Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 ole! poco a poco, a ver si romplemos con la regla de que no eclosionan... que hay ganas de ver esta variedad,saludos!! gracias Starkbull la verdad es que si hermano,creo haber leído en algún tema ( no estoy muy seguro ) que alguien ya la cultivo y y por los comentarios muy buena aunque como te digo con mi la cabeza jeje y alomejor lo e soñado jeje el maestro Lubema tiene que saberlo seguro. buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Ahora mismo ..... un amigo de dedo ya la esta lo tengo en facebook ya lo buscare y os lo pongo aqui. PD. Si el me deja poner la foto claro!!!. 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Ahora mismo ..... un amigo de dedo ya la esta lo tengo en facebook ya lo buscare y os lo pongo aqui.PD. Si el me deja poner la foto claro!!!. ok hermano ,seguro que almenos nos cuenta su experiencia con la MMA Gracias lubema buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Dia 9/3 ayer pase todas las que volvieron a pasar por la caja de cerillas y el vaso a las servilletas hoy las e mirado y siguen igual veremos si evolucionan en unos días ,las que están puestas en jiffis van tirando ( aun no an salido del jiffi ) y las MMA que empezaban a eclosionar siguen igual, les daremos mas tiempo mañana actualizo y si an empezado a salir subo fotos buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 te seguire tiene buena pinta tu proyecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 te seguiretiene buena pinta tu proyecto gracias ageitos43 haber si tengo suerte y germinan todas jeje y luego cuantas mas hembras mejor jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Dia 9/3 ayer pase todas las que volvieron a pasar por la caja de cerillas y el vaso a las servilletas hoy las e mirado y siguen igual veremos si evolucionan en unos días ,las que están puestas en jiffis van tirando ( aun no an salido del jiffi ) y las MMA que empezaban a eclosionar siguen igual, les daremos mas tiempo mañana actualizo y si an empezado a salir subo fotos buenos humos y buenos cultivos unes gotes de agua oxigenada a eses semilles 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Me deja poner foto No salio rama central todos asi esa unos 17 gramos y de altura 150 cm + - a la cata dijo que los ojos sangrinos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 ok Lubema le echaré unas gotas de agua oxigenada , tiene buena pinta la mata y por lo que comenta del subidon ,tiene buena pinta jeje ,del seguimiento Karamelo y MMA que cerre, de las Karamelo salieron muchos machos, y de las MMA que conseguí germinar ( creo que unas 8/9 ) an quedado 4/5 todas siguen creciendo ( en unos días las paso a flora ) menos 1 que ya esta en floración y tiene pinta de hembra ( hoy e sacado un par de esquejes ) haber como van , cuando sexen las otras a las hembras les sacaré fotos y las subo a la galería de fotos buenos humos y buenos cultivos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 buena cepa, esperaremos a ver las tuyas como salen! saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 buena cepa, esperaremos a ver las tuyas como salen! saludos! gracias Starkbull, esperemos que buena jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Día 10/3 las C-99 y KxCD que están en jiffis parece que estan apunto de salir,la KxCD que esta en servilleta sigue igual y las MMA que están en servilletas siguen igual ( tanto las que estaban empezando a eclosionar y las que no ) a todas las que están en servilletas les e echado unas gotas de agua oxigenada como Lubema me a recomendado mañana subo fotos de todo buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Calor hace pa reventar pero en Barcelona también hace lo suyo, currando en agosto me puse como una morcilla aqui de dia ya estamos en mangas corta y en el sol se suda Hace un rato tenia el cuarto a 33ºc imagínate cuando llegue julio No veas las 3 C99 lo fuerte que han germinado, no? Tan llegado ya mis semis? que toy 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Yee caguen la puta nano, que no tiran o q, A ver si hay suerte,intenta no mojarlas mucho Bueno nen! Aquí sigo espectante 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Calor hace pa reventar pero en Barcelona también hace lo suyo, currando en agosto me puse como una morcilla aqui de dia ya estamos en mangas corta y en el sol se suda Hace un rato tenia el cuarto a 33ºc imagínate cuando llegue julioNo veas las 3 C99 lo fuerte que han germinado, no? Tan llegado ya mis semis? que toy ola hermano no todavía no me an llegado, viendo como funcionan los de correos es normal, no creo que tarde mucho mas la verdad esque por aquí también pega en verano, pero cuando sale en las noticias el calor y temperaturas que hacen por hay, te quedas las C-99 son las que van mas rápido, las KxCD están tirando poco a poco, en cuanto se espabilen seguro que se ponen las pilas jeje,y las MMA siguen igual son muy señoritas sobre todo en la fase de germinación y enraizado, hay que hacer un manual especifico para esta variedad jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Yee caguen la puta nano, que no tiran o q,A ver si hay suerte,intenta no mojarlas mucho Bueno nen! Aquí sigo espectante ola hermano, si van tirando jeje sobre todo las C-99, las KxCD van mas despacio y las MMA van a su ritmo jeje, ahora actualizo el seguimiento hoy e estado muy liado , ok, no los mojo mucho ( los jiffis ) les echo agua con la pipeta poco a poco buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Día 12/3 a las 3:10 de la madrugada las C-99 an salido del jiffi 2 están mas que la otra,3 de las KxCD creo que entre hoy y mañana saldrán la otra sigue en la servilleta ( sigue sin eclosionar ) y las MMA ( todas ) siguen en las servilletas, las que estaban eclosionando siguen igual ( hay que tener mucha paciencia con ellas ) y las otras siguen sin eclosionar subo fotos de las que estan en los jiffis buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PepeFlowers 15 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Animo que ya salen!!! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Animo que ya salen!!! gracias PepeFlowers buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Paciencia... que en nada las veremos salir jijijij ya lo veras 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Paciencia... que en nada las veremos salir jijijij ya lo veras gracias InSilent y eso espero porque llevo una racha mañana actualizo buenos humos y buenos cultivos 2 PepeFlowers y InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Ya pobre!! Pero no te desanimes veras como poco a poco se anima todo 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 racha racha pero seguro que estas fumao!! jajaja ahora viene el exterior a ver si le sacamos partido! 2 lubema y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Dia 13/3 Subo unas fotos de las c-99 y de las que estan en las servilletas las que estan en los jiffis sin salir las voy a buscar con mucho cuidado y pasarlas a los tiestos de 0,33L aber si van mejor que con los jiffis mañana subo fotos Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Gracias a todos eso espero jeje jeje si que voy hermano jeje también puede ser por eso jeje a llegado la carta de leiva con las semis 2 venian chafadas/rotas , estos de correos , encima que van tratan mal las cartas gracias leiva por el envio y gracias Starkbull Buenos Humos y Buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios