Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Ola hermano , ya as Algo Ya nos contaras como va la cosa Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Buenas. ¡Empieza la cuenta atrás! Con el lavado de raíces no ha hecho falta regar en toda la séptima semana, entramos en la octava y última semana de floración. A día de hoy las macetas pesan bastante, aguantarán sin agua hasta el corte. Unos 15 días después de ver los pistilos marchitos en la Critical Soma, creo ver lo que sería una semilla ya formada rajando el cáliz que la contiene ??? Las puntas principales tienen una pinta... Que largos se me van a hacer estos 4 o 5 días que faltan para cortar y luego el posterior secado para catarlas Sueño con tricomas y todo ya... Diría que ya van en torno al 50-50 Tranparentes, Lechosos .. Lo dicho, del día 8-9 no pasan Volveremos a actualizar con la cosecha Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Muy buena pinta hermano Buenos humos y buenos cultivos 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 me encantan las fotos de los tricomas , preciosas . , las haces con lupa?? . and good . 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Buenas. Si Maiden, con una de 20 aumentos... Sé que mientras más mejor, pero fué la que pude permitirme cuando la compré y cambiar por cambiar, Tampoco. De momento la vista me acompaña y con el zoom del móvil consigo un aumento extra ¡¡Aaaayyyyy, que poquito les queda y que ganas tengo ya!! Falta el icono dándose cabezazos contra la pared Saludos y buenos humos. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Si son buenas las fotos si!!! Ya estamos todos con ansias de que llegue el momento jijij 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Explotadisimas! Ya se palpita 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si tio se ven estupendas ehh. Enorabuena al cultiveta saludos broo. 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Buenas. Ayer les tocó sesión de peluquería, así el manicurado será mas rápido Ya hoy han pasado sed, en teoría corto el Sábado... Pero según como las vea mañana, les doy "Matarile" Jejejeje Lemon, XxevansxX,InSilent.. Vosotros que me veis con buenos ojos jejeje Gracias, caerán unos cuantos a vuestra salud Saludos y buenos humos. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ole hermano vaya lanzas jeje Muy guapas Rica Bas a sacar de hay Buenos humos y buenos cultivos 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 jaja gracias amigo! como se ven los tricomas? miraste con aumento? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Buenas. Llegó el momento que esperábamos desde que pusimos las semillas a germinar con un 80% de tricomas Lechosos/Lechoso-amarillentos y uno o dos ámbar ( o eso me pareció ) cosechamos al fin. Aunque la báscula es de los chinos, es más o menos fiable y hasta el día 20 apróx no sabremos exactamente la producción final pero para hacernos una idea ahí va el pesaje provisional... 450gr y una ex-caja de puros llena de recortes Pues nada, a este seguimiento le queda muy poco (lo que tarde en secar la maría) dar el peso definitivo y cerrarlo oficialmente Muchísimas gracias a todos por pasaros y darle algo de vidilla. Ojo, esto no es un adiós, es un hasta luego.. muy pronto estaremos germinando y abriendo un nuevo seguimiento (AK-47 Auto) Esta vez por cortesía de Arcuma y Tecnocultivo Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Gran cosecha compañero! A ver en cuanto queda de peso al final! Tienen muuuuy buena pinta!! 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 El momento optimo para el corte.. cuando recien aparece el ambar. Felicitaciones amigo y que tengas buenos humos! 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Que bien uno de los mejores momentos cuando se cosechan los frutos! 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 buena cosecha, pero ten en cuenta que las flores pierden entre un 50/60% de su peso en el proceso de secado , de todas maneras tienes unos cuantos , que disfrutar de ahí . Yo las dejo 22 días secando en el colgadero y luego ya las paso al envase definitivo . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Buenas. Yo diría que hasta un 75% Maiden pero bueno, si pierde un 50% (al dejarlas pasar sed igual no tenían tanta agua) tampoco estoy tan lejos del gramo/vatio, que no esta nada mal (Ni de coña me lo esperaba). Estarán secando 15-21 días, ahora que empieza a hacer calorcito puede que se acorte el secado, espero que no mucho. temperatura entre 18-22 y humedad entre 55 y 60% ventilación indirecta 24 horas para que no se formen bolsas de humedad y 15 minutos de extracción por hora. Ya cuando sequen, a los botes de cristal Lo más duro ahora es aguantar la tentación, de hecho un "porrito de tijeras" ya cayó y apunta maneras.. es pronto para dar sabores y tal pero si puedo decir que me supo a gloria Saludos y buenos humos. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2015 Buenas. Ola de calor + calima = secado en 1 semana Un total de 165gr... nos quedamos algo lejos del Gr/w pero no está nada mal. Hasta ahora he recolectado 15 semillas (Rodelización??) ya veré si aparece algún "platanito" cuando los meta en los botes (descartar hemafroditismo) y subiré luego unas fotos de las semis Nota de Cata: La Critical Soma tiene un fuerte sabor a Haze y un regusto a Mango espectacular, de efecto cerebral y activo (predominantemente Sativo) pasando luego a un estado de relax sin llegar a dejarte "apalancao" La Old School no esconde su predominancia Indica, es contundente desde las primeras caladas. Con un sabor a Skunk terroso, con notas de pino y un ligero toque de queso al paladar. Ideal para antes de dormir Podemos dar por finalizado este seguimiento, Nos vemos muy pronto en el siguiente Saludos y buenos Humos. 3 xxevansxx, Maiden666 y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2015 Si me imagino que con el calor que esa haciendo el secado es mucho mas express! 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2015 Buenas. Pero express, express... Arsonist y eso que no bajó del 50% de humedad, la temperatura es otra cosa.. mínimas de 21ºy máximas de 26º Cada día están mejor, definitivamente pienso repetir con las Critical Soma. la Old School tampoco está nada mal y creo que también repetiré Me explico, la rama que tenía localizada (la de las semillas) de la Critical Soma, tenía de vecina una de las ramas de la Old School peq y ha sacado semillas también... Así que el proyecto "Juarmaxx Seeds" ha empezado antes de lo que pensaba... Las de la Critical Soma, imagino que serán Critical Soma. ¿Pero las de la Old School?, ¿Old Somango? ¿Critical School? Se aceptan sugerencias Me despido con un de Critical Soma a vuestra salud Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2015 y cual era el macho? 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Buenas. No hubo macho XxevansxX, sólo una única flor macho (al menos hasta ahora) que localizé justo en la base de un cogollo "satélite" de la Critical Soma, que casualmente estaba bastante cerca de otro de Old School, (Por no decir que estaban pegados) ¿El porqué de esa única flor macho? ni idea, posible estress en la 5ª Semana con el Bloqueo/Carencia que tuvieron. ¿¿Hemafroditismo/Rodelización?? 3/4 de lo mismo, ni idea tampoco.. Afortunadamente basta con poner un par de semillas a germinar y a ver que sale Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Joya eso es rodelizacion, no creo sea hermafroditismo. Con suerte van a ser todas fem, ya lo comprobaras! Bien ahi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Hermano y tienes mas semillas de esa genetica si tienes mas acuerdate de los hermanos que lucen ser variedades interesantes! 2 Juarmaxx y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2015 Buenas. Pues no es mala idea... Pongo a disposición del foro 10 semillas.. Serían 5 Critical Soma y 5 Old Somango o Critical School A ver si Cannabisgurú o Arcuma se ponen en contacto conmigo vía MP y me indican la dirección donde debo mandarlas Por cierto, para cerrar oficialmente el seguimiento y solicitar las Semis, ¿que hago? tengo ganas de hincarles el diente a esas Purple Lady tienen muy buena pinta (y fenotipo morado ) Mmmm Saludos y buenos humos. 2 Maiden666 y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios