lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Bien dicho broo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 P.D:mui wapas esas plantitas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Buenos días unas fotos de las matas : , otra más : , menudo olor desprenden ya, . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Se me olvidaba las fotos del pequeño cajón de crecimiento y clonación : y otro con el hps apagado de las en flor : . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Mui bien.broo mui buena pintaaa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Tenes todo muy bien montado amigo.. bien ahi! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si se lo curra el compi.ay muy buenos cultivos por aqui.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 de mi pequeño jardín solo me queda por enseñaros (que yo quiera enseñaros ), los esquejes que corte de las 2 NLB más grandotas , como sabréis ya, si leísteis mi seguimiento completo . Bueno vasta de rollo , foto de los dichos esquejes , una imagen dice más que mil palabras . and good . PD: llevan 8 días ya . 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Q buena pinta esos esquejes hermano saludos. An enraizado bien ya? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Re bien.. en que los tenes? Turba? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Emmm os voy a contestar a los 2 no suelo mirar las raices asta los 10/15 días y después de mucho probar para mí el mejor medio de enraizado de esquejes son los jyffis (pastillas de turba prensada que al hidratarse se expande ). and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Yo pongo turba en un vasito descartable.. es lo mismo practicamente.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Yo pongo turba en un vasito descartable.. es lo mismo practicamente.. es parecido , me explico los vasos esos dudo que permitan la oxigenación de las raíces como lo hacen los jiffys . Pero que cada cual los enraicé donde le salga de la bolsa escrotal . Pero como ya dije a MI me encantan los jiffys para enraizar esquejes y por tan solo 0.3 cent. de euro no me lo pienso . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Buenos días , hoy toco jaleo en el jardín , corte futuros esquejes de varias (de estas concretamente: 2NLB, 1Skunk y 1GPF1) , las 2 NLB las trasplante a tiestos de 7l. y finalmente después de preparar agua a ph 6.3, regio a todas las en crecimiento, pero mejor que el rollo son las fotos : , ahora me toca enseñar la que queda a 12/12 : , . Y para terminar los futuros esquejes : . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 lo que más me gusta ver son las hermosas flores de las : y ahora unas pocas de Skunk#1 : ,. and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Más flores de Skunk#1 : , otra más :...yo creo que la GPF1 le queda nah y menos , empezamos la 7ª semana de flora y alguna de las esta pidiendo a gritos que le corte esas ricas flores . and good . 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Buenas. Tienen una pinta tremenda, en nada estás cosechando Saludos y buenos humos. 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Que bien lo tienes montado Maiden666 monton de fotos compa me vi ora. buenas vibras y salud 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Cuanto lleva la GPF1 de flora? mirtaste tricomas.. que pinta eh! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Cuanto lleva la GPF1 de flora? mirtaste tricomas.. que pinta eh! Lo dices por los pistilos marrones del todo , eso es causa de la oxidación causada por el esceso de aire en circulación a la que las estoy sometiendo , los chupachuses o tricomas aun están transparentes en un porcentaje 85/15% (transparentes/lechosos ), mira si haces zoom en la foto podrás apreciarlo mejor . Yo busco para Mí gusto un porcentaje de 80/20% (de tricomas o chupachuses de color marrón/lechoso ). Tengo 1 viejo microscopio o lupa , no se como clasificarlo , de x100 ,y si ,ya mire esa GPF1 , yo también pensé que esos pistilos marrones indicaban si madurez ; pero como ya me esperaba , los tricomas NO . Intentare hacer una foto de los dichos "CHUPACHUSES" . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Menos mal que tenes la lupa.. 100x se ve perfecto! dale estaria muy bueno ver esas capuchas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Buenos días a to@s , voy subir unas pocas fotos de los Chupachuses , antes decir que no fui capaz de hacer ninguna foto a través del microscopio (no pude enfocarlas ), pero algo pude hacer con mi móvil y el zoom . Vale de rollo fotos al canto : , azúcar tiene de sobra : y otra más :. and good . 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 hoy nada más mirar esos tricomas he visto un 10/15% de chupachuses marrones y lo mejor que los tiene en toda la , esta GPF1 es muy rápida en toda su vida . No me quedo otra que preparar 21l. de agua y hacerle 1 lavado de raíces , ahora esperar que se seque bien ese sustrato y volver a comprobar los chupachus , si estos tienen un porcentaje superior al 60/75% marrones/lechosos R.I.P. a la . and good . PD: En tan solo 1 día el porcentaje de tricomas marrones aumento de 2% a tener un 10/15% , joeee rápida de cojones . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 si... que sea bien activo el pegue! Como engaña la vista... aunque se ven lechosos algunos parecen trasparentes todavía y no se ve el ámbar pero con 100x jaja ya te dan ganas de mandarle sierra.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Good morning , ayer tarde estuve haciendo unos pocos de esquejes : 20150511_224055.jpg[/attachment]. En el armario de flora nada que comentar solamente que le quite las hojas malas y más bajas a la GPF1 , subiré 1 foto de esta que esta deseando la decapite : Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios