jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 gracias compañeros por los mensajes ..saludos a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 gracias compañeros por los mensajes ..saludos a todos De nada hermano Gracias a ti por enseñarnos esa Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Vigila bien con las plagas, que son un coñazo luego! Me quedo por aquí para ver como avanzan esas nenas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Vigila bien con las plagas, que son un coñazo luego!Me quedo por aquí para ver como avanzan esas nenas! Buenas Noches y bienvenido gracias por el consejo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Estan muy bonitas esas plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Estan muy bonitas esas plantas gracias compañero voy a tratar de sacar polen de algún lado para tener semillas para el intercambio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Estan muy bonitas esas plantas gracias compañero voy a tratar de sacar polen de algún lado para tener semillas para el intercambio Ola hermano tienes algún macho para extraer el polen Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 no compañero estoy en busca tengo ahí germinando muchas semillas ojala y me toque uno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 no compañero estoy en busca tengo ahí germinando muchas semillas ojala y me toque uno Jeje ok hermano aber si hay suerte Puedes preguntar aber si alguien te puede enviar polen de alguna variedad que tengan Aber si algún compañero tiene y te envía Ponlo en este apartado aber si tienes suerte viewforum.php?f=22 Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 no compañero estoy en busca tengo ahí germinando muchas semillas ojala y me toque uno ,unos estamos deseando que nos salgan todas hembras y otros algun macho jejeje,cosas de la vida... Tranquilo,seguro que si has plantado muchas semillas te saldra algun macho,o eso esperamos si es lo que buscas,pero que las otras salgan hembras y asi tengas bastante cosecha y tengas de sobra para sacar semillas Yo ayer corte un macho porque no lo queria para nada y aparte de mis plantas hay algun vecino que otro que tambien tienen y me pueden cortar los hu... si les jodo la cosecha de sus autos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 si eso es verdad he tenido suerte y me han tocado hembras la mayoría en semillas regulares .. vamos a ver que pasa con las nuevas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 si eso es verdad he tenido suerte y me han tocado hembras la mayoría en semillas regulares .. vamos a ver que pasa con las nuevas Suerte hermano Como dice el compañero yo soy de los que no quieren ni un solo macho jeje Pero cada uno busca mas sus necesidades Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 claro que si .. es la verdad ... pero ya quiero tener algo para tener pa sembrar diferentes variedades.. con la que me guste mas me quedare pero ahora la verdad te dan ganas de probarlas todas por ahora me atraen mucho las morados o negras por que por aquí no hay mucho. o nada 2 InSilent y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 claro que si .. es la verdad ... pero ya quiero tener algo para tener pa sembrar diferentes variedades.. con la que me guste mas me quedare pero ahora la verdad te dan ganas de probarlas todas por ahora me atraen mucho las morados o negras por que por aquí no hay mucho. o nada Ok hermano Como te e dicho suerte Y que des con una variedad que salga rica rica Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Mucha suerte!! A mi también me encantan las de esos colores jiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 claro que si .. es la verdad ... pero ya quiero tener algo para tener pa sembrar diferentes variedades.. con la que me guste mas me quedare pero ahora la verdad te dan ganas de probarlas todas por ahora me atraen mucho las morados o negras por que por aquí no hay mucho. o nada Yo también estoy como loco por pillar una variedad con un genotipo así! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Deberíamos reactivar mas la sección de intercambios. Apenas consiga mas semillas voy a quedarme con algunas y las demás para intercambiar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Deberíamos reactivar mas la sección de intercambios. Apenas consiga mas semillas voy a quedarme con algunas y las demás para intercambiar. Estaría bien con lo que dices , pero hay mucho listo suelto hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Deberíamos reactivar mas la sección de intercambios. Apenas consiga mas semillas voy a quedarme con algunas y las demás para intercambiar. Estaría bien con lo que dices , pero hay mucho listo suelto hermano Buenos humos y buenos cultivos +1 a las dos cosas! Pero estaría de lujo los intercambios la verdad! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 claro que si amigos hay que ponerle ganas y listo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Opino lo mismo que vosotros hermanos Hay una lista de confianza para los intercambios o compras De los que salen en la lista te puedes fiar tranquilamente Y supongo que todo será empezar Buenos humos y buenos cultivos 2 jorgito74 y InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Muy bien dicho compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Yes ay una lista jejeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Deberíamos reactivar mas la sección de intercambios. Apenas consiga mas semillas voy a quedarme con algunas y las demás para intercambiar. Estaría bien con lo que dices , pero hay mucho listo suelto hermano Buenos humos y buenos cultivos Ya es complicado hacer eso porque se a de saber muy seguro con quien se hace los intercambios Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2015 aquí las fotos de la cosecha. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios