InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Foto de hoy De cuanto es la maceta? Es de 50L 1 thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Buaaa tiene tierra pa tirar ehh jejeje un saludo insilent. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Buaaa tiene tierra pa tirar ehh jejeje un saludo insilent. Jajajaja eso espero porque a mas grande ya me es imposible de cambiar Jijiji Saludos Lemon Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Foto de hoy De cuanto es la maceta? Es de 50L Ufff, tiene comida para rato!!! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 De cuanto es la maceta? Es de 50L Ufff, tiene comida para rato!!! Siii Jajajaja tiene que hacer la flora ahí Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Se te va a poner enorme,a seguir asi 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Se te va a poner enorme,a seguir asi siiii jajaja ya lo esta la cabrona ya pronto no me cabe jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 muy bonita tu planta amiga 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Muy muy guapa compañera! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 muy bonita tu planta amiga Muchísimas gracias Jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Muy muy guapa compañera! Un millón de gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Aqui os dejo unas fotos de mi grandullona jiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Fotos de hoy 30/4/15 a las 15:15 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Me he dado cuenta que le están saliendo pelitos parece que está intentando florecer verdad?? Hace días que la veo por la noche solo al venir de currar y no me había fijado antes. Me podéis ayudar... Creéis que es floración? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Si es que esta en floración tengo que empezar a hacer ayudarle y quitarle la luz o no podrá florecer bien. Creía que esta empezando? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Ola InSilent se ve muy wuapa creo que esta en preflor Aunque la foto no logro verla bien Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Ola InSilent se ve muy wuapa creo que esta en preflor Aunque la foto no logro verla bien Buenos humos y buenos cultivos Ya es que no se aprecia igual de bien la preflor es que ya quiere florecer?? Mas que nada es que si es así tengo que hacer la floración forzada o no conseguirá florecer con tanta luz. Ufff!! La paliza que me queda ahora abrirla y cerrarla estando todo el día fuera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Si eso ya esta floreciendo jeje la dejas a oscuras o algo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Exacto InSilent si le da la luz malo ,puedes acerte o comprar la bandeja con ruedas , para poder moverla mas cómodamente Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Si eso ya esta floreciendo jeje la dejas a oscuras o algo? No aun no!! A empezado a florecer sola aun teniendo luz. Creo que es porque esta muy grande. Esta noche le he puesto una tabla bien cogida para que no se caiga por donde le da más luz y mañana que tengo puente le haré una especie de armario para poderle hacer la flora. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Exacto InSilent si le da la luz malo ,puedes acerte o comprar la bandeja con ruedas , para poder moverla mas cómodamente Buenos humos y buenos cultivos Ojalá pudiera hacer eso pero no puedo para meterla en casa tendría que subirla por escaleras y la verdad es que no es muy pequeñita como pasa subirla jajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Exacto InSilent si le da la luz malo ,puedes acerte o comprar la bandeja con ruedas , para poder moverla mas cómodamente Buenos humos y buenos cultivos Ojalá pudiera hacer eso pero no puedo para meterla en casa tendría que subirla por escaleras y la verdad es que no es muy pequeñita como pasa subirla jajajajaja Jeje ok eso no lo sabia jeje Abra que pensar algo que valla bien y no de mucho trabajo Hacerle como un invernadero con plástico que no pase la luz , para taparla por las noches Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Exacto InSilent si le da la luz malo ,puedes acerte o comprar la bandeja con ruedas , para poder moverla mas cómodamente Buenos humos y buenos cultivos Ojalá pudiera hacer eso pero no puedo para meterla en casa tendría que subirla por escaleras y la verdad es que no es muy pequeñita como pasa subirla jajajajaja Y si intentas hacer algo con cartones? o con palos y tela que no deje pasar la luz... 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Hola insilent, la candy esta preciosa!! En La foto que pones desde arriba, ma parecio imaginarme lo que dices de taparla como en un armario, a lo mejor una cortina que no traspase la luz como dice un compañero tb, te ahorra el curro de moverla, y si encima no puedes por los escalones, tan solo por las mañanas le kitas las cosas y por la tarde a según la hora la vuelves a tapar, ahora si, el cartón absorberá la humedad de la planta en el entorno,yo no los usaría por los bichos. Buenas vibras y armaté de paciencia que la recompensa es lo mejor... Saludos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Gracias amigos!! Sii yo también había pensado hacer algo con telas o cartón es verdad lo que dice alexiskarolo que con los cartones hay que tener cuidado por la humedad y los bichos pero cambiando los cartones cada poquito tiempo no tiene porque haber problema. Me parece una buena idea aunque en alguna parte fija le ponga la madera que le he puesto esta noche para taparla un poco de luz el cartón le absorberá la humedad de la noche (vivo al lado del mar y eso me trae problemas de humedad) y puede impedir que me coja moho no? El tema del plástico esta bien pero para poderlo tapar y destapar tiene que ser rígido y unos plásticos rígidos que no deje pasar la luz tienen que costar una pasta que no veas jajajaja y también tiene que dejarla respirar. Con el cartón también lo bueno que tiene es que si se levantan ventanales por la noche (que muchas veces pasa) si se desmonta o se cae el cartón no partirá las ramas aunque le añadiría una tela para reforzarla. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios