lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2015 De nadaa gracias a tii... esperemos q salgan grandes tus nenass. 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2015 De nadaa gracias a tii... esperemos q salgan grandes tus nenass. jeje yo también lo espero jeje grandes y sabrosas jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2015 De nadaa gracias a tii... esperemos q salgan grandes tus nenass. jeje yo también lo espero jeje grandes y sabrosas jeje buenos humos y buenos cultivos sobre to que salgo gorda y sabroza 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2015 jeje estoy con vosotros aunque sea espero que tener algo de suerte celestial jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 Veras que si. Te envio suerte de mi patte para q salgan grandes y rikas jeje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 gracias lemon_haze haber si te escuchan jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 Yeee te llegan o no te llegan?? La de correos me dijo que para hoy seguro...pero estos de correos ya sabemos como funcionan ajjaja Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 Nada demonii para eso estamos .... los de correos jejej si no llegan al medio dia ya esperalos a las 4 si alas 6 no aparece eso es malo asta el dia siguiente tengo entendido q plegan a las 6 suerte y saludos a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 Yeee te llegan o no te llegan?? La de correos me dijo que para hoy seguro...pero estos de correos ya sabemos como funcionan ajjajaSaludos! ola Starkbull de momento no an llegado , seguro que esta al caer porque como bien dices estos de correos pero al ser certificada no la pueden perder ni nada por el estilo ahora miraré por donde va con el numeró de seguimiento y comento buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 Nada demonii para eso estamos .... los de correos jejej si no llegan al medio dia ya esperalos a las 4 si alas 6 no aparece eso es malo asta el dia siguiente tengo entendido q plegan a las 6 suerte y saludos a todos gracias lemon_haze, la verdad ya hemos tenido experiencias malas con los de correos , pero lo bueno es que al ser certificada no pueden poner escusas buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 ola hermano Starkbull, esto es lo que pone en lo del seguimiento tiene que estar al llegar, supongo que después del mediodía subo una foto buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 ola a todos día 4/3 mañana por la tarde ( bueno por la hora que es, hoy por la tarde jeje ) actualizo tema de como van, con fotos, creo que alguna ya asomado la cabeza del jiffi y otra mas esta eclosionado por la mañana iré a correos a recoger el paquete que me envia mi hermano Starkbull al que le estoy muy agradecido igual que a Leiva buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Día 4/2 Mirado por la mañana ( antes de que se apague el foco ) por la noche lo vuelvo a mirar ( cuando se encienda el foco ) y actualizó si es necesario De las 3 Purple Lady que están en jiffis 2 an asomado la cabeza la otra esta apunto de las 3 que siguen en servilletas 1 esta empezando a eclosionar las otras 2 siguen igual ( les daremos mas tiempo ) subo fotos buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Ola Starkbull ya tengo el paquete esta mañana me pasado por correos. están puestas en vasos con agua, mañana comenzare seguimiento de ellas,las MMA las e puesto en una caja de cerillas con lija fina y las e rascado un poco antes de ponerlas en agua Gracias por todo hermano lo dicho te debo una subo unas fotos del paquete y las semis buenos humos y buenos cultivos 2 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Hola chicos!!! Demonio ya tienes una seguidora mas de tus niñas lilas jeje No te preocupes y ten paciencia que las cosas de palacio van despacio xD y lo bueno se hace esperar así que veras que en cuanto pillen ritmo se pondrán bien crecoditas y regordetas ;p Mucha suerte y buenos humos hermano 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Hola chicos!!!Demonio ya tienes una seguidora mas de tus niñas lilas jeje No te preocupes y ten paciencia que las cosas de palacio van despacio xD y lo bueno se hace esperar así que veras que en cuanto pillen ritmo se pondrán bien crecoditas y regordetas ;p Mucha suerte y buenos humos hermano gracias InSilent la verdad mientras tengamos para ir la espera se hace mas llevadera jeje aun así la ansia va por dentro jeje buenos humos y buenos cultivos 1 lemon_Haze reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 yeee que pasa nano, me alegro que ya las tengas, lo que aun no se donde estan las godzilla.... no se, pero si no estan aqui y alli tmp igual se me fue la pelota y las puse con otras.. o las tiraria... jajaja, de todas formas disfrutalas igual,iban 5. saludos hermano! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 yeee que pasa nano, me alegro que ya las tengas, lo que aun no se donde estan las godzilla.... no se, pero si no estan aqui y alli tmp igual se me fue la pelota y las puse con otras.. o las tiraria... jajaja, de todas formas disfrutalas igual,iban 5. saludos hermano! jeje con el la cabeza no para jeje ok hermano por supuesto que las disfrutaré jeje lo dicho te debo una buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 A ver si mañana te llegan las mias y ya rematas cualquier dia te encuentra una planta por cualquier rincón hay que estar menos y mas atento 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 A ver si mañana te llegan las mias y ya rematas cualquier dia te encuentra una planta por cualquier rincón hay que estar menos y mas atento jeje la verdad que si hermano jeje, muy jeje seria la ostia pero conociendo a los de correos creo que tardaran unos días mas jeje tendría que haber un tío de la vara detrás de cada funcionario de correos jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 De nada hermano!! creo que todos estamos esperando con ansias que te lleguen mas para poder verlas crecer jijiji Buen trabajo chicos veo mucho compañerismo por aquí y eso es de alagar. Se nota el buen humo que hay por aquí Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 gracias aquí todos somos buenas personas jeje este para mi es el mejor foro con diferencia, solo uso este foro los otros no valen mucho en los otros foros según que pongas etc... quitan asta el comentario que as puesto ( aunque muchos miembros sean ) los que lo llevan por eso en mi humilde opinión este es el mejor que hay buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 Me quedo a ver que tal van esas plantukis. Hace unos meses tuve un indoor con 2 UFO leds, y otras variedades no me salieron muy muy, pero las C99 triunfaron por todos lados. LAstima que no tenga fotos, pero me saco unas porras muy muy grandes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 Me quedo a ver que tal van esas plantukis. Hace unos meses tuve un indoor con 2 UFO leds, y otras variedades no me salieron muy muy, pero las C99 triunfaron por todos lados. LAstima que no tenga fotos, pero me saco unas porras muy muy grandes. ok, gracias Sideburn84 lastima por las fotos los UFO de cuantos W eran? ahora estas con sodio o otros leds? Las C-99 y las otras entre mañana y pasado empezaré el seguimiento buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 Eres noctambulo? de los mios! jeje! Los UFOs son de 90W cada uno, y de los chinos. Ahora mismo el indoor solo estan con sodio, creo que los UFOs han perdido rendimiento y ponerlos creo que no merece la pena. Al menos en crecimiento me dio la senscion que iban muy despacio. Los tengo por ahi guardados. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios