Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Día 10/3 las 2 que están en tiestos de 0,33L.y están fuera del tiesto van de lujo las 2 que están en jiffis siguen sin salir creo que no lo aran y las 2 de las servilletas les puse unas gotas de agua oxigenada como me recomendó Lubema y por el momento nada hermanos como siga así creo,que al final solo 2 de 6 tendré que sacar esquejes de esta variedad mañana subo fotos de todas estén como estén buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 jajaj a estas horas ya no podemos mas! jeje como lo sabes hermano jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Día 12/3 a las 3:25 de la madrugada Las que están en los tiestos siguen a buen ritmo las que están en los jiffis creo que no saldrán ( mañana las miro con cuidado con un palillo ) y las que están en las servilletas siguen igual subo fotos de las que están en los tiestos y en los jiffis buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Se estan resistiendo pero esperemos que aunque les cueste un poquitin yo tengo la experanza de que si te salgan ya veras!! jijij entre tod@s daremos muy buenas energias para que salgan ya veras jijijii Las otras muy grandotas y bonitas ya jijij 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Mui bien aver si salen ya esas que faltan suerte. Saludos y buenos humos 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Esto no va bien mal ritmo esta cogiendo esto, lo que le estás haciendo no le sienta muy bien vigila el agua Los giifys a veces no veas la mala pipa que tienen, mete uno una semilla bien germina y en el giify se jode, muchas veces ma pasao a mi 2 Demonio y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 ya bes hermano, cada vez que lo miro me rallo, ahora que lo dices puede ser, aunque no se el porque ( jiffis ) mañana las rebusco con cuidado y según como estén las pondré en tiesto de 0'33L mira que a la ora de germinar pocas veces e tenido problemas pero últimamente llevo una racha , haber si cambia almenos un poco esta racha hermano, como la de los futbolistas buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PepeFlowers 15 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 he visto que tienes og kush, es la de dinafem? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 hola hermano! a ver si se ponen fuertotas, yo la verdad que no uso kiffis de esos, siempre que he usado he sacado menos semis, sin embargo los esquejes que me trajeron iban en kiffis de esos y han tirado bien, ya nos cuentas que tal van, yo tmb he pedido las 6 purples! jejeej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 he visto que tienes og kush, es la de dinafem? Ola hermano la O.G Kush la cultive ace tiempo lo que no e cambiado lo del mensaje Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 hola hermano! a ver si se ponen fuertotas,yo la verdad que no uso kiffis de esos, siempre que he usado he sacado menos semis, sin embargo los esquejes que me trajeron iban en kiffis de esos y han tirado bien, ya nos cuentas que tal van, yo tmb he pedido las 6 purples! jejeej si hermano lo mismo me comento leiva y recorde casos parecidos a este , no se si los jiffis retienen mas agua que la tierra y puede llegar a pudrir la semilla , las que estean bien las quitare de los jiffis y las pondre en tiestos de 0,33L Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Dia 13/3 Subo unas fotos de las que estan en los tiestos de 0,33L y de las que estan en las servilletas las de los jiffis segun como esten las paso a tiestos de 0,33L o las tiro mañana comento algo Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 Ola hermanos ya a llegado la carta de leiva con las semis 2 venian chafadas/rotas , estos de correos , encima que van tratan mal las cartas gracias leiva por el envio y gracias Starkbull Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 pariente no ye na bueno andar tanto con les semilles de frente a tierra o les guañaste toes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Dia 16/3 Subo fotos las 2 purple de los tiestos van las de los jiffis pa tirar las de las servilletas hay siguen no creo que germinen añado al seguimiento las semillas que me a enviado Leiva ayer por la noche las pase del vaso a las servilletas hoy las e mirado y mañana pasare a tiestos de 0,33L las mas avanzadas algunas llegaron llafadas por culpa de los de correos , igualmente fueron al vaso y después a la servilletas Buenos humos y Buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 pariente no ye na bueno andar tanto con les semilles de frente a tierra o les guañaste toes. Ola hermano , las semillas son gracias a miembros del foro Leiva y Starkbull y a vosotros Arcuma , Cannabisguru y a ti Lubema si no imposible hermano Buenos humos y Buenos cultivos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Que putada que hayan llegado algunas chafadas pero has echo bien en intentarlo quien sabe quizás salgan saludos!! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 No desesperes compa, seguro que salen muy buenas esas purple, ya verás!! A mi me kedaron 3 embras declaradas ya, suerte con las tuyas... salud 2 Demonio y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Aver q tal van esas nenis un saludo 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 A ver como salen esas matas 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Ola a todos , por problemas con el mobil , hasta que no lo solucione me conectare muy poco En este seguimiento metere las 3 C-99 Actualizo Las Purple van de lujo , las otras las doy por perdidas ( voy compensando perdidas sacando esquejes ) por ese motivo unifico los seguimientos , las Purple an sido transplantadas a tiestos de 1,5 L el 17/3 ,lamentable mente no puedo subir fotos todavía asta el momento an sido regadas con agua ( sola ) y enraizador Voodo juice Gracias a todos , siento no poder actualizar mas a menudo Buenos humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Saludos demonio esperamos fotikos tranki priblemas ay para todos saludos y buenos.humos pa los problemas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Saludos demonio esperamos fotikos tranki priblemas ay para todos saludos y buenos.humos pa los problemas Gracias hermano , el problema ya esta solucionado Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Ola a todos , ya estoy por aquí de nuevo Día 25/3 Aunque por la hora que es 4:25 de la mañana ya es día 26/3 Subo fotos de las Purple y de las C-99 An sido regadas con enraizador Voodoo Juice de Advanced Nutrients Una de las Purple esta muy retrasada en comparación con su hermana , y una de las C-99 también ( aunque ahora esta cogiendo ritmo ) incluso esta pasando a la Purple mas retrasada. En unos días las trasplanto. Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Sigo con las fotos ahora las C-99 Mañana cambiare el titulo del seguimiento. Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios