Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Hola a to@s , los esquejes ya están en sus respectivos jiffy's : y ahora les toca darles luz :. Ahora solo queda esperar y alguna que otra ducha de agua + Alg-A-Mic . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Felices Mayos a to@s , y después de hacerme un y mirar las , pues una foto de la cabeza de la GPF1 :. quizás debería hacer otro seguimiento de estas . and good . PD: Empezaremos la 5 semana de flora y ya tiene esa azúcar . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Se ve mui wapa felicidades compi . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Se ve muy guapa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Buenas , hoy acabo de regar las matas (dependiendo su estado ), 3 más avanzadas en flora con abono flora+pk 1ml/l y las que menos avanzadas 1.5ml/l abono flora+1.5ml/l abono crecimiento. Y para las que están en crecimiento abono creci... a 1.5ml/l. and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 , los esquejes de NLB llevan 5 días bajo led y de momento están perfectos , comentaros también que este domingo dejare a 12/12h luz a otra de NLB que esta como un p..o candelabro . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Faltan fotos acaa cheeeee Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 fotos pues claro que voy subir fotos pero de momento están bajo hps , y creo que no es plan molestarlas ahora , imagínate a ti tumbado al sol y que te quitaran de ahí , pues eso mismo pienso yo que les ocurre a las . Mañana nada más luz Off , yo hacer fotos de todas las . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Tapas la luz con un papel sosteniéndolo con la mano y las fotos salen bien con el HPS.. igual no hay apuro jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Tapas la luz con un papel sosteniéndolo con la mano y las fotos salen bien con el HPS.. igual no hay apuro jaja ostiii eso suena bien , pero tengo algo en mente para darle caña a este mi seguimiento y hacerlo más ameno . Hay que tener en cuenta que este seguimiento se juntan plantas en flora, en crecimiento y clones de estas . Tenía que haber creado 3 seguimientos para todo , pero me resulta más facíl de esta manera . and invite . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Y si amigo es mas comodo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 foto pues foto de hace 4 días :. Mañana more pics . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Acabo de añadir la Green Poison F1 a la guía de variedades . Para todo aquel que se interese por ella . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 En breve empezare otro seguimiento pero eso sera otro tema , este pequeño inciso es para poneros los dientes largos . and good . PD: Mataro Blue +... estoy en ello. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Aquí os dejo un enlace de mucho interes (al menos para mí ) http://www.cannabis.info/ES/softsecrets/home/. No dudéis en visitarlo . and good . PD: Para los más atrevidos la sección readers wives . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 buen dato amigo y van muy bien esas nenas compañero muy bien con los esquejes tambien amigo saludos y buenos humos 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Otro enlace de interes : https://www.youtube.com/user/marihuanatelevision, ala a suscribirse todo dios . and good . PD: Ya van por el capitulo 35 . Enga unos y a visualizar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 buen dato amigo y van muy bien esas nenas compañero muy bien con los esquejes tambien amigo saludos y buenos humos Muchas gracias . Se bienvenido a mi pequeño jardin . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Buenass foto de las . y buenos emmm eso no y muchos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Vamos hacer reportaje grafico , así las : . Ahora un . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Otra NLB : . Bonito verde . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Bueno pues la 3 NLB , esta aun mas grande : . Yo creo que va bien . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Bueno la 4 y ultima de las NLB que están en crecimiento : . La pondré a 12/12h. este domingo . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Otra foto de la 4 NLB : . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 y todas juntas parecen los hermanos Dalton : . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios