jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 Bueno tengo un par de semillas y ya están germinando. Las tengo al exterior en macetas. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: 01 PURPLE MAROC DE FEMALE SEEDS EASY SATIVA DE FEMALE SEEDS - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: 04 LITROS POR AHORA - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: 100 % - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: 1 FemaleSeeds reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 Aquí unas fotitos mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 Una purple si que mola!! exitos !! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 animo esperemos que tiren bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 No conozco ninguna. Me quedo a verlas crecer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Gracias por su apoyo amigo.. Saludos a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Igualmente!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
heitoruc 2 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2015 Saludos desde venezuela y mucha suerte con esa planta, me quedo a ver como crece Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 260 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Que procendencia son esas Purple Marco? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Que procendencia son esas Purple Marco? Un cruce de Purple Power y una enorme y sabrosa planta madre marroquí. Si bien la planta madre ha sido escogida considerando el peso y el sabor, agrega fuerza y producción de resina a la Purple Power. Ambas variedades son súper tempranas y de las más rápidas en el mercado, para climas fríos/de montaña. Con el exquisito sabor de la Maroc, ésta es una ganadora absoluta. Algunos cogollos son púrpura claro y sobrecargados de resina. ¡Un regalo para los ojos! La mejor época de siembra es a finales de abril. Recuerde que estas variedades no deben confundirse con las autoflorecientes. Las autoflorecientes pertenecen a la subespecie índica de maduración temprana; éstas, a la subespecie sativa de maduración tardía. La mejor época de siembra es desde mediados de abril hasta mediados de mayo. No es recomendable el precultivo en interior porque se trata de una variedad semiautofloreciente, y ya en mayo empezaría a florecer en exterior. Para su crecimiento sostenido son necesarios los días largos y el sol intenso de pleno verano. Para climas más cálidos/mediterráneos ofrecemos variedades de exterior con muy alta relación flor/hoja (más flores que hojas, cogollos muy compactos). Tiempo de floración: 50 días Altura: 1,5 - 2 m Tiempo de cosecha: la mitad hasta finales de septiembre en los Países Bajos Rendimiento: bueno Detalles: muy resistente a los hongos 1 FemaleSeeds reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2015 hola amigos bueno aquí tengo algunas fotos de mis peruanitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2015 aqui alguna nuevas que estan saliendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2015 otra nuevas solo son peruanitas regulares Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 muy buenas! esperemos que sigan asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Claro que si estas son muy fuertes lo malo que crecen mucho pero igual voy a ver como hago para que no sean muy grandes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2015 HOLA A TODOS UNA VEZ MAS ACTUALIZANDO LA VERDAD ES QUE NUNCA PENSÉ TENER UNA DE ESTAS PERO DE MIS PERUANITAS ME SALIO UNA HERMAFRODITA.... ESTOY MUY FELIZ POR ESTA LA VERDAD NO SE SI ES BUENO PERO POR LO MENOS VOY A TENER POLEN PARA CRUZAR A LAS OTRAS TRES PLANTAS QUE TENGO.... LO MALO QUE ESTA VEZ LAS DESCUIDE UN MONTÓN Y SE QUEDARON ENANAS PERO LO BUENO ES QUE ESTÁN FLOREANDO YO SE QUE NO VOY A SACAR MUCHO PERO QUE TENGA ALGO PARA FUMAR ES SUFICIENTE. AHI LES DEJO LAS FOTOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 10, 2015 hola companeros , amigos, colegas... saludos a todos ahora si tengo las fotitos de la purple maroc y la easy sativa de female seeds ahí les dejo las fotos para sus sugerencias y consejos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 10, 2015 AQUI MAS FOTITOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Abril 10, 2015 le veo muy buena pinta! animo amigo dara buenos frutos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 10, 2015 claro que si compañero... saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Ola hermano me quedo por aquí Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 GRACIAS AMIGO .. SALUDOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 bueno amigos mil disculpas por la demora pero ahora recién tengo las fotos la purple maroc esta mas grande que easy sativa pero no por mucho.. yo la veo bien .. a ver que opinan ustedes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 aquí les dijo las fotos de la compañera EASY SATIVA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Ola hermano se ven muy bien , tienen buen color Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios