Maiden666

8 nothernlights blue (Delicious seeds)

Recommended Posts

:bong::bong::bong: de mi pequeño jardín solo me queda por enseñaros (que yo quiera enseñaros :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ), los esquejes que corte de las 2 NLB más grandotas :thumbup: , como sabréis ya, si leísteis mi seguimiento completo 8-) . Bueno vasta de rollo ;) , foto de los dichos esquejes post-2069-14535372599259_thumb.jpg, una imagen dice más que mil palabras :smoke3: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: llevan 8 días ya :clap::clap::clap: .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emmm os voy a contestar a los 2 :bong: no suelo mirar las raices asta los 10/15 días :thumbup1: y después de mucho probar :oops: para mí el mejor medio de enraizado de esquejes son los jyffis (pastillas de turba prensada que al hidratarse se expande :mrgreen: ). :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post

Enlace al post
Yo pongo turba en un vasito descartable.. es lo mismo practicamente..

:think2::think2::think2: es parecido 8-) , me explico los vasos esos dudo que permitan la oxigenación de las raíces como lo hacen los jiffys :mrgreen: . Pero que cada cual los enraicé donde le salga de la bolsa escrotal :smoke5::smoke5::smoke5: . Pero como ya dije a MI me encantan los jiffys para enraizar esquejes y por tan solo 0.3 cent. de euro no me lo pienso :peace: .

:peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días :thumbup1: , hoy toco jaleo en el jardín ;) , corte futuros esquejes de varias :loveweed::loveweed: (de estas concretamente: 2NLB, 1Skunk y 1GPF1) , las 2 NLB las trasplante a tiestos de 7l. :) y finalmente después de preparar agua a ph 6.3, regio a todas las :loveweed::loveweed::loveweed: en crecimiento, pero mejor que el rollo :twisted: son las fotos :mrgreen::mrgreen::mrgreen: : post-2069-14535372669335_thumb.jpg, ahora me toca enseñar la que queda a 12/12 :roll: : post-2069-14535372669845_thumb.jpg, post-2069-14535372670351_thumb.jpg. Y para terminar los futuros esquejes :thumbup: : post-2069-14535372670871_thumb.jpg. :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post

Enlace al post
Cuanto lleva la GPF1 de flora? mirtaste tricomas.. que pinta eh!

Lo dices por los pistilos marrones del todo :think2: , :D:D:D eso es causa de la oxidación causada por el esceso de aire en circulación a la que las estoy sometiendo :twisted::twisted: , los chupachuses o tricomas :smoke3: aun están transparentes en un porcentaje 85/15% (transparentes/lechosos ;) ), mira si haces zoom en la foto podrás apreciarlo mejor :thumbup1: . Yo busco para Mí gusto un porcentaje de 80/20% (de tricomas o chupachuses de color marrón/lechoso :mrgreen: ). Tengo 1 viejo microscopio o lupa :think1::think1::think1: , no se como clasificarlo :lol::lol::lol: , de x100 ,y si ,ya mire esa GPF1 :smoke5: , yo también pensé que esos pistilos marrones indicaban si madurez :o ; pero como ya me esperaba :angel: , los tricomas NO ;) . Intentare hacer una foto de los dichos "CHUPACHUSES" :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días a to@s :thumbup: , voy subir unas pocas fotos de los Chupachuses :smoke3: , antes decir que no fui capaz de hacer ninguna foto a través del microscopio :oops: (no pude enfocarlas :oops: ), pero algo pude hacer con mi móvil y el zoom :stoned: . Vale de rollo fotos al canto :yes::yes::yes: : post-2069-14535372698468_thumb.jpg, :clap::clap::clap: azúcar tiene de sobra :mrgreen: : post-2069-14535372698993_thumb.jpg y otra más :thumbup1: :post-2069-1453537269981_thumb.jpg. :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post

Enlace al post

:happy::happy::happy: hoy nada más mirar esos tricomas :smoke3: he visto un 10/15% de chupachuses marrones :clap: y lo mejor que los tiene en toda la :loveweed: , esta GPF1 es muy rápida en toda su vida :thumbup1: . No me quedo otra que preparar 21l. de agua y hacerle 1 lavado de raíces ;) , ahora esperar que se seque bien ese sustrato y volver a comprobar los chupachus :mrgreen: , si estos tienen un porcentaje superior al 60/75% marrones/lechosos :think2: R.I.P. a la :loveweed: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: En tan solo 1 día el porcentaje de tricomas marrones aumento de 2% a tener un 10/15% :smoke3: , joeee rápida de cojones :celebrate: .

Compartir este post

Enlace al post

Good morning :thumbup1: , ayer tarde estuve haciendo unos pocos de esquejes :roll: : post-2-14535355419321_thumb.jpg20150511_224055.jpg[/attachment]. En el armario de flora nada que comentar solamente que le quite las hojas malas y más bajas a la GPF1 :thumbup: , subiré 1 foto de esta :loveweed: que esta deseando la decapite :mrgreen: :

post-2069-14535372757093_thumb.jpg

post-2069-14535372757587_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión