ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Alguno tiene semillas de esta? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Alguno tiene semillas de esta? Ahora mismo no hermano , hace un tiempo que las cultive Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 lo siento!! No puedo ayudarte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Entonces para que comentan si no aportan nada??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Entonces para que comentan si no aportan nada??? Primero de todo porque me da la gana y segundo porque aunque no pueda ayudarle no significa que no me interese por su post Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Entonces para que comentan si no aportan nada??? Entonces para que comentan si no aportan nada??? Primero de todo porque me da la gana y segundo porque aunque no pueda ayudarle no significa que no me interese por su post Opino lo mismo que mi hermana InSilent Y añado tu porque contestas si tampoco añades nada Y siempre es mejor decir algo ,que ni contestar a la persona que hace alguna pregunta/duda etc... Ante todo educación hermano Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Yo tengo White Widow autoflorecientes y tambien White whidow x black widow autofloreciente. Soy de argentina! es el único inconveniente.. 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lokito 0 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Amigos si llegaran atener de esta semillas white whidow,, espero me vendan algunas por fa,,, gracias buenos humos,,,, saludos de gto mexico Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Yo tengo White Widow autoflorecientes y tambien White whidow x black widow autofloreciente. Soy de argentina! es el único inconveniente.. tengo unas QUASAR FEMINIZADAS que dices Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Disculpa Ageitos por la intromisión Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Ola hermano, busca esa variedad en algún grow que vendan a granel ( feminizadas) Salen baratas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Ola hermano, busca esa variedad en algún grow que vendan a granel ( feminizadas) Salen baratas Buenos humos y buenos cultivos hola demonio me puedes dar mas datos de esas semillas a granel o donde las puedo conseguir saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Ola hermano, busca esa variedad en algún grow que vendan a granel ( feminizadas) Salen baratas Buenos humos y buenos cultivos hola demonio me puedes dar mas datos de esas semillas a granel o donde las puedo conseguir saludos Ola hermano , echale un vistazo a esta pagina Tienes las white ademas de otras variedades en grow barato en la siguiente lista Tiendas de semillas a granel Espero te sirva , hay muchas paginas iguales que esta , solo con poner en Google Comprar Semillas feminizadas a granel Te saldrán varias webs que venden Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Ola hermano, busca esa variedad en algún grow que vendan a granel ( feminizadas) Salen baratas Buenos humos y buenos cultivos hola demonio me puedes dar mas datos de esas semillas a granel o donde las puedo conseguir saludos Ola hermano , echale un vistazo a esta pagina Tienes las white ademas de otras variedades en grow barato en la siguiente lista Tiendas de semillas a granel Espero te sirva , hay muchas paginas iguales que esta , solo con poner en Google Comprar Semillas feminizadas a granel Te saldrán varias webs que venden Buenos humos y buenos cultivos claro que si compañero ... muchas gracias.. ahí voy a ver que hago con la info.... 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 hola demonio me puedes dar mas datos de esas semillas a granel o donde las puedo conseguirsaludos Ola hermano , echale un vistazo a esta pagina Tienes las white ademas de otras variedades en grow barato en la siguiente lista Tiendas de semillas a granel Espero te sirva , hay muchas paginas iguales que esta , solo con poner en Google Comprar Semillas feminizadas a granel Te saldrán varias webs que venden Buenos humos y buenos cultivos claro que si compañero ... muchas gracias.. ahí voy a ver que hago con la info.... De nada hermano Ya nos contaras si te pillas las White o otra variedad Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios