Demonio

Seguimiento C-99, Karamelo x Critical Diesel y MMA

Recommended Posts

ole! poco a poco, a ver si romplemos con la regla de que no eclosionan... que hay ganas de ver esta variedad,

saludos!!

gracias Starkbull :thumbup1: la verdad es que si hermano,creo haber leído en algún tema ( no estoy muy seguro :stoned: ) que alguien ya la cultivo y :bong: y por los comentarios muy buena :thumbup1: aunque como te digo con mi :stoned: la cabeza :think1: jeje y alomejor lo e soñado jeje :thumbup1: el maestro Lubema tiene que saberlo seguro.

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora mismo :think1: ..... :think2: un amigo de dedo ya la esta :bong: lo tengo en facebook :think2: ya lo buscare y os lo pongo aqui.

PD. Si el me deja poner la foto claro!!!.

ok hermano :thumbup1: ,seguro que almenos nos cuenta su experiencia con la MMA :thumbup1:

Gracias lubema

Compartir este post

Enlace al post

Dia 9/3

ayer pase todas las que volvieron a pasar por la caja de cerillas y el vaso a las servilletas :thumbup1: hoy las e mirado y siguen igual :mad2: veremos si evolucionan en unos días :thumbup1: ,las que están puestas en jiffis van tirando ( aun no an salido del jiffi ) y las MMA que empezaban a eclosionar siguen igual, les daremos mas tiempo :thumbup1:

mañana actualizo y si an empezado a salir subo fotos :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Dia 9/3

ayer pase todas las que volvieron a pasar por la caja de cerillas y el vaso a las servilletas :thumbup1: hoy las e mirado y siguen igual :mad2: veremos si evolucionan en unos días :thumbup1: ,las que están puestas en jiffis van tirando ( aun no an salido del jiffi ) y las MMA que empezaban a eclosionar siguen igual, les daremos mas tiempo :thumbup1:

mañana actualizo y si an empezado a salir subo fotos :thumbup1:

unes gotes de agua oxigenada a eses semilles :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

ok Lubema le echaré unas gotas de agua oxigenada :thumbup1:, tiene buena pinta la mata :thumbup1: y por lo que comenta del subidon ,tiene buena pinta jeje ,del seguimiento Karamelo y MMA que cerre, de las Karamelo salieron muchos machos, y de las MMA que conseguí germinar ( creo que unas 8/9 ) an quedado 4/5 :think1::stoned: todas siguen creciendo ( en unos días las paso a flora ) menos 1 que ya esta en floración y tiene pinta de hembra ( hoy e sacado un par de esquejes ) haber como van :thumbup1:, cuando sexen las otras a las hembras les sacaré fotos y las subo a la galería de fotos :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Día 10/3

las C-99 y KxCD que están en jiffis parece que estan apunto de salir,la KxCD que esta en servilleta sigue igual y las MMA que están en servilletas siguen igual ( tanto las que estaban empezando a eclosionar y las que no ) a todas las que están en servilletas les e echado unas gotas de agua oxigenada como Lubema me a recomendado :thumbup1:

mañana subo fotos de todo

Compartir este post

Enlace al post

Calor hace pa reventar pero en Barcelona también hace lo suyo, currando en agosto me puse como una morcilla :lol::lol: aqui de dia ya estamos en mangas corta y en el sol se suda :oops: Hace un rato tenia el cuarto a 33ºc imagínate cuando llegue julio

No veas las 3 C99 lo fuerte que han germinado, no? :thumbup:

Tan llegado ya mis semis? que toy :confused:

Compartir este post

Enlace al post
Calor hace pa reventar pero en Barcelona también hace lo suyo, currando en agosto me puse como una morcilla :lol::lol: aqui de dia ya estamos en mangas corta y en el sol se suda :oops: Hace un rato tenia el cuarto a 33ºc imagínate cuando llegue julio

No veas las 3 C99 lo fuerte que han germinado, no? :thumbup:

Tan llegado ya mis semis? que toy :confused:

ola hermano no todavía no me an llegado, viendo como funcionan los de correos es normal, no creo que tarde mucho mas :thumbup1:

la verdad esque por aquí también pega en verano, pero cuando sale en las noticias el calor y temperaturas que hacen por hay, te quedas :o

las C-99 son las que van mas rápido, las KxCD están tirando poco a poco, en cuanto se espabilen seguro que se ponen las pilas jeje,y las MMA siguen igual son muy señoritas sobre todo en la fase de germinación y enraizado, hay que hacer un manual especifico para esta variedad jeje :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Yee caguen la puta nano, que no tiran o q,

A ver si hay suerte,intenta no mojarlas mucho :thumbup1:

Bueno nen! Aquí sigo espectante :thumbup1:

ola hermano, si van tirando jeje sobre todo las C-99, las KxCD van mas despacio y las MMA van a su ritmo jeje, ahora actualizo el seguimiento :thumbup1: hoy e estado muy liado :thumbup1:, ok, no los mojo mucho ( los jiffis ) les echo agua con la pipeta poco a poco :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Día 12/3 a las 3:10 de la madrugada

las C-99 an salido del jiffi :thumbup1: 2 están mas que la otra,3 de las KxCD creo que entre hoy y mañana saldrán la otra sigue en la servilleta ( sigue sin eclosionar ) y las MMA ( todas ) siguen en las servilletas, las que estaban eclosionando siguen igual ( hay que tener mucha paciencia con ellas ) y las otras siguen sin eclosionar :thumbup1:

subo fotos de las que estan en los jiffis

post-1341-14535371070259_thumb.jpg

post-1341-14535371070519_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Dia 13/3

Subo unas fotos de las c-99 y de las que estan en las servilletas :thumbup1: las que estan en los jiffis sin salir las voy a buscar con mucho cuidado y pasarlas a los tiestos de 0,33L :thumbup1: aber si van mejor que con los jiffis :thumbup1: mañana subo fotos

Buenos Humos y Buenos cultivos

post-1341-14535371094189_thumb.jpg

post-1341-14535371094711_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos :thumbup1: eso espero jeje

jeje :stoned::stoned: si que voy hermano jeje también puede ser por eso jeje

a llegado la carta de leiva con las semis :thumbup1: 2 venian chafadas/rotas , estos de correos , encima que van :sleepy: tratan mal las cartas

gracias leiva por el envio y gracias Starkbull :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

post-1341-1453537109527_thumb.jpg

post-1341-145353710962_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión