InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

igual si estan adentro de tu casa es otra cosa.. la cosa es cuando estan en el patio que te entran y ni te enteras

Ese es mi caso de momento esta esta en la ventana pero después ira a la terraza y ahí es cuando lo pasare mal

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si xxevansxx por aqui tmb andan al acecho como en todas las ciudades jejeje. Todo lo q puedan quitarle a la.gente se lo quitan asiq ay q tener mil ojos yo ya te digo cuando esten en flora tendre q poner un vigilante sino me quitan mis niñas.un saludo y buemos cultivos.

Como lo sabes!! Eso pasa en todas las ciudades y lugares todo lo que sea conseguí dinero vuela

Compartir este post

Enlace al post
igual si estan adentro de tu casa es otra cosa.. la cosa es cuando estan en el patio que te entran y ni te enteras

Exacto hermano :thumbup1: Si las tienes en la terraza ( según cuala ) tienes que estar :shock: Jeje

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Mi caso :(

Compartir este post

Enlace al post

Una de la mejor forma de prevenir es que contra menos gente sepa que tienes plantas mejor,xk aunque tu te fies de tus amigos muchas veces el boca a boca es lo que hace que te roben,si un colega tuyo le dice a otro suyo(siempre sin maldad)que tienes plantas y ese otros se lo dice a otro,antes o despues llegara a oidos de los hijos de pu... de los rateros y sabran perfectamente donde localizarlas,aunque hay veces que ni eso,que con el mismo olor que sueltan ya dan con las terrazas

Compartir este post

Enlace al post
Una de la mejor forma de prevenir es que contra menos gente sepa que tienes plantas mejor,xk aunque tu te fies de tus amigos muchas veces el boca a boca es lo que hace que te roben,si un colega tuyo le dice a otro suyo(siempre sin maldad)que tienes plantas y ese otros se lo dice a otro,antes o despues llegara a oidos de los hijos de pu... de los rateros y sabran perfectamente donde localizarlas,aunque hay veces que ni eso,que con el mismo olor que sueltan ya dan con las terrazas

Exacto!!! Mas que preocuparme los vecinos que viven en mi edificio me preocupan a quien se lo puedan contar o quien pueda subir de vez en cuando a casa de alguno pero bueno...desgraciadamente no se puede hacer nada así que tendré que tener mi ojos :)

Compartir este post

Enlace al post
No me olvido no!! jijiji

Aun no le he echo estoy trabajando todavia por la tarde a ver si plego prontito y me pongo hacerlo jijiji

Ok :thumbup1: , no lo dejes pasar mucho :thumbup1: Así no se resiente :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

No!! no !! no!! de esta noche no pasa!! jijiij

Compartir este post

Enlace al post
Mui bonitaessta dormidita aora mismo jajajaja.

SIii jajajaj la foto a sido recién trasplantada y lo hice de noche para que no le diera nada de sol a las raíces y para poder regarla nada mas acabar el trasplante jjijiijij

Compartir este post

Enlace al post
Muy guapa InSilent :thumbup1: ,las ramas pueden salir hacia fuera ( y alguien verlas ) :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

Gracias demonio!! ;)

No, hacia fuera no salen !!

El verlas si se puede intuir un poco aunque la intento tener lo más tapada posible la gente es un poco/bastante chafardera y con el olor voy viendo como a la gente le llamada la atención.

Jajajajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión