Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ola insilent como va lo de tapar la As montado algo que no sea muy lioso Buenos humos y buenos cultivos La verdad es que no!! Es un poco lio pero bueno de momento funciona lo que es un coñazo es mirar a que hora tengo que tamaparla y destaparla y uffff!!! Aun me queda un montón y luego la otra Ok InSilent Abra que acostumbrarse Cuando termines de cultivar durante invierno ves pensando algo para el próximo verano ( que no te de tanta faena Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ola insilent como va lo de tapar la As montado algo que no sea muy lioso Buenos humos y buenos cultivos La verdad es que no!! Es un poco lio pero bueno de momento funciona lo que es un coñazo es mirar a que hora tengo que tamaparla y destaparla y uffff!!! Aun me queda un montón y luego la otra Ok InSilent Abra que acostumbrarse Cuando termines de cultivar durante invierno ves pensando algo para el próximo verano ( que no te de tanta faena Buenos humos y buenos cultivos Siii tendré que pensar algo pero es que no pensaba que se me iba hacer tan grande. El problema es el tamaño que cuenta mucho de tapar y destapar y después mis horarios que son jodidos y ahora tengo que llegar a tape y destapar si o si o molestar a alguien de mi casa y que me lo haga pero es en casos muy extremos que yo no llego Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Valla putada buff q liada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Foto de esta tarde!! 1 Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Se ve muy guapa la Esta enorme Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 si yo lo unico la giraria un poco cosa que quede la parte mas alta atras asi le da mas luz a la parte baja. o ponerla a lo ancho.. no se si me explico Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si perfectamente.... pero al tener dos ramas ponla para q les de a las dos directas es decir en orizontal si el sol.biene de la derecha (sol) O : (matas) que les de a las.dos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si perfectamente.... pero al tener dos ramas ponla para q les de a las dos directas es decir en orizontal si el sol.biene de la derecha (sol) O : (matas) que les de a las.dos Exacto intenta que le de el sol a la mayor parte de la mata Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si contra mas le de mejor q no se tape una a la otra y si la giras.de vez.en.cuando no le pasa nada saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si contra mas le de mejor q no se tape una a la otra y si la giras.de vez.en.cuando no le pasa nada saludos. Exacto y las ramas que las valla moviendo un poco si hace falta Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 también podes ir atando ramas, etc.. viene muy bien! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Abre las ramas sin.mas para q entre luz dentro de la planta ves doblandola un pokito sin.mas un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Abro las ramas porque no me gusta tenerlas atadas y siempre la tengo horizontal cara el sol para que les de por todo el lado y al día siguiente la cambio a la otra cara para que siempre tengan sol por los dos lados. Solo la puse así para poder hacer la foto desde arriba si no de la otra manera no salía la planta entera porque solo la puedo hacer desde un lado ya que el resto esta tapado. Gracias por los consejos amigos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Mi pequeña antes de pararla hace unas horitas jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Pues la vea muy bien a esa nena ... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Pues la vea muy bien a esa nena ... Saludos Un millón de gracias amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Ola insilent esa Se ve de lujo Es cosa mía o ya tiene cogollos Esque no lo veo muy bien jeje entre el Y el mobil que es una .... Jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Ola insilent esa Se ve de lujo Es cosa mía o ya tiene cogollos Esque no lo veo muy bien jeje entre el Y el mobil que es una .... Jeje Buenos humos y buenos cultivos Gracias amigo!! Tiene las florecitas mas grandes pero aun no esta cogollada lo que en la foto esa cara de la planta es la que no estaba expuesta a la luz y esta toda levantada para asomarse la sol Jajajaja por eso lo parece. Mañana subiré otra foto a ver si se ve mejor jijiji Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dr_critiko93 14 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 hola que wapa esta esa plantita un saludo amigo.......... 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 hola que wapa esta esa plantita un saludo amigo.......... Muchísimas gracias compañero soy amiga jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dr_critiko93 14 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 perdone usted!! que te acompañe el buen karma señorita un saludo desde el estado spirutal que me tranmitio un monje en mi ultima reencarnacion.(BUENO) 2 InSilent y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 perdone usted!! que te acompañe el buen karma señorita un saludo desde el estado spirutal que me tranmitio un monje en mi ultima reencarnacion.(BUENO) He aquí mi mas sincera gratitud por tu buen saludo espiritual 1 dr_critiko93 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chocolate_skunk 11 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Hola mui buenas que buena pinta tiene esa candy kush es genial que tierra usas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Hola mui buenas que buena pinta tiene esa candy kush es genial que tierra usas? Gracias amigo!! Uso la top crop complete mix Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chocolate_skunk 11 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Ok mui buena tierra la proxima vez te recomiendo la top crop heavy mix aunque es un pokito mas cara va mucho mejor aunque ya es buena esa mui buena un saludo y gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios