thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Me he llegado al grow a por un saco de all mix y me ha regalado una Northern Light x Big Bud del banco World of Seeds, por lo tanto, otra que se une al seguimiento Qué enrollados los de tu grow! A mi lo máximo que me regalaron fue un mechero! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Muy bonitas las plantas,que tal sigue esa Amnesia? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 jajaja posta ojala regalaran semillas asi aca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Jajajaj por aquí siempre regalan algo La amnesia murió Tengo un problemilla, la Santa Sativa va a tierra madre el viernes q viene. El caso es que la tierra es un poco arcillosa y como consecuencia no drena bien. Está mezclada con 50L de tierra del grow y le faltan otros 50L más de tierra. Qué hago para que drene mejor? Que compro que sea medio económico? Un saludo a todos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Preparate para les fragancies te esperan de les karamelo . Tierra especial para rosales 8 € 70 litros. Un poco de arena de rio. Arlita 3,50€ 5 litros en tiendes agricoles,viveros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Jajajaj por aquí siempre regalan algo La amnesia murió Tengo un problemilla, la Santa Sativa va a tierra madre el viernes q viene. El caso es que la tierra es un poco arcillosa y como consecuencia no drena bien. Está mezclada con 50L de tierra del grow y le faltan otros 50L más de tierra. Qué hago para que drene mejor? Que compro que sea medio económico? Un saludo a todos! La perlita es muy muy barata, y con 5L yo creo que habria mas que suficiente...no creo que llegue a 3-4€ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Creeis que con 5L de perlita es suficiente? En total hay 1000L de tierra arcillosa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Y una bolsa de Turba Sphagnum 100% recomendado para airear junto con la perlita y vermiculita en menor medida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Creeis que con 5L de perlita es suficiente? En total hay 1000L de tierra arcillosa. Queeeeeé???? 1000L?????? Qué locura!!!!! Si realmente son 1000L logicamente con 5L te quedarás muy corto....si lo que querías decir son 100L pues yo creo que con 10L es más que suficiente y de sobra, se nota mucho la perlita en el sustrato. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Yo creo que son 1000 por que el agujero es de 1,5x0,50x0,5. He leido que u. Un 10% de perlita está bien para la mezcla, por lo que compro 10L y perfecto no? Por cierto, cuanto tiempo maximo puede estar en el jiffy? Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Yo creo que son 1000 por que el agujero es de 1,5x0,50x0,5. He leido que u. Un 10% de perlita está bien para la mezcla, por lo que compro 10L y perfecto no? Por cierto, cuanto tiempo maximo puede estar en el jiffy? Un saludo Pero un 10% de 1000L son 100L compi, si lo mezclas con arena y 10L de perlita yo creo que ya tendras un buen drenaje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Es verdad, que fallo! Y eso que soy de ciencias.. Y la arena donde la pillo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Cúanto tiempo dejo la planta en el jiffy? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Cúanto tiempo dejo la planta en el jiffy? Yo no soy de ponerlas en jiffy,pero supongo que como mucho hasta que las raices empiecen atravesar la tela ya que no deberia darle la luz 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Mientras tanto, tengo el jiffy puesto dentro de un yogur cubierto por papel de aluminio incluso por arriba, es decir, solo hay un agujero que es donde sale el tallo. En estas condiciones si lo tengo puesto al sol. Luego subo foto, ya tiene las dos primeras hojas reales y saliendo las segundas. Maña seguramente valla ya a tierra madre la Santa Sativa. Luego subo fotos de todas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Pues aquí dejo unas fotitos. y por aquí la Santa sativa, cómo lo veis? Para cuando el transplante? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Hola amigo la CDA 3 es súper raro nunca había visto que se pusieran las puntas así para arriba!!! Le pones papel de plata en el tiesto como en la pequeña?? Porque si es que si parece que le queme el reflejo del sol y por eso se levanten y si es que no!! Pues no tengo ni idea de porque se a puesto así y la otra pequeñita parece que esta un poco espigada para arriba. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Trasplanta ya la santa sativa.. lo de las hojas para arriba puede ser por calor pero realmente se la ve bien. La cda 2 no la veo mal si trasplantaste ahora va a agarrar viaje enseguida.. saludos compañero 1 thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Es verdad, que fallo! Y eso que soy de ciencias.. Y la arena donde la pillo? No tienes ningun rio cerca? O riera? Por otro lado veo tidas las plantuquis perfectas, y como te dice el compi mantenlas en el jiffy como maximo hasta que asomen las raices... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 cubres el jyffi con papel de plata?? , emmm no creo que la luz penetre el jyffi , yo diría que ese método con una luz potente te cocerían las raíces . and good . PD: Muy chulas las matas y esperemos te funcione eso del papel de plata . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Buenas,las plantas se ven muy bien,la CDA3 no tengo ni idea de porque esta asi,a ver si hay suerte y alguien te puede ayudar mejor. La Santa Sativa yo la trasplantaba ya,aunque no salgan las raices se esta espigando mucho en busca de luz,trasplantala a un macetero pequeño y cubre el tallo de tierra por lo menos hasta la mitad o algo mas para evitar que se doble o se parta 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Buenas,las plantas se ven muy bien,la CDA3 no tengo ni idea de porque esta asi,a ver si hay suerte y alguien te puede ayudar mejor.La Santa Sativa yo la trasplantaba ya,aunque no salgan las raices se esta espigando mucho en busca de luz,trasplantala a un macetero pequeño y cubre el tallo de tierra por lo menos hasta la mitad o algo mas para evitar que se doble o se parta Hasta los cotileidones tiene que tapar completamente todo el tallo.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Pues ya está plantada en sus 1125L, esperemos que agarre y se ponga grande . Al final compré 10 litros de perlita de lks cuales he usado unos 7L. Ahora está tapada con una garrafa con agujeros chicos a los lados. Por cierto, todas las CDA esa mañana estaban con las hojas como intentándose cerrar. Pienso que es por la calor que está haciendo aqui en el sur, que pensais? Buenos humos! 1 thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Pues ya está plantada en sus 1125L, esperemos que agarre y se ponga grande . Al final compré 10 litros de perlita de lks cuales he usado unos 7L. Ahora está tapada con una garrafa con agujeros chicos a los lados.Por cierto, todas las CDA esa mañana estaban con las hojas como intentándose cerrar. Pienso que es por la calor que está haciendo aqui en el sur, que pensais? Buenos humos! Seguro que ahí tienes mas que de sobras! Tu teoría puede ser correcta, ya que quizas se estaban achicharando demasiado y no querían tanta calor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 si se doblaban hacia arriba es exceso de calor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios