Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ahora os enseño alguno de los esquejes màs desarrollados : . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Aquí un esqueje de GPF1 : . and good . PD: Este también tiene 35 días de vida. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 a quien más le gusta los seguimientos con muchas pics ???. and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Este es mi pequeño armario de clonación y crecimiento : . and good . PD: Más tarde seguiré con + pics . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 me olvidaba de estos 2 esquejes de Skunk#1 : ,. Comentaros que yo cuento los días desde que los paso a tierra después de estar en el jiffy . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Qué grandotas se ven ya!! 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Bueno ya me subieron las fotos a la nube , ahora toca hablar de las que están en flora 1 la NLB que esta en flora : . and good . PD: joeeee y ese color . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Joeee espero esta otra tenga buen color vista aerea : . Pfff tengo muchos problemas para subir las pics . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Habra que liarse 1 y poco a poco más en flora : . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Vista aérea de la 1 Skunk : . Estamos en la quinta semana de flora . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Le hice foto al cogollo : y lo veo muy bonito , y vosotros que tal lo veis . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Seguimos con las fotos : . vista horizontal de la . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ahora toca la vista aérea de la misma : . Muy buena cepa estos esquejes de Skunk . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Venga otra Skunk al canto : . Esta lleva 3 semanas a 12/12h. de flora y solo 1 riego de abono floración. and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Una vista aérea para ver su grosor : . No tiene tanta anchura como las otras , pero es normal tiene menos tiempo . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Seguimos con los esquejes que están en floración : . Me encanta el color verde de estas . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Vista aérea del esqueje de Skunk#1 con 15 días de flora bajo 400w hps : . Ya desprenden un olor profundo y denso . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Muy buenas bro! Ya pasaste a flora o son auto? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Muy buenas bro! Ya pasaste a flora o son auto? Estas ultimas estan en floracion . No cultivo auto , es que de momento por 7/15 días más (es lo que suelen tardas algunas ), me quedo con cepas originales . and good . 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Vamos con la mata más avanzada de todo el room , es un esqueje de GPF1 de mi seguimiento del año pasado , aquí dejo el enlace viewtopic.php?f=3&t=1602&p=23252#p23252, si alguno le interesa . Foto de la mata : , como podeis ver , no puede con el peso de la cabezota , y eso se debe principalmente a que el esqueje al estar en jyffi no desarrolla las raíces como cuando partimos de semilla . and good . 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Vista aerea del mismo esqueje de Green Poison F1 : , perfectamente estructurado en forma de pino con ramas bajas muy largas . and good . PD: Mucha azúcar hay ahí metida . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Joeee me quede con ganas de hacerle foto a alguna de las flores del esqueje de GPF1 : y para que veáis que el azúcar esta en toda la foto de 1 flor de una rama de abajo : . and good . PD: Ya hay pelillos marrones a un 20% , le queda na y menos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Seguimos con las fotos de las en floración : y en su sitio en el room : . así estoy con tanto terpeno . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Esas estan de lujo amigo! 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Os voy contar 1 pequeño secreto , la base fundamental de el correcto desarrollo de la es un buen sustrato : .Aparte de otros (pero en interior supuestamente los tenemos controlados (temp.,humedad,etc.. ). PD:No hay que olvidar que la experiencia es la base de la ciencia . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios