Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 , a ver las principalmente provienen de esquejes , lo que hago es ponerlas en floración según me plazca , cada semana 1 nueva pasa sin querer a floración, teniendo en cuenta su grado de desarrollo . No todas las crecen igual , como mi armario esta siempre a 12/12 no tengo mucho de lo que preocuparme , 12h. en hps y 6h. en CFL+led les da un crecimiento optimo a mis niñas . Y si necesita pasar a flora alguna la dejo quiete cita en el room de HPS ,. and good . PD: De las 5 NLB solo queda 1 por pasar a flora , el resto ya están en floración junto algún esqueje de "Mofeta" y otros esquejes que rondan por aquí . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElMiedo 5 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Pillo sitio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2015 Buenos días , hoy riego con 22l. agua a ph 5.6 la Skunk#1 más avanzada en floración y este sera su ultimo riego . Fotos de las flores de dicha Skunk#1 (salida de 1 esqueje ): y otra : . Para terminar foto de todas las bajo el HPS : . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2015 Buenos días , hoy riego con 22l. agua a ph 5.6 la Skunk#1 más avanzada en floración y este sera su ultimo riego . Fotos de las flores de dicha Skunk#1 (salida de 1 esqueje ): 20150525_221956.jpg[/attachment]. Para terminar foto de todas las bajo el HPS : [attachment=0]20150525_221157.jpg[/attachment]. and good . Muy buena pinta compañero!!! Cada vez queda menos para la cata! 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2015 Buenas por aquí también , acabo de trasplantar 6 esquejes de NLB a tiestos de 3.5l. , ya tenían muy buena raíz y lo estaban pidiendo a gritos , como siempre despues de cada trasplante riego con agua ph 6.0 + algamic . A otro de los esquejes de Skunk#1 le quite muchas de las hojas viejas ya que también esta a punto de morir , mañana pondré 1 a oscuras para cortarlo al día siguiente y ese dia pondre el otro de Skunk a oscuras y le va ocurrir lo mismo . . and good . PD: Entre futuros esquejes , creciendo y esquejes creciendo; hay nada menos 26 en ese pequeño cajón . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 Bueno el esqueje de Skunk#1 ya quedo a oscuras , después de pasarle la tijera a esas hojas : . Mañana R.I.P. . Al resto de en flor las regué con agua + abono flora ph 6.2 (unos 50 cl. planta ). and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 Pfff acabo de meter en botes la GPF1 , el tiempo esta muy cálido y están perdiendo demasiado rápido la humedad , esas flores hay que conservarlas ya , antes de que se acartonen o resequen demasiado con el consiguiente empeoramiento del sabor y el olor de las flores . Foto de su peso : , más cerca para que se vea el peso : . Decir que le descontaremos 10gr. (tallos y resto de humedad ). PD: Ya la probé y como era de esperar aún pica un poquito , pero su sabor y olor son característicos de Green Poison. and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 Pfff acabo de meter en botes la GPF1 , el tiempo esta muy cálido y están perdiendo demasiado rápido la humedad , esas flores hay que conservarlas ya , antes de que se acartonen o resequen demasiado con el consiguiente empeoramiento del sabor y el olor de las flores . Foto de su peso : 20150527_153554.jpg[/attachment]. Decir que le descontaremos 10gr. (tallos y resto de humedad ). PD: Ya la probé y como era de esperar aún pica un poquito , pero su sabor y olor son característicos de Green Poison. and good . Yo creo que te quedarán unos 35g, así que a disfrutarlo a lo máximo! Y uno en nuestra salud! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 Pues muy ricos los 35 o 40 gr. , la verdad que no me gusta pesar las . Lo que más me gusta es meter mi narizota en esos cogollos . Os aseguro que hay veces que me llena más que 1 . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2015 Buenos días , me quedaban 2 fotos del esqueje de Skunk#1 que hoy R.I.P. : y esta otra : . Más tarde subiré fotos de las NLB a día de hoy , la última de NLB ya queda a partir de hoy a 12/12 y su altura es de 40 cm. and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2015 Lo prometido es deuda , este seguimiento es de las Nothernlights Blue de Delicious seeds Bank ; de las 8 semillas solo sobrevivieron 5 (una no salio y las otras 2 "mea culpa" ), pero os prometo que ya hacia tiempo que no veía unas con este portento . Pero mejor que las palabras unas fotos : y ahora unas fotos aéreas de las : and other more pic : . Ahora toca hablar de ellas , están en distinta etapa de flora , la más alta 1m. muy alargada parece una sativa pero el resto son verdaderos portentos de planta , me explico son de unos 70/80cm. de alto por 40 cm. de ancho con hojas enormes y un tallo de una robustez impresionante . Y sin probarla aún ya me aventuro a decir que es una de las mejores que ha entrado en mi room . and good . PD: A las surgidas de semilla solo les quito los 3 primeros nudos de abajo y luego las suelo pasar a flora 1 semana después de la poda de dichas ramas y su consiguiente trasplante .Esas ramas son futuros esquejes . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2015 estan espectaculares esas northen.. ahora se viene lo mejor! 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2015 estan espectaculares esas northen.. ahora se viene lo mejor! Gracias yo pienso lo mismo como ya dije son la ostiaaa , yo hacía mucho que no tenia ese portento de . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2015 Os voy a contar 1 secreto , me encanta ver que día a día somos más los amantes de esta excepcional . Y aprovecho el momento para fomentar y revindicar el derecho a poder disfrutar libremente . Arriba el auto cultivo fuera leyes prohibitorias y en contra de nuestra REINA . y muchos y deliciosos . 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2015 las cinco del norte.... les pones a la misma distancia de luz sin terner el mismo de flo... Yo cate poison y me gusto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2015 las cinco del norte.... les pones a la misma distancia de luz sin terner el mismo de flo...Yo cate poison y me gusto Emmm es muy simple , la más avanzada en flora esquina derecha o izquierda del room , la intensidad luminica es una puta parábola , en el centro + y en las esquinas o lados menos intensidad a la misma distancia . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2015 Buenos días , como ya comente ayer estuve cortando el esqueje de Skunk#1 más avnzado : , mucho hoja que cortar tiene esta , pero despues de un rato con la tijerita algo se le quito : . No voy comentar nada de su olor ya que si cultivasteis Skunk sabéis de lo que hablo . and good . 2 xxevansxx y Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2015 Buenos días 4all , acabo de meter otro esqueje de Skunk#1 a dormir 24 horas (sin luz ninguna ), luego no le queda otro remedio que R.I.P. . Bueno fotos de dicho esqueje : y otra : y para terminar foto de : . and good . 2 Alexiskarolo y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
riivas8 24 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2015 Vaya pinta tienen esos esquejes compi ya nos contarás qué tal están y las N.L., ¿qué tal van? Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 1, 2015 Buenos días , acabo de cortar otro esqueje de Skunk#1 : y ahora toca secarla : . Las NLB siguen su ritmo de flora , una con 4 semanas, otra con 3, otra con 2, otra con 1 y la última lleva 2 días de floración . and good . 2 xxevansxx y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 1, 2015 Bravo Maiden666... muy buena pinta las skunk, yo no las probé aun amigo, 3 semanas me quedan pa cortar una auto de skunk buenos humos amigo 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 1, 2015 Bravo Maiden666... muy buena pinta las skunk, yo no las probé aun amigo, 3 semanas me quedan pa cortar una auto de skunk buenos humos amigo , que no has probado Skunk , nah fuera de rollos su olor es para mí lo más característico de esta . De autos no puedo decir nada de nada , como ya dije nunca cultive autos . and good . 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Junio 3, 2015 pedasos de gollos uffff se ven de lujo buenos humos para esos manjares Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Junio 4, 2015 Buenas. Esas Skunk tienen una pinta tremenda, ¿son las de Sensi? La verdad es que es de las variedades mas estables que se pueden cultivar y el olor no puede ser más característico. Además son muchos los cruces que llevan su genética, es de las que no pueden faltar en nuestro banco de semillas particular. Saludos y buenos humos. 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
parboy 4 Denunciar post Publicado Junio 6, 2015 juju que riquisimo eso !!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios