xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 claro amigo.. esta todo invertido.. yo estoy por terminar de fumar mi cosecha de verano y ya tengo la flora invernal preparada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 claro amigo.. esta todo invertido.. yo estoy por terminar de fumar mi cosecha de verano y ya tengo la flora invernal preparada. Ok hermano Comi te digo no tengo mucha idea jeje me sonaba de aberlo escuchado por el futbol Jugadores argentinos Messi , macherano La verdad yo prefiero el invierno Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 En invierno vegetas en indoor y las sacas afuera y que floren solitas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 En invierno vegetas en indoor y las sacas afuera y que floren solitas! Yo en exterior no puedo Todo tiene que ser Indoor Tengo una terraza que cabrían perfectamente pero con las peques y la piscina que el agua le echo el cloro y demás productos es algo complicado jeje Cualquier salpicadura de agua con esos productos lo podrían fastidiar todo jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 la pile en invierno no la usas capo salvo que tengas una climatizada jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ok hermano Gracias por la información Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ah no Insilent pero tienes tremenda planta y se muy sana ya empezo a cogollar cierto? 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ola insilent donde tienes la Ay mucha contaminación lumínica Buenos humos y buenos cultivos Siiii por la noche le dan unos focos industriales que no veas por eso tengo que taparla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ola insilent donde tienes la Ay mucha contaminación lumínica Buenos humos y buenos cultivos Siiii por la noche le dan unos focos industriales que no veas por eso tengo que taparla Ola insilent aquí sale mi parte de demonio jeje No puedes tirarle unas piedras a las luces esas jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Valla ya ves oi las tengo en sesion solarium jajaja hoi si que hace soleciko Siii por fin a salido el sol jijijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Esta preciosa la planta, a seguir asi mil gracias amigoo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Nada amiga es un.placer decir como estan esas bellezas. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Fotito de esta tarde!!! Cada día la veo más grande! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 claro amigo.. esta todo invertido.. yo estoy por terminar de fumar mi cosecha de verano y ya tengo la flora invernal preparada. Tu que puedes cultivar en interior y exterior te van bien las dos épocas yo en cuanto sale el solecito aprovecho para cultivar Jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 En invierno vegetas en indoor y las sacas afuera y que floren solitas! Yo en exterior no puedo Todo tiene que ser Indoor Tengo una terraza que cabrían perfectamente pero con las peques y la piscina que el agua le echo el cloro y demás productos es algo complicado jeje Cualquier salpicadura de agua con esos productos lo podrían fastidiar todo jeje Buenos humos y buenos cultivos Es normal con la peques es mejor tenerlas en un ladito sin que están por ahí con ella sobre todo teniendo tantas como tienes. Yo es al revés no puedo cultivar en interior porque no tengo sitio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ah no Insilent pero tienes tremenda planta y se muy sana ya empezo a cogollar cierto? Gracias amigo!! Si empezó a florecer y ya le estoy haciendo la floración forzada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Nada amiga es un.placer decir como estan esas bellezas. Gracias amigo eres un sol Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 como va eso bro buenos humos y buenos cultivos. Saludos. Oye porfa mandame un.privado que tengo que comentarte algo saludos. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Y nada lo dicho es un.placer decir como van esas bellezonas. ...saluos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ola insilent como va lo de tapar la As montado algo que no sea muy lioso Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Insilent anda con mucho rollo parece Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 como va eso bro buenos humos y buenos cultivos. Saludos. Oye porfa mandame un.privado que tengo que comentarte algo saludos. Vooooooy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ola insilent como va lo de tapar la As montado algo que no sea muy lioso Buenos humos y buenos cultivos La verdad es que no!! Es un poco lio pero bueno de momento funciona lo que es un coñazo es mirar a que hora tengo que tamaparla y destaparla y uffff!!! Aun me queda un montón y luego la otra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Insilent anda con mucho rollo parece Siii amigo!! Ahora tengo trabajo a tope y no me deja tiempo para nada :( 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Buenobsiempre sale un.hueco para ellas jiji saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios