JCros 25 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2015 Ayer hubo un percance con el aire, hablo de la Santa Sativa en tierra madre. Estaba tapada con una garrafa de 8L. Se voló la garrafa así que supongo que le dió y partió un poco el tallo. Seguía y sigue viva porque aún tumbada, dobló las hojas para recibir sol. La enterré y hoy cuando la he visto en el suelo estaba otra vez, la tierra al ser tan esponjosa no ha aguantado por lo tanto hoy le pongo un tutor. Aparte de esto, creo que va muy rápido la peque, aquí unas fotos: ¿Cómo la veis? PD: Esta noche subo fotos de las puntas de las Karamelo con buen enfoque 2 xxevansxx y Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Lastima lo de la plantula ojala se recupere, pendiente de ver la Karamelo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2015 Actualizo con el sexo de las KxCDA, dos machos y dos hembras, ayudadme en la selección de los mejores para el cruce Ayer las pulvericé con Neem por que vi algunos trips y mosca blanca sobretodo en el macho 1. ¿A qué creeis que se debe esto? Un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElMiedo 5 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2015 Cojo sitio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2015 Yo en una de mis peques también tengo una mancha así en una de las hojas...y tampoco sé a qué puede ser Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Cada vez están peor esas hojas, puede ser que me haya pasado con el Neem? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Cada vez están peor esas hojas, puede ser que me haya pasado con el Neem? [attachment=1]CAM00148.jpg[/attachment] [attachment=0]CAM00149.jpg[/attachment] Ostias! Si que estan bastante feas! No se si el neem puede llegar a hacer eso...a ver si alguien dice algo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2015 No se si esto podra ayudarte porque no tien buena pinta esas hojaas Espero que encuentres la solucion prontoo, saludoos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2015 Como siguen las hojas compañero? Ha mejorado la peque? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 Indudablemente es algo que le echaste a las 2 porque presentan los mismos sintomas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Junio 22, 2015 Buenas, actualizo tras un tiempo de inactividad por algunos problemillas. Por desgracia, la santa sativa murió Quedan los dos machos con la hembra de KxCDA para semis y por otro lado, una hembra de KxCDA y otra de NLxBB. Aquí os dejo unas fotillos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Junio 23, 2015 Ola hermano tienen buena pinta Lastima por esa perdida La barrera anti dog Esperemos que tu perro no le de por estudiar los sistemas de seguridad que as montado y lo asalte jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios