InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

Jajajaja yaa!! En principio no!! Son gente mayor que solo les llama la atención por chafardear :D

Ok jeje , siempre es mejor prevenir que .... :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ya !! Pero desgraciadamente tengo vecinos si fuera por mi no tendría ninguno pero no puedo evitar que la vean :( por lo menos hasta que no me compre una casa de campo jajajajja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo preocuro que nunca vean a mis niñas primero como dice demonio x los chivatos y segundo y no menos importante x los ladrones saludos y cuidado. :peace1:

Ya de momento los ladrones no me preocupan porque la tengo en la ventana pero cuando le haga el transplante es cuando tendré que tener cuidado jijij

Compartir este post

Enlace al post
Bueno esta bn tienes suerte a mi los ladrones me llegan xd asi q tengo q tener mil ojos y dormir cn la tienda de campaña y cuchillo jamonero xd

Jajajajajajaj pues como plantes mucho se te va a quedar la espalda echa polvo de dormir en la tienda jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Bueno esta bn tienes suerte a mi los ladrones me llegan xd asi q tengo q tener mil ojos y dormir cn la tienda de campaña y cuchillo jamonero xd

Jeje un cuchillo lo veo poco jeje con la cantidad de ladrones que hay jeje mínimo un tanque jeje :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Jeje un cuchillo lo veo poco jeje con la cantidad de ladrones que hay jeje mínimo un tanque jeje :thumbup1:

Estoy con demonio!! Jajajaja mejor la escopeta jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Valla lio por aqui no entiendo la mitad de las cosas y si es mejor un tanque o una escopeta jajaja pero estan prohibidos aqui en españa sino ponia un tanque y yo dentro y ellas encima jajaaja.

Jeje con la :bong: Y el :stoned: ......

Jeje

Compartir este post

Enlace al post

Si xxevansxx por aqui tmb andan al acecho como en todas las ciudades jejeje. Todo lo q puedan quitarle a la.gente se lo quitan asiq ay q tener mil ojos yo ya te digo cuando esten en flora tendre q poner un vigilante sino me quitan mis niñas.un saludo y buemos cultivos.

Compartir este post

Enlace al post
Valla lio por aqui no entiendo la mitad de las cosas y si es mejor un tanque o una escopeta jajaja pero estan prohibidos aqui en españa sino ponia un tanque y yo dentro y ellas encima jajaaja.

Jajajajajajaja bueno pues una buena sierra eléctrica y veras que como con el ruido no se hacerca ni dios jajajajak

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión