Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Pues por aquí ya pega el sol bastante,a ver si las mágnum cogen bien. El sol jajajaj, el indoor está recogido desde la mudanza y de ponerlo es en octubre aunque si con la terraza me da para fumar no se si lo pondré Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Pues por aquí ya pega el sol bastante,a ver si las mágnum cogen bien. El sol jajajaj, el indoor está recogido desde la mudanza y de ponerlo es en octubre aunque si con la terraza me da para fumar no se si lo pondré Si te lo montas bien en la terraza ( que seguro que si ) puedes sacar para Bastante tiempo hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 ufffffffffff hermosas esas c99 bellas que buena mano demonio ya biene la transformacion me qedo en primera fila saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 ufffffffffff hermosas esas c99 bellas que buena mano demonio ya biene la transformacion me qedo en primera fila saludos . Gracias hermano Las c-99 son regulares y todavía no estoy seguro 100% que sean hembras o machos Abra que esperar un poco mas a que termine de mostrarse Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 las muestran las preflores entre la 6 y 10 semana (al menos las que yo llevo cultivadas asta ahora ). and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ok hermano Yo en cuanto las paso a flora en una semana m Y poco ya identifico si son hembras o machos ( los machos se muestran antes ) Pero con estas no estoy todavía seguro al 100 % Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Bueno si ves que salen los primero pelitos es que se a declarado ay rocias cn delta. Ya nos contaras. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Bueno si ves que salen los primero pelitos es que se a declarado ay rocias cn delta. Ya nos contaras. Ok hermano , con delta ya las e rociado Me da que son machos .... Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Valla putada hermano rezos para la diosa hoja maria para que salgan females saludos compi y suerte. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Valla putada hermano rezos para la diosa hoja maria para que salgan females saludos compi y suerte. Ola hermano gracias jeje aber si te escucha jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ya veras q si broo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ya veras q si broo saludos Creo que es macho o hermafrodita Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Bueno en cuanto puedas ya nos lo enseñas y estes seguro hermanoo . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Bueno en cuanto puedas ya nos lo enseñas y estes seguro hermanoo . Por supuesto hermano Aunque espero equivocarme Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Pone una foto a ver.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Pone una foto a ver.. Ola hermano hasta la noche no se enciende la luz ( para sacar una foto ) Por la noche saco y subo Aunque con la cámara esta del mobil No se si se apreciara bien Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Día 7/5 Hoy no las riego Subo unas fotos de las que están en crecimiento De las que estan en flora asta mas tarde no puedo ( se encienda la luz) Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Se ven wapas.bro.un.saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Se ven wapas.bro.un.saludo Gracias hermano Mas tarde ( cuando se encienda la luz ) le saco fotos a las c-99 grandes Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Que grandes la tienes ya!! Se ven preciosas buen trabajo hermano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Que grandes la tienes ya!! Se ven preciosas buen trabajo hermano Gracias InSilent La cosa va bien Las únicas que me preocupan son las c-99 grandes que creo que son machos Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Una foto de las c-99 grandes El martes creo recordar que icieron 2 semanas de flora y otras que puse al mismo tiempo ya tienen cogollos Pero estas no Y los machos suelen florar antes que las hembras de hay mis dudas sobre estas Macho, hembra o hermafrodita La cámara del móvil no es muy buena y de muy cerca no puedo sacar fotos ( se ve muy mal ) Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 yo la descargue pa verla mejor y se ve borrosa al aumentar pues parece que tienen cogollos en la foto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 yo la descargue pa verla mejor y se ve borrosa al aumentar pues parece que tienen cogollos en la foto. Si la cámara es una mierda jeje Según como la veas tiene los pelitos de hembra pero no como tiene que ser Y lo que mas me extraña es el tiempo que esta tardando en terminar de definirse La dejare aber si se define y actuaré Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 se pre cogollos.. parecen hembra a simple vista y de tan lejos... y mas con 2 semanas de flora ya amigo! Yo pensé que todavía no te habían sexado y que demostraban una pre flor dudosa pero eso es claro. En cuanto a las otras en vege muy lindas, lo único que note fue un retorcimiento en la purple grande que no se a que se deberá, de todos modos no parece tan grave. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios