Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 De lujo, poco a poco, pero cuidado q el verano está a la vuelta de la esquina jajaaj 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 De lujo, poco a poco, pero cuidado q el verano está a la vuelta de la esquina jajaaj Gracias Starkbull , exacto hermano ya casi esta aqui , aunque yo sigo en verano y si a malas se estresa por el calor ago chocolate o bho Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 demonio,les mma se logren.La cinderrella,tira que te cagas y se declara a 18 horas.En scrog con 4 semanas a 18 h ya sacaba la v. 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 ya teno yo ganas de las c99 xD saludos! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 el verano ya se ha ido otra vez, no era normal tanto calor tan pronto, a mi me ha venido exagerado por fin llegaron las semis a ver como tiran, tengo que mirar la fecha que las puse y mirar los dias porque creo que van lentillas. ya la mirado el 20 del 2 hay dos abriendo las 1º hojas y las otras 3 aun con la cascara, 24 dias mu chica están Mañana pongo fotos en mi segui 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Ola gracias hermanos , si se nota que a vuelto a vajar las temperaturas ( un respiro para los cultivos ) aber cuanto dura porque el tiempo esta mas loco que nosotros jeje Buenos humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Dia 16/3 Ola 2 de las 3 C-99 las paso a tiestos de 0,33L ( las mas avanzadas ) la otra esta saliendo ahora del jiffi de las KxCD una esta saliendo ahora del jiffi las otras 2 seguian igual , las e sacado con cuidado y las e puesto en el vaso con agua y después a servilletas ( aber si se abren mas ) la KxCD que seguia en la servilleta sigue igual ( sin abrirse ) de las MMA una se a abierto ( un poco rara ) se a desprendido de la cascara sin que la punta salga bastante ( no se si me e explicado bien ) la e pasado a un jiffi , las demas siguen sin abrirse . Subo fotos Buenos humos y Buenos cultivos 2 InSilent y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 poco a poco, yo con las karamelo no tube ni un problema, bueno, de 8 salieron 7, de 7 al transpalntarlas me quedé con 6 y despues de 6 2 machos y 4 hembras! estan espectacular, me mola ponerme tofu de esa variedad jajaaj! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Se ven muy bien Demonio!! Tiene muy buen aspecto y se ven fortotas 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 no te pregunto por les mma 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Si que que se ve bien!! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2015 Demonio por donde andas?? Hace muchos días que no se te ve por aquí Espero que estes bien. Un saludo hermano!! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Ola a todos , por problemas con el mobil , hasta que no lo solucione me conectare muy poco Este seguimiento lo pasare con las purple lady Actualizo Las C-99 van de lujo una de las 3 mas retrasadas que sus 2 hermanas , las otras las doy por perdidas ( voy compensando perdidas sacando esquejes ) por ese motivo unifico los seguimientos , las 3 C-99 an sido transplantadas a tiestos de 1,5 L el 19/3 ,lamentable mente no puedo subir fotos todavía asta el momento an sido regadas con agua ( sola ) y enraizador Voodo juice Gracias a todos , siento no poder actualizar mas a menudo Buenos humos y Buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Me alegro que todo vaya bien y esperamos que pronto vuelvas a estar por aquí compañero. Y Tranqui que seguiremos estando por aquí cuando subas las fotos de tus preciosidades. Un saludo y besitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Me alegro que todo vaya bien y esperamos que pronto vuelvas a estar por aquí compañero. Y Tranqui que seguiremos estando por aquí cuando subas las fotos de tus preciosidades. Un saludo y besitos Gracias InSilent el problema ya esta solucionado Actualizo este seguimiento en el seguimiento de las Purple viewtopic.php?f=3&t=2180&start=120#p37997 Dejo el link Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Me alegro!! Jijiji continuare siguiéndote Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Me alegro!! Jijiji continuare siguiéndote Gracias InSilent Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 2, 2015 Ola a todos este seguimiento lo e unido al seguimiento de las Purple Lady Dejo el link viewtopic.php?f=3&t=2180&start=140 Buenos humos y buenos cultivos 2 InSilent y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Eyy hermano.como.va eso saludos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Eyy hermano.como.va eso saludos... Ola hermano este seguimiento esta cerrado Lo unifique con las purple Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ok bro saludos. sorry Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ok bro saludos. sorry Ola hermano no pasa nada Siempre hay que mirar para adelante Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Yo no he podido con las MMA son extremadamente rudas para germinar, voy a intentar con las pocas que me quedan a finales de mayo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Hey hermano que tal como va todo as visto q nos an descontado numeros bro saludo y buenos humos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Yo no he podido con las MMA son extremadamente rudas para germinar, voy a intentar con las pocas que me quedan a finales de mayo. Ola hermano yo e conseguido sacar unas cuantas Y de las hembras sacar esquejes Ya contare que tal estan Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios