Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Mira el año pasado yo puse una godzilla y en la terraza había contaminacion lumínica x las farolas de debajo, tube que forzarla a florecer y fue un coñazo jajaj pero dio muy buenos resultados, tengo seguimiento en seguimientos exterior completados, si quieres ver la evolución es el mágnum autos y godzilla, Si puedes hazlo, pero esperate a julio q es cuando mejor creo q da el sol, le puse un plato con ruedas y todas las noches para dentro jajaja En que fecha la cortaste Starkbull?? Creo recordar y sin mirar que la forzaste con urgencia verdad?? A esto que dice stark me refiero yo, que espere y la haga crecer y calculas las semanas que necesite esa variedad de floración, el carrito con ruedas no lo vi, pero por comodidad lo veo genial Tu piensa en cuando la kieres cortar, si en pleno julio o a primeros de septiembre!! Hay unas semanas de diferencia. Por el tiesto no te preocupes si no la kieres mas grande, ahora si, en flora crece mas del doble y lo flipas Saludos alexis pues yo empecé forzandole en agosto, y hasta finales de septiembre no la corté, y salió bien, aunq al final le dio menos horas de luz por que poco a poco deja de dar el sol hasta que en octubre(medidados) ya solo daba 3 horitas, pero bueno el caso es que la hice en agosto por eso digo que mejor en julio, asi son dos meses fuertes de buen sol y calorcito, yo en casa de mis padres que tambien tenia el problema de que tenia que forzarla me las apañé para no tener que estar moviendo a la mata, la tapaba todas las noches con una caja de carton, estaba atada las ramas, por si puedes ingeniarlas y asi te ahorras el estar con la planta paqui y paya, Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Yo empece a forzarla en julio y me salio genial. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Estoy de acuerdo con vosotros, ahora a ver insilent que hará, que con paciencia amiga te lo aclaras, tienes tiempo pa decidir y respecto al tamaño, ya sabes, si la kieres enorme pues la cambias de tiesto, si no pues no lq cambies, tu decides, tu eres la mama de esa mata...jeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 En eso estamos todos deacuerdo jeje ella decide. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Mira el año pasado yo puse una godzilla y en la terraza había contaminacion lumínica x las farolas de debajo, tube que forzarla a florecer y fue un coñazo jajaj pero dio muy buenos resultados, tengo seguimiento en seguimientos exterior completados, si quieres ver la evolución es el mágnum autos y godzilla, Si puedes hazlo, pero esperate a julio q es cuando mejor creo q da el sol, le puse un plato con ruedas y todas las noches para dentro jajaja En que fecha la cortaste Starkbull?? Creo recordar y sin mirar que la forzaste con urgencia verdad?? A esto que dice stark me refiero yo, que espere y la haga crecer y calculas las semanas que necesite esa variedad de floración, el carrito con ruedas no lo vi, pero por comodidad lo veo genial Tu piensa en cuando la kieres cortar, si en pleno julio o a primeros de septiembre!! Hay unas semanas de diferencia. Por el tiesto no te preocupes si no la kieres mas grande, ahora si, en flora crece mas del doble y lo flipas Saludos jajajaja Yaaa por eso aunque en la foto no se note tanto es una pedazo de planta como me espero mucho a ponerla a florecer tendre que hacerle transplante si o si y en mi casa me matan ya!!! Se ve muy poco y los vecinos ya me dicen que es grande y no la han visto me pregunto como se abran dado cuenta pues imaginaros como me espere mucho mas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Ola como va esa belleza Buenos humos y buenos cultivos Biennnn!!! esta preciosa siento no haber estado mucho por aqui estos dias entre el curro y los mil problema que te trae ni he podido hoy pobre no la podre ni ver hasta la noche pero mañana sin falta ok subo una fotito Gracias!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Estoi cn starkbull en julio es perfrcto para acerla florar finales de junio. Saludos. Supongo que lo are para esas fechas. Gracias!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Estoy de acuerdo con vosotros, ahora a ver insilent que hará, que con paciencia amiga te lo aclaras, tienes tiempo pa decidir y respecto al tamaño, ya sabes, si la kieres enorme pues la cambias de tiesto, si no pues no lq cambies, tu decides, tu eres la mama de esa mata...jejesaludos jajajajaja sii me lo mirare bien pero como todo hijo no veas si sale caro entra liquidos, preventivos.... me lo pensare a ver si el trabajo me deja un rato la cabeza despejada para pensar en algo mas y me lo pienso bien. Gracias!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Ok InSilent , tranqui cuando puedas la subes jeje Seguro que esta genial Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Ok InSilent , tranqui cuando puedas la subes jeje Seguro que esta genial Buenos humos y buenos cultivos Gracias demonio!! Sii esta muy guapa la cabrona jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Jeje ya me lo imagino Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Que pasa amiga que nos tenes abandonados? 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Estara trabajando jejej saludos. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Holaaaa chicos mil perdones llevo tres días de trabajo a tope el viernes 14h ni mas ni menos esto no es bueno para la salud Jajajajajaja esta tarde he echo unas fotitos os las paso. Gracias por preocuparos por mi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Foto de hoy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Desde arriba se ve enorme jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Ola InSilent, la planta se ve perfecta Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Ola InSilent, la planta se ve perfecta Buenos humos y buenos cultivos Muchisimas gracias!!! casi se cuida sola estos últimos días pobretas la he visto solo para regar con la mierda del curro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 la verdad que esta muy linda amiga Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 la verdad que esta muy linda amiga Muchisimas gracias :* 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Esta enorme!!! saludos . 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Esta enorme!!! saludos . jijijij gracias lemon Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Está enorme, pero creo que aún andara por debajo del metro o casi casi, si la trasplantas, oju!! Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 De nads insilen un placer y un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Foto de hoy De cuanto es la maceta? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios