InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 igual si estan adentro de tu casa es otra cosa.. la cosa es cuando estan en el patio que te entran y ni te enteras Ese es mi caso de momento esta esta en la ventana pero después ira a la terraza y ahí es cuando lo pasare mal Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Si xxevansxx por aqui tmb andan al acecho como en todas las ciudades jejeje. Todo lo q puedan quitarle a la.gente se lo quitan asiq ay q tener mil ojos yo ya te digo cuando esten en flora tendre q poner un vigilante sino me quitan mis niñas.un saludo y buemos cultivos. Como lo sabes!! Eso pasa en todas las ciudades y lugares todo lo que sea conseguí dinero vuela Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 igual si estan adentro de tu casa es otra cosa.. la cosa es cuando estan en el patio que te entran y ni te enteras Exacto hermano Si las tienes en la terraza ( según cuala ) tienes que estar Jeje buenos humos y buenos cultivos Mi caso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Una de la mejor forma de prevenir es que contra menos gente sepa que tienes plantas mejor,xk aunque tu te fies de tus amigos muchas veces el boca a boca es lo que hace que te roben,si un colega tuyo le dice a otro suyo(siempre sin maldad)que tienes plantas y ese otros se lo dice a otro,antes o despues llegara a oidos de los hijos de pu... de los rateros y sabran perfectamente donde localizarlas,aunque hay veces que ni eso,que con el mismo olor que sueltan ya dan con las terrazas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Una de la mejor forma de prevenir es que contra menos gente sepa que tienes plantas mejor,xk aunque tu te fies de tus amigos muchas veces el boca a boca es lo que hace que te roben,si un colega tuyo le dice a otro suyo(siempre sin maldad)que tienes plantas y ese otros se lo dice a otro,antes o despues llegara a oidos de los hijos de pu... de los rateros y sabran perfectamente donde localizarlas,aunque hay veces que ni eso,que con el mismo olor que sueltan ya dan con las terrazas Exacto!!! Mas que preocuparme los vecinos que viven en mi edificio me preocupan a quien se lo puedan contar o quien pueda subir de vez en cuando a casa de alguno pero bueno...desgraciadamente no se puede hacer nada así que tendré que tener mi ojos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Un indoor amiga y solucionas todo.. las tenes adentro de tu casa y fue. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Un indoor amiga y solucionas todo.. las tenes adentro de tu casa y fue. No puedo tenerlos dentro de casa, por eso tengo que plantar en exterior y fastidiarme jajajaj 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Mañana a ver si tengo una ratito y la transplanto jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 no te olvides de las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Ola InSilent como llevas lo del trasplante Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 No me olvido no!! jijiji Aun no le he echo estoy trabajando todavia por la tarde a ver si plego prontito y me pongo hacerlo jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 No me olvido no!! jijijiAun no le he echo estoy trabajando todavia por la tarde a ver si plego prontito y me pongo hacerlo jijiji Ok , no lo dejes pasar mucho Así no se resiente Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 No me olvido no!! jijijiAun no le he echo estoy trabajando todavia por la tarde a ver si plego prontito y me pongo hacerlo jijiji Ok , no lo dejes pasar mucho Así no se resiente Buenos humos y buenos cultivos No!! no !! no!! de esta noche no pasa!! jijiij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Pues sube fotos en cuanto acabes si puedes gracias jejeje asi la vemos. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Aquí os dejo una fotito de mi pequeña por fin en su nueva tierra jijiji por fin la he transplantado hoy cuando empezada anochecer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Mui bonitaessta dormidita aora mismo jajajaja. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Ola InSilent, se ve muy bien , la Te lo agradecerá jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 es 1 sola? como se a desparramado. Esta muy linda compa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Mui bonitaessta dormidita aora mismo jajajaja. SIii jajajaj la foto a sido recién trasplantada y lo hice de noche para que no le diera nada de sol a las raíces y para poder regarla nada mas acabar el trasplante jjijiijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Ola InSilent, se ve muy bien , la Te lo agradecerá jeje Buenos humos y buenos cultivos Gracias jijiji ya lo hace yaa!!! esta hasta las hojas mas elevadas jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 es 1 sola? como se a desparramado. Esta muy linda compa siii jajajaja creo que ya le quedaba pequeño el tiesto de antes jajajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Aquí os la enseño despertadita jijijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Fotos de ahora mismo día 18/4/15 a las 17:45 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Muy guapa InSilent ,las ramas pueden salir hacia fuera ( y alguien verlas ) Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Muy guapa InSilent ,las ramas pueden salir hacia fuera ( y alguien verlas ) Buenos humos y buenos cultivos Gracias demonio!! No, hacia fuera no salen !! El verlas si se puede intuir un poco aunque la intento tener lo más tapada posible la gente es un poco/bastante chafardera y con el olor voy viendo como a la gente le llamada la atención. Jajajajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios