xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 crecio o quedo estancada? nunca tuve suerte con esos ongos en la etapa de germinacion. Las 2 veces que me paso las deje un rato afuera y al ir a verlas estaban con el tallo debilitado pero verdes, como si se hubiera afinado una parte del tallo pero seguia viva. En tu caso lo mismo parece. Para mi gusto para prevenir estas cosas hay que ir tapando a medida que crecen. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Pues la Yumboldt como la regué tiene sintomas de exceso de riego creo, ya que la alternaria le incapacita para absorver el agua. De las 8 kxcda germinaron 7 y de esas 7, dos las veo muy bien, otra medio que y las restantes alguna no ha salido de tierra y otras tienen un color raro en los cotiledones y doblados, ya subiré fotillos cuando crezcan. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 si esta re debil pobre.. capas se compone! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Tengo una dudilla, he sacado a las más peques al sol (KxCDA) y dos de ellas se han doblado. Puede ser por el exceso de calor? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 doblado como? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Pues estaba apoyado en la pared del yogur, pero alternaria no es. Las tapé hasta los cotiledones perp no se la causa de esa doblez Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Se ven muy bonitas y están muy grandes!! En dos días vas a tenerlas que pasar a un tiesto mas grande porque las raíces serán más grandes que el tallo jajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Se ven muy bonitas y están muy grandes!! En dos días vas a tenerlas que pasar a un tiesto mas grande porque las raíces serán más grandes que el tallo jajajaj Todavía queda un poquito para eso jajaj Pues bueno todo pinta bien, al final tengo la amnesia cordobesa y 6 Karamelo x CDA. Una de ellas está muy espigada por que al sacarlas al patio se me olvidó en la estantería y se ha tirado sin sol unos diitas.. Ya os iré comentando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 ola me quedo x aui aver como avanzqn tus nenis un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Buenas,las que esten muy espigadas intenta trasplantarla lo antes posible y cubriendo mas el tallo,ponlas en el sitio que mas sol dé para que no estiren mucho,y riegalas cada 2-3 dias Espero que vayan mejorando y te salgan muy buenas plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Ahi van, con el calor que ya se ha implantado de manera natural las plantas van hacia arriba en busqueda de la luz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Por aquí os enseño unas fotitos, hay una que las hojas las tiene un poco raras Las siguientes son las 6 KxCDA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Algunas veces esas mal formaciones son geneticas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 si no le va a afectar en nada.. hasta con 3 cotileidones salen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Y eso suele interferir en la cosecha? Tengo otro problema y me da que ea exceso de calor porque estos días por aqui abajo está pegando bien el sol. Hay dos malillas, una (primera foto) se cae para los lados y un cotiledón lo tiene muy flácido. La otra con las hojas enrolladas hacia arriba. Creo que la segunda si sobrevivirá pero la primera lo dudo , cómo lo veis? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 No muy bien bro capas son chicas para tanto calor. la primera capas que le agarro mal de vivero o oidio.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Colocales un anime o carton a las macetas abajo para que no se caliente tanto las macetas por el exceso de calor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 como van esas peques, mejoraron? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Recubrí las macetas con papel albal para que reflejase el sol y no se calentaran tanto. El tiempo está regular ahora con lluvia y tal, espero que se pase pronto y peguen el estirón Aquí os dejo unas fotillos Por aquí las Karamelo que quedan: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Tienen buena pinta hermano ,la 1 etapa son muy débiles y cualquier cosa les afecta en seguida hay que prestarles mucha atención, asta que enraíce bien y tenga mas fuerza Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Ola me quedo por aqui aver tus reinas un.saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Y para cuando el transplante ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 van bien esas nenas compañero saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Para el transplante creo que voy a esperarme un poco más, a que enraicen bien. Hay un problema con la amnesia, desde hace dos días se ve como apagailla, con las hojas hacia abajo. Ayer se pusieron algo amarillas las hojas de abajo y hoy ha amanecido con las puntas de las hojas de abajo una hacia arriba y otra hacia abajo y un tanto debil el tallo. Aquí os dejo unas fotitos, no tiene buena pinta, aunque era mi variedad estrella, creo que tendré que pillarme otra sativa.. Las demás todas van bien, aquí os dejo unas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Ola hermano , cada cuanto las riegas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios