InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Que grandes están ya esas peques!! Con lo chiquitinas que eran hace dos días jijiSaludos!! Gracias InSilent Ahora empiezo la flora Ayer se me olvido subir fotos de la Purple y C-99 peques Buenos humos y buenos cultivos Jajajaja no pasa nada!! Ya las iras subiendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 buah que wapos los esquejes perraka! xD igual te tardan mas en enrraizar si les coje un poco el calor, pero se ven sanos y con ganas,(aunq tu mas q ellos) ( lo de las ganas digo...) ajjaaj Saludos nen! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 buah que wapos los esquejes perraka! xD igual te tardan mas en enrraizar si les coje un poco el calor, pero se ven sanos y con ganas,(aunq tu mas q ellos) ( lo de las ganas digo...) ajjaajSaludos nen! Gracias ,Jeje como lo sabes hermano jeje to tengo mas ganas que ellos jeje Aber si va bien la cosa Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Día 21/4 No las riego , con la luz apagada las pulverizo con delta 9 ( las C-99 grandes y la karamelo ) Para el día 22/4 empezar flora Día 22/4 Hoy no las riego 1 día de flora de las C-99 y karamelo Buenos humos y buenos cultivos 2 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Vamos alla la recta final... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Vamos alla la recta final... Gracias hermano , esperemos que las c-99 sean hembras Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Bueno a la espera estaremos y rezando a la reina.hoja para q salgan todas hembritas jeje saludos y suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Bueno a la espera estaremos y rezando a la reina.hoja para q salgan todas hembritas jeje saludos y suerte Exacto hermano jeje Yo ya estoy sacrificando porros al dios cogollo para que salgan hembras jeje Buenos humos y buenos cultivos 2 Alexiskarolo y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Día 23/4 Hoy las purple ( pequeña y grande ) y la c-99 peque las riego con Abono Crecimiento Sensi Grow 2-partes A+B de Advanced Nutrients mitad de dosis y B-52 de Advanced Nutrients mitad de dosis Las c-99 grandes las riego con abono de floración Bio-Blom de Biobizz Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Subo una foto de los esquejes Recién sacados , aber si enraízan todos Buenos humos y buenos cultivos [attachment=0]WP_20150420_006.jpg[/attachment] Se ven estupendos demonio!! Mas humedad se ve que necesita a mi parecer!!, yo no saque mas esquejes, me dedicaré a las semis que tengo y las que compré para el seguimiento próximo, en breve me daré un descanso con los indoors, un año de seguido y solo pare los focos un mes en el otoño pasado, a mitad de mayo cuando corte las ladys mías que están geniales, los paro del todo y me quedo con algunos as en las ventanas, lo menos 4 jejej, luego subiré fotos de las purple, de la supercritical y las demas que hay, unas pocas Buenas vibras para el cultivo y para las c99 a ver salen buenas embras Saludos compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 alexis...vanilla kush,a mi igual me ceden unpar de semis, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Subo una foto de los esquejes Recién sacados , aber si enraízan todos Buenos humos y buenos cultivos [attachment=0]WP_20150420_006.jpg[/attachment] Se ven estupendos demonio!! Mas humedad se ve que necesita a mi parecer!!, yo no saque mas esquejes, me dedicaré a las semis que tengo y las que compré para el seguimiento próximo, en breve me daré un descanso con los indoors, un año de seguido y solo pare los focos un mes en el otoño pasado, a mitad de mayo cuando corte las ladys mías que están geniales, los paro del todo y me quedo con algunos as en las ventanas, lo menos 4 jejej, luego subiré fotos de las purple, de la supercritical y las demas que hay, unas pocas Buenas vibras para el cultivo y para las c99 a ver salen buenas embras Saludos compañero Gracias Alexiskarolo , luego le echo un vistazo a esas Purple que te an salido Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 alexis...vanilla kush,a mi igual me ceden unpar de semis, Ok hermano , lo dicho aber si tienes suerte y te tocan las de este concurso . Y si me tocan ami , le echamos un vistazo al catalogo de dinafem y elegimos alguna variedad potente jeje ( la mas cara jeje ) y te envio unas semillas hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Día 24/4 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Que tal esas lilas?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Una fotico de ven en cuando no vedria mal jeje 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Que tal esas lilas?? Ola InSilent,los brazos ( ramas laterales )de la Purple grande estan empezando a estirarse y la dejare un poco mas para sacar esquejes La Purple peque va tirando aunque todavía es muy peque en comparación con su hermana Las c-99 ( grandes ) a la espera que muestren su sexo y la c-99 peque igual que la Purple peque Aber si mañ puedo sacar y subir unas fotos Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Una fotico de ven en cuando no vedria mal jeje Ola hermano aber si mañ puedo sacar unas fotos y subirlas Si no el lunes con mas calma Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Día 25/4 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Que tal esas lilas?? Ola InSilent,los brazos ( ramas laterales )de la Purple grande estan empezando a estirarse y la dejare un poco mas para sacar esquejes La Purple peque va tirando aunque todavía es muy peque en comparación con su hermana Las c-99 ( grandes ) a la espera que muestren su sexo y la c-99 peque igual que la Purple peque Aber si mañ puedo sacar y subir unas fotos Buenos humos y buenos cultivos Buenoooo por lo que parece van tirando bien me alegro. Cuando tengas un ratillo ya nos las enseñaras jijiji Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Que tal esas lilas?? Ola InSilent,los brazos ( ramas laterales )de la Purple grande estan empezando a estirarse y la dejare un poco mas para sacar esquejes La Purple peque va tirando aunque todavía es muy peque en comparación con su hermana Las c-99 ( grandes ) a la espera que muestren su sexo y la c-99 peque igual que la Purple peque Aber si mañ puedo sacar y subir unas fotos Buenos humos y buenos cultivos Buenoooo por lo que parece van tirando bien me alegro. Cuando tengas un ratillo ya nos las enseñaras jijiji Saludos!! Por supuesto InSilent Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Día 26/4 Hoy las riego todas con agua Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 los esquejes como están Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 los esquejes como están Ola Lubema los esquejes llevan 1 semana y poco , en unos días tirare de ellos un poco y con cuidado aber cuales están enraizando Esperemos que todos vallan bien Cuando aga la prueba lo comento Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Día 27/4 Hoy no las riego Subo unas fotos Las c-99 grandes subiré la foto mas tarde , cuando se encienda la luz Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios