lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 La pelea un tongo el tongo del siglo los juezes se fuero con coche nuevo a casa esa noche . 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 River plate el superclasico argentino Ole ole hermano como un Barça vs Madrid Vas con el boca Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Quien a ganado river plate o boca? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ayer el racing montevideo me dio dinero en mi apuesta jejeje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ola hermano no tengo ni idea Cuanto ganaste con la apuesta Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Pokito no mucho estaba a 2'15 el empate saludos.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Gano river.. falta el partido de vuelta. es por la copa sudamericana... los otros dos equipos son brasileros... muy jodidos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Pokito no mucho estaba a 2'15 el empate saludos.... Ok hermano yo esque de las apuestas no tengo mucha idea jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Si copa libertadores amigo racing club empato y river gano 1-0 mersi por la infoo. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
manu76 66 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Y como veis la final de champions?? El Barça va de favorito en las casas de apuestas pero de la Juvetus no me fio un pelo y se paga bien y el empate tambien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Y como veis la final de champions?? El Barça va de favorito en las casas de apuestas pero de la Juvetus no me fio un pelo y se paga bien y el empate tambien Ola hermano en mi opinion la juve lo pondrá difícil pero el barça tiene mejor equipo Y creo que este año el triplete esta muy muy cerca jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Y como veis la final de champions?? El Barça va de favorito en las casas de apuestas pero de la Juvetus no me fio un pelo y se paga bien y el empate tambien Ola hermano en mi opinion la juve lo pondrá difícil pero el barça tiene mejor equipo Y creo que este año el triplete esta muy muy cerca jeje Buenos humos y buenos cultivos Ojalá y se de el triplete! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2015 Al final que escandalo se armo en el super clasico jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2015 Aunke sigan atizando porrazon estan viejos yaa esos dos, solo queria ganarse susu ultimos miles dee doalres antes de retirarse jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Junio 4, 2015 Ola a todos Ya queda poquito para la final de la Champions Barça vs Juve Este año ganamos el triplete Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Junio 4, 2015 Aunke sigan atizando porrazon estan viejos yaa esos dos, solo queria ganarse susu ultimos miles dee doalres antes de retirarse jajajaja Ola hermano , el comentario te refieres al combate de boxeo Mayweather vs Pacquiao El Mayweather si que iba solo a por $ pero Pacquiao iba a arrancarle la cabeza a Mayweather jeje Fue un timo , Mayweather no gano ni en sus sueños Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 16, 2015 wuju wuju yo opino que deberían hacer un concurso en plan parley donde se sumen los aciertos, aprovechando ahorita la copa America xD ahora todos somos futboleros y pues los de mi camiseta han empezado muy bien ojala sigamos así Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Junio 16, 2015 Argentina arranco con un empate tras un pesimo segundo tiempo ante Paraguay.. Hoy sigue Uruguay y necesitamos los 3 puntos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios