Collico 8 Denunciar post Publicado Abril 9, 2015 Hola, ya hace tiempo que no entraba en el foro y este año me animado hacer un seguimiento, las semillas son las siguientes: 6 semillas de Reina Madre, 2 semillas de Destroyer, 2 semillas de White Widow y 1 semilla de White Rhino. Informacion del seguimiento de Reina Madre. Reina Madre (Queen Mother) Delicatessen Seeds, un paquetes de 6 semillas feminizadas. Cita Indica/Sativa: 0-100% Producción indoor:300-500 m2 Producción exterior: 400-600 gr/planta Nivel THC: 20/22% Floración Indoor: 8/10 semanas Cosecha exterior: final septiembre/principios octubre segun latitud. Informacion del seguimiento de Destroyer. Destroyer de Cannabiogen, un paquetes de 2 semillas feminizadas. Cita Tipo: Sativa 100% Floración Int: 75-80 días - Ext: Finales Octubre Rendimiento: Medio-alto/Medium-high Semillas: 2 unidades. Banco de semillas: Cannabiogen Categoria: Semillas Feminizadas. Informacion del seguimiento de White Widow . White Widow de Royal Queen Seeds, un paquetes de 2 semillas feminizadas. Cita Genética: Amnesia White Whidow S1 Altura: 100-125cm Floración: 9 semanas Producción: 55-65 gr/planta Efecto: potente y cerebral T.H.C.: 20% Informacion del seguimiento de White Rhino. White Rhino de Green House Seeds, un paquetes de 1 semillas feminizadas. Cita Tipo: Interior y exterior Sexo: Feminizada Genética: Principal indica Floración: 50 a 60 Cosecha: SET 16 a 30 Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Semillas feminizadas: Reina Madre (Queen Mother) Delicatessen Seeds, Destroyer de Cannabiogen, White Widow de Royal Queen Seeds y White Rhino de Green House Seeds - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: Crecimiento 2,5 L - Horas de sol: 6 y 8 - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: Terra Canna Profesional - Fecha de Germinación: 11/03/2015 - Ratio de germinación: 17/03/2015 - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Un saludo. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 9, 2015 Darle caña tío, un placer quedarme a ver este segui, buenas vibras Saludos 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Abril 10, 2015 Con decir WHidow y Rhino se pone linda la cosaa dales bien de comer y te lo van a devoler hermanoo, ! 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Ola hermano me quedo por aquí aber esas bellezas Buenos humos y buenos cultivos 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 CLARO QUE SI COMPAÑERO ME GUSTARÍA VER ESAS BELLEZAS 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Me quedo por aquí a ver como crecen esas matas! 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Collico 8 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Gracias, próximamente empezare añadir mas fotos. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Ok hermano por aquí estaremos para ver esas bellezas Buenos humos y buenos cultivos 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Yo también me quedo por aquí a ver que tal van!!! 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Collico 8 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Las White Widow no me están sobreviendo, por querer echarlas antes, para que me crezcan un poco mas y la acabado estropeando, el frió y la lluvia, espero que una se salve, lo mas seguro que no. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Lastima hermano por la perdida , la próxima vez ponles una botella de 5 L recortada como si fuese un mini invernadero, para las lluvias etc.. Buenos humos y buenos cultivos 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Collico 8 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Son las semillas, me la cambiado el de la tienda por otras, sin problemas ninguno, las voy a poner y haber si esta ves tengo mas suerte. Salud@s Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Vayaa!! Lo siento dale mimitos y lo que te comenta demonio de un invernadero a ver si se salvan. Saludos!! 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Collico dijo: Son las semillas, me la cambiado el de la tienda por otras, sin problemas ninguno, las voy a poner y haber si esta ves tengo mas suerte.Salud@s Enhorabuena Ya nos diras como va Buenos humos y buenos cultivos 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Collico dijo: Son las semillas, me la cambiado el de la tienda por otras, sin problemas ninguno, las voy a poner y haber si esta ves tengo mas suerte.Salud@s Que bien!! me alegro amigo jiji 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Claro que si muy bien.. 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Ola Como va eso hermano Buenos humos y buenos cultivos 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Qué tal las nuevas semis?? 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Ola hermano sigues por hay Como va la cosa Buenos humos y buenos cultivos 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Hola tío que tal van las cosas? 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Germinaste las semillas nuevas? 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Va compi, esperamos que puedas seguir con el segui! Dale caña! 1 Collico reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ey como va bro un.saludo dime algo compi. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ola hermano queremos datos y fotos de esa Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Qué tal como van??? Las pusiste a germinar ya?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios