InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

Mira el año pasado yo puse una godzilla y en la terraza había contaminacion lumínica x las farolas de debajo, tube que forzarla a florecer y fue un coñazo jajaj pero dio muy buenos resultados, tengo seguimiento en seguimientos exterior completados, si quieres ver la evolución es el mágnum autos y godzilla,

Si puedes hazlo, pero esperate a julio q es cuando mejor creo q da el sol, le puse un plato con ruedas y todas las noches para dentro jajaja

En que fecha la cortaste Starkbull?? Creo recordar y sin mirar que la forzaste con urgencia verdad??

A esto que dice stark me refiero yo, que espere y la haga crecer y calculas las semanas que necesite esa variedad de floración, el carrito con ruedas no lo vi, pero por comodidad lo veo genial

Tu piensa en cuando la kieres cortar, si en pleno julio o a primeros de septiembre!! Hay unas semanas de diferencia. Por el tiesto no te preocupes si no la kieres mas grande, ahora si, en flora crece mas del doble y lo flipas

Saludos

alexis pues yo empecé forzandole en agosto, y hasta finales de septiembre no la corté, y salió bien, aunq al final le dio menos horas de luz por que poco a poco deja de dar el sol hasta que en octubre(medidados) ya solo daba 3 horitas, pero bueno el caso es que la hice en agosto por eso digo que mejor en julio, asi son dos meses fuertes de buen sol y calorcito,

yo en casa de mis padres que tambien tenia el problema de que tenia que forzarla me las apañé para no tener que estar moviendo a la mata, la tapaba todas las noches con una caja de carton, estaba atada las ramas, por si puedes ingeniarlas y asi te ahorras el estar con la planta paqui y paya,

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con vosotros, ahora a ver insilent que hará, que con paciencia amiga te lo aclaras, tienes tiempo pa decidir y respecto al tamaño, ya sabes, si la kieres enorme pues la cambias de tiesto, si no pues no lq cambies, tu decides, tu eres la mama de esa mata...jeje

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Mira el año pasado yo puse una godzilla y en la terraza había contaminacion lumínica x las farolas de debajo, tube que forzarla a florecer y fue un coñazo jajaj pero dio muy buenos resultados, tengo seguimiento en seguimientos exterior completados, si quieres ver la evolución es el mágnum autos y godzilla,

Si puedes hazlo, pero esperate a julio q es cuando mejor creo q da el sol, le puse un plato con ruedas y todas las noches para dentro jajaja

En que fecha la cortaste Starkbull?? Creo recordar y sin mirar que la forzaste con urgencia verdad??

A esto que dice stark me refiero yo, que espere y la haga crecer y calculas las semanas que necesite esa variedad de floración, el carrito con ruedas no lo vi, pero por comodidad lo veo genial

Tu piensa en cuando la kieres cortar, si en pleno julio o a primeros de septiembre!! Hay unas semanas de diferencia. Por el tiesto no te preocupes si no la kieres mas grande, ahora si, en flora crece mas del doble y lo flipas

Saludos

jajajaja Yaaa por eso aunque en la foto no se note tanto es una pedazo de planta como me espero mucho a ponerla a florecer tendre que hacerle transplante si o si y en mi casa me matan ya!!!

Se ve muy poco y los vecinos ya me dicen que es grande y no la han visto me pregunto como se abran dado cuenta pues imaginaros como me espere mucho mas.

Compartir este post

Enlace al post
Ola como va esa belleza :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Biennnn!!! esta preciosa siento no haber estado mucho por aqui estos dias entre el curro y los mil problema que te trae ni he podido hoy pobre no la podre ni ver hasta la noche pero mañana sin falta ok subo una fotito :P

Gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post
Estoy de acuerdo con vosotros, ahora a ver insilent que hará, que con paciencia amiga te lo aclaras, tienes tiempo pa decidir y respecto al tamaño, ya sabes, si la kieres enorme pues la cambias de tiesto, si no pues no lq cambies, tu decides, tu eres la mama de esa mata...jeje

saludos

jajajajaja sii me lo mirare bien pero como todo hijo no veas si sale caro entra liquidos, preventivos.... me lo pensare a ver si el trabajo me deja un rato la cabeza despejada para pensar en algo mas y me lo pienso bien.

Gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post

Holaaaa chicos mil perdones llevo tres días de trabajo a tope :( el viernes 14h ni mas ni menos :thumbdown: esto no es bueno para la salud Jajajajajaja esta tarde he echo unas fotitos os las paso.

Gracias por preocuparos por mi :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión