InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

Creo que ahora si lo estoy publicando donde debo Jajajaj xD perdonar mi torpeza!!

Os vuelvo a presentar a mi niña!!

Este es mi esqueje lo tengo desde hace dos días y lo voy regando con agua de botella y aunque va a ser de exterior de momento la tengo en casa aunque los ratos de sol si la dejo disfrutar del calorcito xD

Este es mi primer seguimiento espero hacerlo bien :P

Es DNA genética

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-2538-14535370943198_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que, que se mueva para un lado o para el otro el aire la revolotea para que me entiendas por eso aun no me he decidido a ponerle el palo porque no se si servirá de mucho si es asi ¿Tu que crees? la verdad es que me da miedo jajajaj es que me la puede hasta tirar con ese peque tiesto hahahah

Compartir este post

Enlace al post

ola hermana me quedo por aqui aber la evolucion de esa belleza ,el esqueje se ve muy guapo :thumbup1: puedes hacer lo que dice Lubema, y si quieres un invernadero rápido, ( no,se que altura tendrá el esqueje ) pero una garrafa de agua de 8 L (recortada ) podría valerte, almenos asta que agas uno mejor :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos, necesito vuestra opinión.

Estaba haciendo un repaso de los líquidos que me quedan de la planta anterior para ver lo que he de comprar y eso... Y me acabo de dar cuenta que tengo que comprar abono de crecimiento para cuando esta empiece a necesitarlo.

Cuando tenia la otra planta un amigo me recomendó el abono Atami pero no lo use porque ya tenía uno y no necesitaba comprar mas y me gustaría saber vuestra opinión.

Es bueno este? Le pillo este a mi esqueje o mejor otro?

Gracias!!

post-2538-14535370956644_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

ola, si es abono de crecimiento, para esa etapa ya te valdrá, si es bueno, todo depende de que variacion quieras usar de líquidos, químicos o orgánicos, y por preferencias de líquidos según cultivadores ( para unos sera mejor uno y para otros otros líquidos ) aunque para mi Canna da muy buenos resultados :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Demonio !!!

Si eso es cierto a cada uno le acaba gustando uno o otro pero bueno mas que nada era por saber si estaba bien por eso porque me lo habian recomendado.

Lo quiero hacer todo organico no me gusta fumar veneno despues jajajajaj :P

Gracias hermano.

Saludos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias!! PepeFLowers

No sabia que a de empezar abonar cuando empiezan a tener carencia :o Siempre he creido que es despues de echarle la ayudita de enraizador a los dias de transplantar.

Pensaba que era primero agua para que absorba todo el alimento de la tierra y despues abonar para que siga comiendo.

He comprado Diodiz All mix de 50 litros asi ya la tengo para varios transplantes :P

Gracias y buenos humos compañero!!

Compartir este post

Enlace al post
Gracias!! PepeFLowers

No sabia que a de empezar abonar cuando empiezan a tener carencia :o Siempre he creido que es despues de echarle la ayudita de enraizador a los dias de transplantar.

Pensaba que era primero agua para que absorba todo el alimento de la tierra y despues abonar para que siga comiendo.

He comprado Diodiz All mix de 50 litros asi ya la tengo para varios transplantes :P

Gracias y buenos humos compañero!!

Ola no hay que esperar a que muestren carencias para abonar, pero como bien dice según el sustrato que uses as de empezar antes o después, también cuenta si as transplantado a tiesto final o no ( mas tierra nueva = a mas tiempo sin darle de comer )

con la que as comprado ( sustrato ) según tamaño de tiesto tienen para unas semanas o un mes de comida , también depende de la variedad ( unas comen mas que otras )

todos los abonos son malos si te pasas de la dosis ( sobrefertilizacion )

as transplantado ya?

que tamaño de tiesto?

Compartir este post

Enlace al post
Gracias Demonio !!!

Si eso es cierto a cada uno le acaba gustando uno o otro pero bueno mas que nada era por saber si estaba bien por eso porque me lo habian recomendado.

Lo quiero hacer todo organico no me gusta fumar veneno despues jajajajaj :P

Gracias hermano.

Saludos y buenos humos

exacto :thumbup1: para gustos colores :thumbup1: yo uso orgánico y también químico como el delta 9 etc...

piensa que con un lavado de raices y dejando las 2 semanas sin abonar, solo,dándole agua o algún producto compatible en la utilización en las 2 ultimas semanas no quedan restos :thumbup1:

como te digo ami personal mente me gusta combinar ambos orgánico y químico, ay algunos elementos para las plantas que el químico tiene y el orgánico no y viceversa :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Dependiendo la tierra que tenga al ser un esqueje tan pekeño aun yo me ingormaria de q tipo de tierra lleva.ya que algunas tierras van abonadas y si es asi le echaria agua y un liquido para equilibrar el ph claro si es bajarlo algo mui ecologico y muy biologico es el limon jejeje . Algo para subirlo lejia no perfumada y la que es apta para el consumo humano no significa que puedas echarle un trago jijiji sino que en pequeñas dosis no intoxica aora no recuerdo si una gota cada 5 litros o asi pero ese consejo te lo desaconsejo nunca lo e utilizado no corro ese riesgo. Asiq o buscas otro componente que te suba el ph aora mismo no recuerdo que mas ay pero ay maneras caseras de hacerlo por si no tienes pasta jejejw y sino un ph+y aseguras lo mismo cn el - y de abono empezaria cn un enraizador que tire buenas raices almenos una semanita y luego le das al creciii q coma y se aga fuerte pero recuerda una buena planta tiene que tener unas raizes perfectas es lo mas importante de la planta aparte de sus organos los cogollazoos saludos me quedare x aqui.aver tu cultivillo.

Compartir este post

Enlace al post

Eso es lo que tengo que vigilar cuando empieza abonar tendré que mirar bien las dosis.

El tema de cuando empezar abonar es lo que mas dudo y el tema de

Sobreabonar espero irlo controlando con las tablas.

Aun no la he transplantado voy mirando a ver cuando se asoman las primeras raíces por abajo y que se vaya haciendo un poco mas grande.

Mi intención es trasplantarla primero a un tiesto de 10L

Lo del tema de los abonos se que muchos usáis de los dos y que va muy bien pero yo personalmente me gusta mas que sea todo orgánico no por nada si no porque ya me da un poco de respeto los potingues orgánicos pues imagínate los químicos y aunque se me quede mas pequeña por no echarle las cosas que comenta que le falta al orgánico no me importa.

Aunque estoy hablando muy rápido porque espero que no me pille ninguna plaga y que tenga que echarle algo mas fuerte que el neem :(

Compartir este post

Enlace al post

Gracias lemon_Haze!!!

Lo del limón es lo que hago yo Jajajaj por suerte tengo que bajarlo porque si lo tengo que subir con lejía me daría pánico Jajajaja si en otros post he visto que se le puede echar salfuman y algún acido y me que quedado... :o a mi me da miedo estas cosas Jajajaja llámame cobarde pero sufro si mis plantas entan mal y solo tengo una así que quiero que se me ponga grandota y fuerte ;P Jijiji

Me han dado un preparado de estos naturales enraizador que hay no le he echado porque aun la riego con agua de botella pero creo que ya debería empezar y así darle comida para poder transplanta.... Aixx!! Qué ganas tengo ya de cambiarla de tiesto Jijiji aunque empezaran las complicaciones del abono jajajajaj xD

Compartir este post

Enlace al post

ola, si todavía la tienes en ese tiesto de la foto que creo que puede ser de 0'75 L, en mi humilde opinion yo la pasaría al tiesto ya :thumbup1:, no esperes que salgan las raices por los agujeros de la maceta ( por donde drena el agua ) :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión