MareMadrid 4 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2016 Muchas gracias!! justo entre por aquí haber si había alguna solución ya que no me dejaba poner ninguna foto y ahora puedo ponerme a mi gatita de perfil jaja gracias ! 2 lubema y Bgc1304 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
massara2015 10 Denunciar post Publicado Junio 24, 2016 On 8/3/2015 at 21:22, InSilent dijo: Un preguntita. He visto que muchos teneis la foto del perfil con una foto o con algún dibujo (que no sea la silueta simple) como se cambia?? llevo días buscándolo pero no donde se cambia Gracias!!!! saludos amigo arriba a la derecha donde sale tu nombre entras y donde dice perfil hay una imagen que dice foto de perfil, te dejo una imagen la flecha roja ok dale click y subes la imagen de tu preferencia ok espero te sirva, buenos humos bro !!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ricard 2 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2016 hola que puedo aser para ganar semillas grasias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yeferson49 1 Denunciar post Publicado Enero 28, 2017 Hola cannabineros soy nuevo en esta pagina, soy de colombia y pues muy buena esta pagina, me gusta bastante el cannabis 1 Bgc1304 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Enero 28, 2017 hace 2 horas, yeferson49 dijo: Hola cannabineros soy nuevo en esta pagina, soy de colombia y pues muy buena esta pagina, me gusta bastante el cannabis Bienvenido socio, de que parte de colombia es? Ya esta cultivando o no ha empezado aun? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2017 Ya me he puesto foto. El nombre científico del membrillo es CYDONIA. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2017 (editado) 1 hour ago, CYDON dijo: Ya me he puesto foto. El nombre científico del membrillo es CYDONIA. Jejejeje ya yes inconfundible Editado Marzo 5, 2017 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AnaTejeda 5 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 Hola a todos, no entraré mucho, pero los saludo con respeto y buena vibra. No soy fumadora, pero ya probé la Cannabis y seguramente era vieja y de poca calidad, porque solo consiguió marearme y en otra ocasión ponerme "brava". (Molesta) Soy orgullosa mexicana aunque vean y escuchen solo cosas malas de mi hermoso País que tiene mucho que ofrecer al mundo. Recuerden, de lo bueno poco se habla, en cambio, lo malo y la violencia venden y venden muy bien. Estoy interesada en la marihuana o cannabis más como uso medicinal y cosmético que para fines recreativos, pero soy ciudadana del universo y respetuosa del mundo y los seres vivos... bueno, jejeje, casi de todos, porque algunos como las cucarachas y los mosquitos, y las plagas de mi jardín y madera, no son bienvenidos a mi entorno y vivo en guerra con ellos. Jajajaja! Espero esto no enturbie mi imagen de "mujer armonía". La de la foto soy yo, y ese que está conmigo es mi mejor amigo, tiene cáncer y ya no puede acompañarme en mis caminatas por el campo, pero lo amo y pretendo que tenga una vida de calidad en tanto se pueda. Ya si esto no es posible, elegiré para este peludo amigo la eutanasia. No me gusta el sufrimiento de ningún ser vivo, incluidos los animales que no me agradan. Feliz inicio de semana usuarios del foro. 3 Starkbull, russo y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 Bienvenida @AnaTejeda, aquí encontrarás muchisimas personas que podrán guiarte y ayudarte en todo lo que respecta al cannabis con elevado CBD (medicinal). Respecto al perro lo siento muchísimo. Ahora solo te queda darle unos últimos días de calidad de vida y que su transito a la siguiente vida sea al menos dulce. La semana pasada lo hice con mi gato (tumor en la mandibula) y mi perro se pasa todo el día acostado ahora en la camita del ausente felino (eran uña y carne). Un abrazo y buenos humos! 2 lubema y AnaTejeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AnaTejeda 5 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 Ay que triste! Sí, es lamentable tener que sacrificara un amigo como estos seres tan especiales de cuatro patas! Gracias por la bienvenida, espero que tu perrito recobre el ánimo y tu igual. Un abrazo! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 Bienvenida al foro una pena lo del amigo. Hace como 8 meses se me murió mi perra luna y dejo un gran vacío entre nosotros. Ahora mismo tengo dos perros adoctados de la perrera municipal blanki y rhut. blanki rhut Para cualquier duda aquí estamos. Un saludo. 3 Starkbull, Txema5 y AnaTejeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AnaTejeda 5 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 Mira que bella persona eres! Quien adopta de la perrera, o los lleva a casa porque los encuentra abandonados o malheridos, es una gran persona! Tus perros te recompensarán con su amor y lealtad lo que has hecho por ellos. Acá en donde vivo, abundan los gatos y perros, así que seguido estamos esterilizando animales y muchos ya no se van, nos cuesta un ojo alimentar a tantos y curarlos, pero no podemos ignorar el problema. Mis gatos se llaman: Fígaro, Matilda, Capuchino, Paco y la más vieja de todos, la consentida: Misha, de la misma edad que mi perro: 15 años. Hace poco le encontramos hogar a un hermoso Pitbull que recogimos muy enfermo (Le pusimos Yuca, pero hoy su dueño lo llama: Jackson el guapo), hoy es un perro sano y fuerte, y estamos por operar a una perra que se llama Loba. Qué tal? Ya parecemos zoológico! Jajajaja! Porque también tenemos iguanas, y algunas lagartijas. Veré si puedo subir fotos, porque o están en mi celular o son de formato muy grande. Igual, gracias por la bienvenida, a tus órdenes. Un saludo! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
black2065 2 Denunciar post Publicado Abril 16, 2017 Sinceramente es muy triste ver sufrir a unos seres tan maravillosos como los perros y gatos. Llegado el momento hay que dejarlos partir en paz y agradecer por su compañia. Ya luego de haber aceptado su partida y con el paso del tiempo uno podria adoptar a una nueva mascota para poder proporcionarle un hogar lleno de amor que ellos tanto necesitan. Saludos y cuidense Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Abril 27, 2017 Gracias por la informacion compañeros, estuve teniendo problemas con el tamaño de las imagenes pero ahora podre solucionarlo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Newharum 5 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Le das a las 3 barritas de arriba a la derecha de la página y te metes en tu cuenta y te sale para cambiarlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marc459 0 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 Para conseguir participar en el concurso es necesario tener foto de perfil? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AnaTejeda 5 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Caray, no sabría decirte. Ni idea! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Efectivamente para poder participar hay que tener una foto en el avatar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lolo 24 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 yo soy un alin jjajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 Quien me hace el favor y me cambia esta imagen para poder ponerla para el sorteo que no me deja subir ninguna de mil y pico fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 hace 4 horas, Letycaramel dijo: Quien me hace el favor y me cambia esta imagen para poder ponerla para el sorteo que no me deja subir ninguna de mil y pico fotos Hola buenas, en la primera página de éste post hay un enlace que pone @Cannabisguru a una página para reducir la imagen que mas te guste y ponerla... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 On 2017-6-19 at 22:19, Abieno dijo: Hola buenas, en la primera página de éste post hay un enlace que pone @Cannabisguru a una página para reducir la imagen que mas te guste y ponerla... Saludos gracias ya lo pude solucionar gracias amigo xd ;)) 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kala420 15 Denunciar post Publicado Junio 29, 2017 Al fin nose pudo ohsi ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kala420 15 Denunciar post Publicado Junio 29, 2017 Claro que se pudo.... Jajaaa gracias a los q ayudaron y recuerden pasen a ver las matitas que tengo en creciemiento vealas y comenten Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Javierromo 5 Denunciar post Publicado Julio 7, 2017 No puedo por una foto por k?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios