como corresponde. De todos modos tengo una Pakistan dream nena vegetando para ir al invernadero tmb. Y sin reconocer sexo 2 mas una bubble gum y otra king kong dream. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Ok hermano Buenas variedades , si te animas , podrías polinizar un par de cogollos de cada variedad ( con cuidado ) usando el método pincel ( por llamarlo de alguna manera ) sacarías varias variedades bastante buenas Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 hola lastima que no sea hembra, pero bueno le sacaras partido jejej, ahora a seleccionar la seleccion seleccionada jajajaj 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Método pincel?? En qué consiste eso?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 pintar los cogollos con polen recolectado para polinizacion de sectores a eleccion. es para no polinizar completamente la planta y que quede para fumar sinsemilla.. otra es con una bolsa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 pintar los cogollos con polen recolectado para polinizacion de sectores a eleccion. es para no polinizar completamente la planta y que quede para fumar sinsemilla.. otra es con una bolsa. Exacto hermano , una la pones a polinizar completamente Y las otras un par de cogollos de cada variedad ,así tienes semillas de varias variedades , piensa que si la polinizas entera pierde mucho potencial ( por eso un par de cogollos de las otras ) Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Gracias!!!! Siempre va bien aprender cosas nuevas jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Gracias!!!! Siempre va bien aprender cosas nuevas jijij De nada Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Como van?? A ver si nos enseñas fotitos actualizadas jiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios