InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

hola!

yo en vez de ponerle la parte de arriba de la botella, les pongo una garrafa de agua de 8L cortandole la boquilla y asi tienes mas invernadero pues es mas grande, luego al mes ymedio o dos cuando le quitas la garafa ( la planta esta to petada ahi) parece que sea el doble! cuando se estira jajaja. le hago un par de agujeros para que algo de oxigeno y aire le entre, pero mantiene muy bien la humedad y el calorcito,

saludos!! :peace1::loveweed:

Como? Que le corte la parte de arriba de la botella? La parte del tapón? Y que la deje dentro siempre...??? (yo la quito cuando estoy en casa, solo le pongo la botella por la noche o algún día que hay mucho viento pero normalmente no!)

Pobrecita dentro esta muy apretujada para estar siempre

Perdona pero por tanta pregunta pero no te he entendido del todo :think1: jiji

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira esta imagen es de un segui en exterior que hice

download/file.php?id=17901&mode=view

Ahh vale también es buena idea pero esta bastante alta por eso la puse al revés que tu, porque si no la chafaba de arriba y esta bastante abierta al ser doble no cabe mucho :thumbup1: pero gracias ️️jijij con la foto si lo entendí jijij

Compartir este post

Enlace al post

Lo que si estoy empezando a ver es que empieza a tener una marcas marrones en las hojas y alguna punta seca (en esta foto veréis que una de las puntas esta rota no es de ningún bicho no es de nada paso una noche antes de ponerle la botella que se levantó mucho aire y estaba en la ventana y rompió algunas hojas :( :(

post-2538-14535371122662_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

puede ser de rozar con el plastico :roll:

o tambien de regarla mucho, me da la impresion que la tierra anda muy mojada. A mi se me tieneen podrido varias raices ya por eso

a ver si pueden darte mas opiniones

y no la reges con agua del grifo directamente.

ya que tiene cloro. LLena un caldero o algo, y dejalo 2 dias al aire para que el cloro y otros productod quimicos se vayan, asi no le hara daño a la planta

Compartir este post

Enlace al post
Ola le mides el ph al regar ??

Buenos humos y Buenos cultivos

:peace1:

Holaa demonio!!

Cuando tuve la otra planta me miro el ph de mi agua un amigo porque yo no tengo la maquina y me comento que lo tenía que bajar con limón así que sigo haciendo lo mismo con esta :D

Compartir este post

Enlace al post
puede ser de rozar con el plastico :roll:

o tambien de regarla mucho, me da la impresion que la tierra anda muy mojada. A mi se me tieneen podrido varias raices ya por eso

a ver si pueden darte mas opiniones

y no la reges con agua del grifo directamente.

ya que tiene cloro. LLena un caldero o algo, y dejalo 2 dias al aire para que el cloro y otros productod quimicos se vayan, asi no le hara daño a la planta

Hola ageitos43!!

Sii eso lo hago!! Guardo agua en un cubo 24h y cojo el agua de arriba dejando unos 5 dedos del culo del cubo sin coger ese agua para que se queden todo los materiales pesados ahí abajo.

Y es verdad siempre tengo la tierra muy húmeda :( llevo un cacao con lo de regar nunca se si le hace mucha falta o no :think1: el problema es que vivo demasiado cerca de la playa y tengo muchísima humedad y la tierra nunca se ve seca aunque me tire días sin echarle agua a cualquier planta por eso la ves así no la riego cada día por ese motivo pero no estoy segura de si debería esperarme más días :cry:

Quizás si se manchen las hojas por demasiado riego, por la humedad, por el platico como dices (ya no se lo pongo porque no cabe :lol: ) o como dice demonio por el ph.

Aunque yo creo que es la salitre que por mucho que la pulverice para limpiarla se debe quedar en las hojas :cry1:

Compartir este post

Enlace al post

yo vivo a 5 metros de la orilla, si salgo por la otra parte de mi casa casi estoy en el agua jejejejeje

asi que no te preocupes que no es por eso. unicamente la agua de la lluvia podria hacerle algo

A mi me pudrieron unas 20, entre que plante en invierno y a mi siempre me da miedo que se quede sin agua, las regaba todos los dias, un poco, pero todos los dias y por eso se me pudrieron

asi que te aconsejo que no te pases regando, las plantas aguantan bastante tiempo aun sin agua por eso, asi que con que le des un riego de 1 dia si y si ves que esta muy humedo 2 no,

para saberlo puedes probar a hundir el dedo en la tierra

Compartir este post

Enlace al post

el ph influye mas de lo que pensamos, se delata en el color de las hojas, y ya te digo que ahora puedes pasar 3 o 4 dias de riego a riego,cuando empieza el verano o antes si que te diria que regaras cada dos dias, ademas seguro que se seca, ahora no hace tanto calor y el sustrato esta mas frio que caliente, pero no estaria mal que volvieras a medir el agua por si acaso,

cuantas horas de sol y que tiesto esta??

:loveweed::peace1:

Compartir este post

Enlace al post
entre que yo no veo y la buena foto que sacaste :lol::lol::lol: no veo na. Podría ser y digo podría :) al estar el la botella y pegarle el sol con un poco de humedad y hacer efecto lupa :think1:

jjajajaja :lol::lol:

de todas maneras, en exterior es casi imposible tener tanto control en la planta. Yo tengo la mia con un par de hojitas amarillitas, otras con quemazon en las puntitas... pero la de los cogollos estan verde oscuro bien pronunciadas. Con esta poca experiencia, digo que no te preocupes si ahi queda, pero si pasa a mayores.. recién ahi manos a la obra :mrgreen:

Con el tema del agua.. yo la riego todos los días, en floración come mucho y el sustrato se seca bastante. Ya 2 veces se apagaron las hojas, la planta como que se apagó entera. La regué y se despierta en media hora a seguir trabajando :lol::lol:

Espero que mi experiencia te sirva :thumbup1::thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
yo vivo a 5 metros de la orilla, si salgo por la otra parte de mi casa casi estoy en el agua jejejejeje

asi que no te preocupes que no es por eso. unicamente la agua de la lluvia podria hacerle algo

A mi me pudrieron unas 20, entre que plante en invierno y a mi siempre me da miedo que se quede sin agua, las regaba todos los dias, un poco, pero todos los dias y por eso se me pudrieron

asi que te aconsejo que no te pases regando, las plantas aguantan bastante tiempo aun sin agua por eso, asi que con que le des un riego de 1 dia si y si ves que esta muy humedo 2 no,

para saberlo puedes probar a hundir el dedo en la tierra

Entonces tienes el mismo problema que yo!! Jijiji Que asco la humedad de la playa Jijiji a mi también me pasa que no se si las dejo seguitas e intento regarlas un día si y uno no pero te haré caso y no regare tan a menudo :P

Gracias!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Puntas marrones como quemaditas jeje falta de fosforo seguramente yo le daria crecimiento le estas echando ya el crecimiento? Es riko en fosforo le ira bien si es que no. Ya me diras. algo.Saludos y buenos cultivos. :peace:

Sii cada vez tiene más puntitas quemaditas :(

Aún no le pongo crecimiento hoy sin falta ire a comprarlo y a ver si le van a mejor esas puntitas o al menos paran las hojas sanas.

Gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post
el ph influye mas de lo que pensamos, se delata en el color de las hojas, y ya te digo que ahora puedes pasar 3 o 4 dias de riego a riego,cuando empieza el verano o antes si que te diria que regaras cada dos dias, ademas seguro que se seca, ahora no hace tanto calor y el sustrato esta mas frio que caliente, pero no estaria mal que volvieras a medir el agua por si acaso,

cuantas horas de sol y que tiesto esta??

:loveweed::peace1:

Holaaa!! De sol esta desde el medio día hasta que se va el sol no he contado las horas de sol sinceramente Jijiji esta en un tiesto de 10L y are lo que me dices me esperare unos tres/cuatro días de riego en riego.

Hoy le he llevado una muestra de mi agua a mi amigo para que me midiera el ph y salía de 8. Me a dicho que continuará con el limón como hasta ahora :)

Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
entre que yo no veo y la buena foto que sacaste :lol::lol::lol: no veo na. Podría ser y digo podría :) al estar el la botella y pegarle el sol con un poco de humedad y hacer efecto lupa :think1:

Jajajaja Joo!! Pues que royo si no ves las fotos!! Es fallo de como la he subido o es que no ves ninguna??

No había pensado en eso del efecto lupa quiza si a ver si mejora ahora que no la pongo en la botella :P

Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

jjajajaja :lol::lol:

de todas maneras, en exterior es casi imposible tener tanto control en la planta. Yo tengo la mia con un par de hojitas amarillitas, otras con quemazon en las puntitas... pero la de los cogollos estan verde oscuro bien pronunciadas. Con esta poca experiencia, digo que no te preocupes si ahi queda, pero si pasa a mayores.. recién ahi manos a la obra :mrgreen:

Con el tema del agua.. yo la riego todos los días, en floración come mucho y el sustrato se seca bastante. Ya 2 veces se apagaron las hojas, la planta como que se apagó entera. La regué y se despierta en media hora a seguir trabajando :lol::lol:

Espero que mi experiencia te sirva :thumbup1::thumbup1:

Muchísimas gracias!! Si es cierto lo que dices es muy difícil controlar las plantitas en exterior y es verdad que la mía también hace eso de quedarse chuchurra cuando no la riego día si dia no por eso me daba cosilla no regarla pero también es verdad lo que comentan los compañeros que puede ser que esté un poco encharcada.

A ver si se seca un poquito y como hoy le comprare el abono de crecimiento quiza coma mas y este mejor :P

Compartir este post

Enlace al post

E leido por ahi atras y ella dice que la limpia pulverizandola con agua, seguro se esta ppniendo morena con el efecto lupa

insilent, pulverizalas en las oras nocturnas y para el riego deja que seque la tierra por arriba

saludos

Compartir este post

Enlace al post

E leido por ahi atras y ella dice que la limpia pulverizandola con agua, seguro se esta ppniendo morena con el efecto lupa

insilent, pulverizalas en las oras nocturnas y para el riego deja que seque la tierra por arriba

saludos

Pulverizó por la noche claro!! Si no la tendría todtadita pero puede ser lo que me han dicho que se esté poniendo morenita porque con la botella le haya echo una sauna con la humedad y el sol :think2::P

Compartir este post

Enlace al post

yo siempre les pongo las garrafas como en la foto y nunca, nunca, nunca, ha pasado eso de efecto lupa, NUNCA jajajaja, es mas como bien digo crecen explosivas y verdes de putamadre, pero a mi, igual x ahí si que ocurre, el ponerle la garrafa es para protegerla del viento practicamente, y ya aprovechas y se genera una humedad y clima ideal, tambien te digo que vs mas cosas le eches, hagas o intentenes, mas problemas y mas teclas le sacaras jajajaj

yo mientras crezcan fueertes y no se vea desmejoria...no me preocupo, si te "sobran" 30euros, pillate un medidor de ph y sales de dudas y graduas tu directamente,

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
yo siempre les pongo las garrafas como en la foto y nunca, nunca, nunca, ha pasado eso de efecto lupa, NUNCA jajajaja, es mas como bien digo crecen explosivas y verdes de putamadre, pero a mi, igual x ahí si que ocurre, el ponerle la garrafa es para protegerla del viento practicamente, y ya aprovechas y se genera una humedad y clima ideal, tambien te digo que vs mas cosas le eches, hagas o intentenes, mas problemas y mas teclas le sacaras jajajaj

yo mientras crezcan fueertes y no se vea desmejoria...no me preocupo, si te "sobran" 30euros, pillate un medidor de ph y sales de dudas y graduas tu directamente,

Saludos!

Tienes razón!! A veces cuando mas mimas y miras cualquier cosa mas mala suerte tienes jijijij

A ella se le ve bien y ahora he empezado a echarle crecimiento a ver si era un poquito eso así que no me comeré mucho la cabeza... Mientras no empeore y se queden solo lo que ya esta ;P

La verdad es que tendré que hacerme a la idea de comprar un medidor pero ahora mismo no es posible :no: no paran de sacarnos la pasta estas niñas jajajaJajaja pero si me lo mirare en cuanto pueda :thumbup1:

Gracias!!! ;)

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión