Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 En mi zona no me arriesgo hacer un cultivo exterior de invierno , demasiado frio por aquí y no tengo ganas de radiar el suelo con cable . En invierno indoor y listo . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Buenas! Podrian eliminar este hilo? Ya no sirve... gracias. Jeje la peña con el No se entera que esta cerrado jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Valla putada el maCho hermano. SALUDOSS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Valla putada el maCho hermano. SALUDOSS Ola hermano , todo depende de si buscas uno o no Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 En mi zona no me arriesgo hacer un cultivo exterior de invierno , demasiado frio por aquí y no tengo ganas de radiar el suelo con cable . En invierno indoor y listo . and good . Afuera floran solas en invierno capo.. que cable ni que ocho cuartos.. se vegeta en indoor obvio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Tiene muy buena pinta esa Moby Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 No es moby dick pura... es Moby dick de dinafem X Panama o Lemon K (2 machos posibles) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2015 que vacan un macho desarrollado ufffff me encantaria hacer algo asi saludos hermanos cultivetas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios