InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

Me he dado cuenta que le están saliendo pelitos parece que está intentando florecer verdad??

Hace días que la veo por la noche solo al venir de currar y no me había fijado antes.

Me podéis ayudar... Creéis que es floración?

post-2538-14535372276669_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola InSilent se ve muy wuapa :thumbup1: creo que esta en preflor :thumbup1: Aunque la foto no logro verla bien :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ya es que no se aprecia igual de bien la preflor es que ya quiere florecer??

Mas que nada es que si es así tengo que hacer la floración forzada o no conseguirá florecer con tanta luz.

Ufff!! La paliza que me queda ahora abrirla y cerrarla estando todo el día fuera :cry:

Compartir este post

Enlace al post
Si eso ya esta floreciendo jeje la dejas a oscuras o algo?

No aun no!! A empezado a florecer sola aun teniendo luz. Creo que es porque esta muy grande.

Esta noche le he puesto una tabla bien cogida para que no se caiga por donde le da más luz y mañana que tengo puente le haré una especie de armario para poderle hacer la flora.

Compartir este post

Enlace al post
Exacto InSilent si le da la luz malo ,puedes acerte o comprar la bandeja con ruedas , para poder moverla mas cómodamente :thumbup1:

Ojalá pudiera hacer eso pero no puedo para meterla en casa tendría que subirla por escaleras y la verdad es que no es muy pequeñita como pasa subirla jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Exacto InSilent si le da la luz malo ,puedes acerte o comprar la bandeja con ruedas , para poder moverla mas cómodamente :thumbup1:

Ojalá pudiera hacer eso pero no puedo para meterla en casa tendría que subirla por escaleras y la verdad es que no es muy pequeñita como pasa subirla jajajajaja

Jeje ok eso no lo sabia jeje :thumbup1:

Abra que pensar algo que valla bien y no de mucho trabajo :thumbup1:

Hacerle como un invernadero con plástico que no pase la luz , para taparla por las noches :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Y si intentas hacer algo con cartones? o con palos y tela que no deje pasar la luz...

Compartir este post

Enlace al post

Hola insilent, la candy esta preciosa!! En La foto que pones desde arriba, ma parecio imaginarme lo que dices de taparla como en un armario, a lo mejor una cortina que no traspase la luz como dice un compañero tb, te ahorra el curro de moverla, y si encima no puedes por los escalones, tan solo por las mañanas le kitas las cosas y por la tarde a según la hora la vuelves a tapar, ahora si, el cartón absorberá la humedad de la planta en el entorno,yo no los usaría por los bichos. Buenas vibras y armaté de paciencia que la recompensa es lo mejor...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias amigos!!

Sii yo también había pensado hacer algo con telas o cartón es verdad lo que dice alexiskarolo que con los cartones hay que tener cuidado por la humedad y los bichos pero cambiando los cartones cada poquito tiempo no tiene porque haber problema.

Me parece una buena idea aunque en alguna parte fija le ponga la madera que le he puesto esta noche para taparla un poco de luz el cartón le absorberá la humedad de la noche (vivo al lado del mar y eso me trae problemas de humedad) y puede impedir que me coja moho no?

El tema del plástico esta bien pero para poderlo tapar y destapar tiene que ser rígido y unos plásticos rígidos que no deje pasar la luz tienen que costar una pasta que no veas jajajaja y también tiene que dejarla respirar.

Con el cartón también lo bueno que tiene es que si se levantan ventanales por la noche (que muchas veces pasa) si se desmonta o se cae el cartón no partirá las ramas aunque le añadiría una tela para reforzarla.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión