Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 8, 2015 Buenos días , lo 1 es pedir perdón por la tardanza , acabo de embotar la Skunk#1 pero no sin antes pesarla : . El viernes tarde le di el ultimo lavado de raíces al 3 esqueje de Skunk#1 , esté esta a oscuras desde ayer tarde lo que quiere decir que esta tarde R.I.P. . and good . PD: A ese pesaje siempre le quitaremos 8/10 gr. . 2 xxevansxx y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 10, 2015 Wenasss , venga otro esqueje de Skunk#1 que ya esta secando , , y después de morir este fue su peso : y ahora al armario de secado : . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 10, 2015 He estado regando las que están en flor , las más avanzadas que son 3 ( esqueje Skunk#1, 2 NLB) les he dado 1.5l. de agua +1.5ml. abono flora+ 1.5 ml. pk 13/14 , al resto de les he dado una dosis de 1.5l. de agua+ 1.5ml. de abono flora , todo este agua suministrada con un ph estable de 6.0 . Pero mejor una foto de todas en el room : . and good . 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 15, 2015 Buenas , hoy riego para las plantas en flora , abono flora+pk para las más avanzadas y abono flora solamente para las menos avanzadas , todas con un ph 6.0/6.2 estable desde ayer . Mañana subiré alguna foto . and good . 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 16, 2015 Venga vamos darle caña a las fotos , , más y ahora 1 foto de las que están en crecimiento y para terminar 1 foto de todas las al calorcito del HPS : . and good . 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 22, 2015 Buenas noches , pues siguiendo con el tema otro esqueje de Skunk#1 que después de 2 días a la sombra total , le de machete . Fotos de dicho esqueje : otra más : y el siguiente paso es colgarla en el secadero : . and good . 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 24, 2015 Muy buenos cocos bro.. vas a tirar bastante con eso! 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 30, 2015 Buenas , tengo que enseñaros un extraño caso de floración de 1 de las NLB , no tengo fotos aún de ella pero esta noche espero poder hacerle alguna . Ojala entre todos podamos descubrir que coño de flor es esa . and good . 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Julio 2, 2015 Buenas , vamos con las fotos del extraño cogollo de la NLB : otra más : y la última : . es extraño o eso es lo que me parece a mí . Yo solo vi este tipo de flores en una hermafrodita de Hawaiian Snow , pero a esta no le veo flores macho por ningún sitio . La parte de abajo esta como el resto de pero ese "Pepino espigado" me da mal rollo . and good . PD: Algun@ le paso algo parecido?? , espero no estropee la . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Julio 12, 2015 Buenos días gente , después de dejarla dormir 2 días enteros la 1 NLB por fin esta cortadita . Foto de antes de cortar : . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2015 Holas , después del parón estival 4 se me chamuscaron por exceso de calor . Hoy trasplantare 4 esquejes y rellenare la perdida . Tengo esqueje de GP durmiendo para ser decapitado . Lo que más me jode son los esquejes de Skunk que se quemaron . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2015 hola hace mucho que no escribo , pero contaros que las 5 NLB ya están secando todas . Lo malo que no tengo fotos del resultado pero entre 40 y 60 gramos . Pero de indicas no tienen nada de nada . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2015 hola yo creo que ya doy por cerrado este seguimiento , ya estan todas cortadas, colgadas y alguna fumada . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2015 Maiden!!!! come este de al esa luz del norte!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2015 Su olor es fuerte como a madera recién cortada y su sabor es agrio con toques de cítricos pero también predomina el sabor a resina aunque no es su principal característica . El HIGH es intenso y bastante duradero aunque no te deje . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2015 dicen que segundas partes no son buenas ...pues yo me de eso, prueba de ello este precioso esqueje de la luz azul del norte "NLB" : and good . PD: THE END 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2015 dicen que segundas partes no son buenas ...pues yo me de eso, prueba de ello este precioso esqueje de la luz azul del norte "NLB" :[attachment=0]20150928_215342.jpg[/attachment] and good .PD: THE END al final blue ella sola o bajaste temperatura? yo too lo que sea citroso me encanta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios