InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Qué ganas yaaaa!!! Ya queda menos!!!! Ireis?? Yo no me lo pierdo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 yo no puedo ir ni de coña, que tengo congreso esos dias pero si tu vas, traed fotos que me muero de ganas de conocer 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PepeFlowers 15 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Yo espero poder ir al menos 1 día 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Jooo!! Pues vaya p*** que te coincida justo en esos días!!! Pero eso esta echo are mil fotos Jijiji Yo seguramente también iré un día o como mucho dos porque el viernes trabajo Buenos humos!!! 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Qué poca alegría veo y que poca asistencia al spannabis de este año en todo el foro solo vamos o queríamos ir 3 .... Jooo!! Pues vaya!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 ir desde galicia en estos tiempos no es facil jejejjee ademas que yo curro, y no lo se asta el dia antes y me festidia muchos planes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Normal!!! Desde tan lejos es lógico que no vayas, yo tampoco iría pero por suerte lo tengo cerquita y al menos un dia tengo que ir... jijiji Y como yo supongo que habrán mas por aquí digo yoo jijijijijji Publicare fotos de cuando vaya Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 Ayer me dieron una mala noticia Quizá me toque estar guardia este próximo finde y no se si voy a poder ir al final. Si no puedo cambiar la guardia no podre ir Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 malo sera ya nos pondras al dia si vas 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 A ver q tal esos compis de curro. Esperemos q se porten y puedas ir 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 Siii os mantendré informados. Aún no es seguro ni que si ni que no!! Si pueden mis compañer@s no tendrán problema en cubrirme el problema a sido una baja inesperada así que los están pillando a todos los dedos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 es lo que tiene, pero no hay nada como estar trabajando asi que si te lo pierdes este año no te preocupes que habra mas insilent 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 es lo que tiene, pero no hay nada como estar trabajando asi que si te lo pierdes este año no te preocupes que habra mas insilent Yaa si no me quejo de eso!! Me encanta mi trabajo de lo que me quejo es de planear algo y que no salga como yo pensaba jajajajaja y a demás de que no sabré nada hasta el último momento como mil veces me a pasado me lo veo venir!! Jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Como quisiera que en Venezuela hicieran concursos como estos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2015 Al final estoy trabajando Si alguien a ido que con cuente que tal porfiii Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 5, 2015 Ni una foto ni un comentario Nadie fue?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Algún día iré compañeros espero poder visitar algunos amigos. Saludos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Algún día iré compañeros espero poder visitar algunos amigos.Saludos Yo tampoco he ido nunca!! A ver si puedo ir el año que viene pero si intente visitar algún compañero de por aquí te tengo que decir que no parece que haya ido nadie al menos este año Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Algún día iré compañeros espero poder visitar algunos amigos.Saludos Yo tampoco he ido nunca!! A ver si puedo ir el año que viene pero si intente visitar algún compañero de por aquí te tengo que decir que no parece que haya ido nadie al menos este año Ola a todos , yo tenia pensado ir los 3 días, pero al final no pude Lastima , el próximo año Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Joooo!!! Tu como yo jijijij al final nada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 La verdad que es una lastima el no aber podido ir Aber el próximo año si hay mas suerte Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Si espero que el año que viene no me toque de guardia como este año jijijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Si espero que el año que viene no me toque de guardia como este año jijijij Suerte , para que no te toque jeje Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Si espero que el año que viene no me toque de guardia como este año jijijij Suerte , para que no te toque jeje Buenos humos y buenos cultivos Lo que me dio mas rabia es haberme comido muchas mas guardias para poder tener ese finde fiesta y al final no me salió juuuu!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Si espero que el año que viene no me toque de guardia como este año jijijij Suerte , para que no te toque jeje Buenos humos y buenos cultivos Lo que me dio mas rabia es haberme comido muchas mas guardias para poder tener ese finde fiesta y al final no me salió juuuu!! Estos jefes ya no saben como esclavizarnos mas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios