InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Esta foto es de hoy!! A ver si entre mañana o pasado le hago el primer transplante ;D Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Esta foto es de hoy!! A ver si entre mañana o pasado le hago el primer transplante ;D esi esqueje..... ....pide campo pa jugar 2 InSilent y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 se ve muy guapo el esqueje no tardes mucho en el trasplante se puede estresar , la te lo agradecerá y en un par de días empezaras a notar un gran cambio a mejor buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Sii.. yo personalmente lo pasaria al definitivo.. mientras menos trasplantes tenga mejor en mi opinión Esta hermosa la peque.. saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Jajajajajajaja si que es verdad lubema hoy cuando he echo la foto he pensado... Si esta enorme ya Jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 No..no.. Demonio!Que no se me estrese que para estresada ya estoy yo jajajajajajaj mañana si falta voy a por el tiesto y lo paso que ilusión jijijiji ya tengo ganas 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Gracias feche!!! Sii a ver como se va haciendo de grandota. De momento la pasare a 10L a ver que tal... Gracias por tu consejo ya me comentaron que es peligroso los transplantes por si se rompen las raíces o algo así. Esperemos que no se me quede muy peque Mil gracias!!! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Por fin!!!! Ya he transplantado mi plantita!!!! Jijijiji :D 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 ola se ve muy bien ya veras como te lo agradece la y cuando te toque ella te recompensara jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Siiii!!! Si ya lo noto, la he transplantado esta mañana y al ratito ya estaba como mas para arriba o mas esparcida no se como decirlo jijijij Gracias amigo!! ️Besitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Ola se ve mui bien el esqueje lo de meterla directamente en un tiesto enorme no te aceleres es mejor ir aciendolo poko a poko segun la planta valla tirando como le pongas 25 litroa las raizes creceran y creceran y eso disminuye el crecimiento de la planta dejala q sufra un poko asi transplanta y cuando veas que la planta pide mas tierra lo sabras y sera cuando devas acerlo segun mi opinion ellas piden lo que necesitan asiq cada cosa a su paao un de 10 litros esta de fabula luego puedes subir a 20 -25 litros y si te pide mas es x q tu planta crece asique dale yo e llegado a ponerle 50 litros y sacar por planta unos 130 gramos en seco. Una cantidad bastante razonable para mi niña y mi consejo es que le agaa una poda fym mira bien como se hace es la mejor poda para mi creceran muchas porras grandes suerte. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 P.D: la poda fym esperate un pokito mas a que crezca almenos 5 pisos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Gracias por tus consejos lemon_Haze!!! Si tienes razón cuanto mas le de mas crecerá pero antes me habían aconsejado que la transplantara una sola vez tu que opinas? Yo lo que quería hacer es un poco según lo que ella misma me diga si veo que crece...crece...y crece... La ire cambiando, no tengo problema porque tengo sitio solo me da un poco de miedo porque dicen que no es muy bueno cambiarla mucho. Si veo que va tirando bien para arriba mirare bien como hacerle una poda. Espero que me puedas ir echando una mano al menos porfii porque seria mi primera vez Gracias!! ️Besitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Una pregunta!! Ahora que le he echo el transplante le empiezo a echar el enraizador o me espero unos dias??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Lo de transplantarla solo una vez es si no te atreves es cierto q es acer algo complicado puede romperse la raiz central y moriria pero si dejas q se seque la tierra no deve ser dificil transplantarla incluso pesara poko yo esque soi un atrevido y si mi planta me pide mas por q no darselo ai la pones en el maximo y quiere mas no lo arias? Si verdad pues azlo obligado y sabiendo lo q va a venir mas transplantes los que necesite jejej saludos en uno de 10 va bien y es facil meterla en uno de 25 despues asiq trankilo. 25 es mas complicado necesitaras alluda yo la necesite jejeje entre dos se puede acer y ya te digo me dio bastante cantidad y recuerda la poda dara mas producción. Saludos y buenos humos ya me contaras. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Que tiempo tiene el esqueje? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Gracias!!!! Siii es lo que pienso hacer si ella quiere seguir creciendo por mi encantada jajajajaja me encantaría que se me hiciera grandota ya que solo tengo una xD cuando tenga que transplantarla la próxima vez intentare tener mucho cuidado y es lo que tu dices si aun la tengo que volver a cambiar tendre que decirle a alguien que me ayude jijijiji Saludos y mil gracias!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 El lunes hace una semana que la tengo me aconsejas echarle ya enraizador o me espero un poquitín que coma el abono de la tierra y después se lo empiezo a echar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Lemon_Haze leyendo tu mensaje he visto que me pones trankilo jijiji y no se si sabes (quizá te has equivocado escribiendo rápido) pero soy una chica, en todo caso seria trankila jajajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 ola el enraizador ya se lo puedes echar vijila con la dosis buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Perfecto!! Gracias!!! Sii no me pasare, prefiero echarle menos que pasarme 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Se ve de lujo, cual va ser el tiesto final,,? De cuantos litros?? Esta wapo parecen 2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Gracias Starkbull!!! Sii es muy bonita al tener dos ramas se esta haciendo preciosa y al haberle eche el transplante esta mucho mejor jijiji Aun no se cual va a ser su tiesto final (máximo 50L) eso seguro xD porque tengo sitio pero tampoco tanto jajajajaj pero me guiare un poco por lo que ella me ira diciendo, seguramente un transplante mas le hare y después ya valorare si dejarla asi o que hacer jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 menudo bicho si le pones 50Litracos ! jaja, lo mejor es lo que dices, ella te ira pididendo, aunq no tienen fin...tu la controlas pero creo q esa mata en 30L ira de lujo y crecerá rapido xD! saludos! 2 Demonio y InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Jajajajaj Siii yo creo que mas o menos será eso en unos 30L espero que se me haga grandota y que no me de muchos dolores de cabeza Jajajaja :D 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios