Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Pues donde planto solo puedo 2, intentaré tres. Si no las hembras que me sobren las reparto entre familiares. Estoy pensando en dejarme una hembra y un macho para sacar semis de la Karamelo x CDA. Mi pregunta es, puedo polinizar parte de la amnesia (un cogollilo lateral o algo) para sacar semis pero sin que se polinice toda la planta? Un saludo! Ola hermano puedes polinizar los cogollos que quieras con el método pincel ( por llamarlo de algún manera ) jeje Echale un vistazo a este link viewtopic.php?f=5&t=84 Espero que te ayude Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Yo estoy de acuerdo con demonio haría dos agujeros para las dos plantas y no las podría juntas porque tengo entendido que una acabara machacando a la otra quitándole el sol, esparciendose, etc... Y lo del tema de la botella también te lo aconsejo yo lo utilizo y va de maravilla... Con una buena ventilación no suda ni se hace el efecto lupa lo que si tendrás que tener el cuenta es de no regarla ni pulverizarla en horas de sol, bueno lo normal... Jijiji Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Pues no sé cómo pero la Yumboldt sigue creciendo. Le puse como vi en un foro dos filamentos de cobre en el tallo entre la parte afectada. A ver si hay suerte Un saludo! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Te deseo mucha suerte!! Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Enhorabuena hermano, una buena noticia Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Ya las pasaste a tierra madre? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Que buena noticia amigo!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Buenas! actualizo para enseñaros a las peques. No Arsonist, con lo chicas que son no me atrevo a ponerlas en tierra madre por si las lluvias, pajaros, etc. Y bueno, lo de la Yumboldt no creo que sean buenas noticias, creo que está creciendo lo poco que le deja la alternaria hasta que... La primera foto es la amnesia, la segunda la Yumboldt enfermita y la tercera el tronco de ésta. Por cierto, las Karamelo x CDA ya asoman la radícula Un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Ola hermano muy guapas Ya hay ganas de que peguen el estirón jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Trasplanta y tapa con tierra hasta los cotileidones!!!!! y si podes ponele ua botella cortada por encima!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 En vez de transplantarla, como veía que con lo frágil que estaba se iba a partir, he hecho esto, a ver qué os parece Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Se ve bien Pero para el exterior y prevenir ( lluvia , fuerte viento etc.. ) tápalas con una botella de 5L recortada Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 ESOOOOO!! también juega muchisimo igual van a seguir espigando. dales buena luz! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Por las noches las meto dentro bajo el fluor ese que dije, por el día si no llueve las saco protegidas por una botella de 2 litros, cuando crezcan ya me pillare de 8 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Por las noches las meto dentro bajo el fluor ese que dije, por el día si no llueve las saco protegidas por una botella de 2 litros, cuando crezcan ya me pillare de 8 Ok hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Vas muy bien amigo 1 JCros reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Bueno poco a poco el cultivo es paciencia luego el tiempo se encargara de darnos el fruto del trabajo! 2 JCros y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Y los mimos y se ve que JCros las mina muy bien! Saludos!! 1 JCros reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Buenas de nuevo! Ya están todas las karamelo x cda germinadas y en sus respectivos yogures exceptuando una que estaba cerrada y la he abierto un poco como a las pipas. La amnesia creo que va muy bien pero la Yumboldt otra vez está recayendo, tiene las hojas hacia abajo y las segundas hojas le crecen amorfas, es decir, una más que la otra (aunque no creo que eso importe). Aquí os dejo unas fotitos para que opinéis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Ola hermano , genial por esa germinación Jeje , a la yumbolt dale algo mas de tiempo Que se recupere bien Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 me gustaria cuadrar unas semillas de Yumbolt esa planta es legendaria, yo tenia pero solo 2 semis y no progresaron. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 siguen espigando? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Yo esta es la primera Yumboldt que planto, si no sale bien, el año que viene lo intentaré otra vez por que tiene buenas críticas. Lo que voy a hacer con la Yumboldt creo que es dejar de regarla ya que ese hongo creo que hace que la planta no pueda chupar mucho y tal, asi que le daré unos días de sequia. Respecto a si se espigan o no, tienen las máximas horas de sol que puedo tener ahora mismo (más de cinco horas) y la verdad creo que se espigan lo normal, sabiendo que en esta época con nubes, lluvias y tal tampoco hay mucho sol. Ya os iré comentando los progresos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Ok hermano , la yumbolt yo la e probado y esta rica rica Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Lo dicho, pillo sitio! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios