sasser87 200 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2012 1º- calienta cinco tazas de agua Añade 14 gramos de cogollo mejor de tu propia cosecha o (112gr de hoja de cannabis) 500 gramos de mantequilla Nota: por cada 7 gramos mas de cogollo (56gr de hoja), añade 125 gramos de mantequilla y una taza de agua. 2º- Debes cocinarlo sin que llegue a hervir, se puede hacer al baño maría durante una hora y media o dos horas. Remueve de vez en cuando. 3º- Cuela la mezcla y reserva las dos cosas 4º- Deja reposar la mezcla hasta que la mantequilla y el agua se separen, refrigera o congela para separar la mantequilla o el aceite. Lo puedes congelar después de repartirlo en lotes para posterior consumo. Esta formula está sacada de un buen libro (la cocina de la marihuana de Tom Flowers) 1 Eliza reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2012 Y el resultado sera algo tan rico como esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2012 Y el resultado sera algo tan rico como esto [attachment=0]cannabutter.jpg[/attachment] Tiene una pinta exquisita, es cosecha propia? 1 Eliza reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2012 Ya no queda nada por que es algo antigua la foto, pero si, cosecha propia, hecha con cogollos y mantequilla, muy bueno resultado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 31, 2013 hola amigos pues ya que voy a aprovechar para manicurar una planta, llevo tiempo detras de fabricar mantequillacasera, asi que siguiendo los consejos de sasser87 lo hice todo al dedidooy aqui estal el resultabo gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2013 gusi, creo que pusiste la foto de antes de pasar por los fuegos jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2013 Si ese resultado se le ve muy verde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2013 ok,perdon a todos pero me confundi, la buena es esta no sera mucha cantidad pero para ser la priemra vez, seguro que lo sigo intentando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2013 Muy buena pinta tiene esa mantequilla, ya nos dirás que tal el colocon al usarlo en un pastel o bizcocho. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ezilie 0 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2013 gusiluzize, no tiene mala pinta ;D Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2013 Que tipo de mantequilla tiene que ser?de que marca? El cogollo se tiene que deshacer con un grinder? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 El cogollo se echa entero/troceado pero sin pasarlo por el grinder y la mantequilla puede ser cualquiera pero debe ser mantequilla, no margarina. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 muy buena la receta yo había visto una receta de palomitas de maiz con mantequilla de cannabis jeje aver si la encuentro y la pongo jejeje 1 Eliza reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Eliza 6 Denunciar post Publicado Junio 17, 2016 Navegando por internet he encontrado estos dos métodos para hacer mantequilla, me podrían dar su opinión, por favor. Gracias de antemano. receta mantequilla de marihuana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Junio 17, 2016 Lo qué hay que tener cuidado es la ingestión de marihuana,una vez te la as comido no hay vuelta a tras. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Eliza 6 Denunciar post Publicado Junio 24, 2016 On 17/6/2016 at 6:09, lubema dijo: Lo qué hay que tener cuidado es la ingestión de marihuana,una vez te la as comido no hay vuelta a tras. Es cierto que tendríamos que ser muy cautos con las recetas cannabicas pues La ingestión oral es poco fiable y hay que ir consumiendo los productos de poco a poco 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abel 7 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 me funciono la receta gracias le eche mantequilla a las arepas y agarre una voladora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rgtauro 43 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 Muchas gracias por poner la receta ,la verdad es que tiene que estar buenisima y algun dia he de probar a hacerla y consumirla diariamente.Gracias por la aportación Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AaronFly 23 Denunciar post Publicado Junio 25, 2017 Tiene una pinta riquísima jejejeje Esta es la base de muchas recetas cannabica no? Me hará falta para hacer todas las recetas haber si me sale a la primera jeje, Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SUDUSAIN 4 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2018 preparacion basica para hacer infinidad de platos, muchas gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios